Jump to content

Fussioncook plus u olla GM E???

Puntuar este tema:

celia13

Recommended Posts

Perdon, va de 70 a 180 ºC. (90 para cocina lenta, 100 para normal, 130 sofritos, 150 plancha y 180 intento de fritos.

Bueno, tengo dos, y ninguna ha dicho ni pio. Lo que se le acaba la pila del reloj, y entonces funciona como las otras GM. Pero yo le cambie la ubicacion de la pila y ya todo bien. Si no le cambias la ubicacion de la pila entonces funciona como las otras GM, que se programan a descuento de tiempo y no por hora concreta. O igual estoy anticuado y ya las otras GM lo hacen tambien (porque he mirado y si la E varia la temperatura, y yo creo que hace uno o dos años no lo hacia) (o me equivoco), no se, ultimamente estoy muy enganchado a la Thermomix y de las otras ya vivo de la renta.

En cualquier caso, creo que es fundamental que en vez de tanto programa, se les pueda poner la temperatura y el tiempo que tu quieras. Sino cocina la olla, y ninguna olla sabe cocinar sola. Como ningun coche conduce solo. Como ninguna camara de fotos hace las fotos solas, menuda diferencia entre una foto amateur con la mejor camara del mundo, y una foto profesional con una camara de los años 70 y mecanica. Como ningun GPS da una ruta exacta. A mi por lo menos me gusta poner la temperatura que quiero adaptada a cada caso. Si la olla lo hace, ya me gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

10

• celia13

4

• gudu1000

4

• malatest

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:up: :up: :up: Doy fe de eso. Yo fui uno de los que siguieron tu recomendación' date=' y estoy contentísimo (tras el "bajón" de mi primer intento de tortilla de patata :coqueta:). La FC+ es una maravilla guisando y haciendo arroces. He bajado mi enorme paellera y la encimera redonda de gas al trastero, y no creo que los vuelva a usar. La paella sale exquisita :plas: :plas: :plas:[/quote']

Me encanta ver que estás contento,después de el principio negativo que tuvistes :):beso:
Perdon, va de 70 a 180 ºC. (90 para cocina lenta, 100 para normal, 130 sofritos, 150 plancha y 180 intento de fritos.

Bueno, tengo dos, y ninguna ha dicho ni pio. Lo que se le acaba la pila del reloj, y entonces funciona como las otras GM. Pero yo le cambie la ubicacion de la pila y ya todo bien. Si no le cambias la ubicacion de la pila entonces funciona como las otras GM, que se programan a descuento de tiempo y no por hora concreta. O igual estoy anticuado y ya las otras GM lo hacen tambien (porque he mirado y si la E varia la temperatura, y yo creo que hace uno o dos años no lo hacia) (o me equivoco), no se, ultimamente estoy muy enganchado a la Thermomix y de las otras ya vivo de la renta.

En cualquier caso, creo que es fundamental que en vez de tanto programa, se les pueda poner la temperatura y el tiempo que tu quieras. Sino cocina la olla, y ninguna olla sabe cocinar sola. Como ningun coche conduce solo. Como ninguna camara de fotos hace las fotos solas, menuda diferencia entre una foto amateur con la mejor camara del mundo, y una foto profesional con una camara de los años 70 y mecanica. Como ningun GPS da una ruta exacta. A mi por lo menos me gusta poner la temperatura que quiero adaptada a cada caso. Si la olla lo hace, ya me gusta.

Es cierto asapi,las gm de antes no lo hacian,pero esta nueva GmE le han mejorado en el tema de la pila que no lleva,se programa como las demás por descuento del tiempo no por hora :D y hay otra mejora que es lo más curioso aparte de que habla,puedes variar temperaturas mientras estás cocinando sin la necesidad de cancelar el menú :D yo también le estoy dando mucha caña ahora a la thermomix y al micro :dientes:

Enlace al post

Simpatía ayudaaaaa!!!!

Hola! Soy nueva nueva...tengo la Tmx, pero de ollas...la gran duda!gm e o fussion plus????? Estoy desesperada ya...llevo loca una semana y no encuentro forma de acabar de decidirme por una u otra...simpatía...esque he visto q sabes de las dos...q me recomiendas???me ayudas???xq la fussion? Realmente es imp el tema de variar temperaturas? Lo de la tapa es necesario? De la gm digo...podría usarla sin problema con la cubeta de la fussion? Joo...q lío x favor!!!cuando ya tengo una decidida...me paso a la otra y así estoy en bucle!!!!
Miles de millones de gracias!!!!

Enlace al post

Hola! Soy nueva nueva...tengo la Tmx, pero de ollas...la gran duda!gm e o fussion plus????? Estoy desesperada ya...llevo loca una semana y no encuentro forma de acabar de decidirme por una u otra...simpatía...esque he visto q sabes de las dos...q me recomiendas???me ayudas???xq la fussion? Realmente es imp el tema de variar temperaturas? Lo de la tapa es necesario? De la gm digo...podría usarla sin problema con la cubeta de la fussion? Joo...q lío x favor!!!cuando ya tengo una decidida...me paso a la otra y así estoy en bucle!!!!
Miles de millones de gracias!!!!

Te he mandado un privado con información,mira en notificaciones ;)
Enlace al post
  • 7 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...