Jump to content

Fussioncook plus u olla GM E???

Puntuar este tema:

celia13

Recommended Posts

inma_y_miguel

Te la mando ahora mismo ;)

Hola, la verdad es como mucha gente estoy indeciso entre FC+ o GME. Podrías aconsejarme?

Ah y una pregunta adicional. El uso más habitual que va a tener la olla es hacer arroz blanco, una olla a presión es una opción recomendable?

Muchas gracias.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

10

• celia13

4

• gudu1000

4

• malatest

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola por supuesto,en ambas ollas sale muy bueno el arroz,por cual de las dos decidirse es una cuestion sobre gustos y preferencias,yo tengo mi preferencia por la fussion touch pro,ademas de ser la mas completa el que se apague sola sin necedidad de desenchufarla me encanta [emoji6]

Enlace al post

hola simpataa, yo estoy igual... llevo mucho tiempo pensando en compradme una, pero siempre acabo echándome atrás por no saber si acertaré con la compra...

yo tengo la th y me encanta la uso casi a diario. Me compré una chefomatic hace 3 años, la uso para el pollo asado y la masa de croquetas pero hace ya bastante que no la saco por que tarda 2 horas y gasta demasiado. Esta es la razón principal por la que quiero cambiar a una olla de presión, que creo que es parecida pero con muchaaaassss más prestaciones y menos tiempo de gasto, estoy equivocada?

No me corre prisa comprarla pero me he lanzado otra vez a la investigación porque he visto la fussion pro y me ha picado de nuevo la curiosidad, esta es nueva no?

Me puedes pasar las diferencias entre las dos ollas?

Muchas gracias

Enlace al post

Hola, la verdad es como mucha gente estoy indeciso entre FC+ o GME. Podrías aconsejarme?

Ah y una pregunta adicional. El uso más habitual que va a tener la olla es hacer arroz blanco, una olla a presión es una opción recomendable?

Muchas gracias.

La FC es espectacular. He pasado de no guisar (a lo sumo alguna cosilla en la tmx) a usarla casi a diario. :D
Enlace al post

hola simpataa, yo estoy igual... llevo mucho tiempo pensando en compradme una, pero siempre acabo echándome atrás por no saber si acertaré con la compra...

yo tengo la th y me encanta la uso casi a diario. Me compré una chefomatic hace 3 años, la uso para el pollo asado y la masa de croquetas pero hace ya bastante que no la saco por que tarda 2 horas y gasta demasiado. Esta es la razón principal por la que quiero cambiar a una olla de presión, que creo que es parecida pero con muchaaaassss más prestaciones y menos tiempo de gasto, estoy equivocada?

No me corre prisa comprarla pero me he lanzado otra vez a la investigación porque he visto la fussion pro y me ha picado de nuevo la curiosidad, esta es nueva no?

Me puedes pasar las diferencias entre las dos ollas?

Muchas gracias

Ayer hice un pollo en salsa de soja, con la FC nueva, en 25 minutos, incluyendo el rehogado (15 minutos) y el cocinado (6 minutos, con presión), y estaba delicioso. Eso sí, estuvo marcerando en la nevera desde la tarde anterior. De lo más rico que he comido nunca en pollo (alitas y contra alas), y sin sal.

Yo tengo la tmx para las lentejas (espectaculares), el salmorejo (inigualable) y los batidos, amasados,... Pero para guisar ya no la uso. Con la FC cocinas para 6-8 personas de una vez (no para 3-4), tardas mucho menos, la cebolla frita sabe a cebolla frita :lol:, y tarda muy poco tiempo, gracias a la presión. Y se limpia en un pis pas. Cada cacharro tiene su uso. Lo que no consigo es que me salgan bizcochos que no sepan a cocido, aunque lo cierto es que he probado dos veces, en la primera me inventé la receta :coqueta:, y en la segunda lo horneé con presión (me despisté y dejé la válvula cerrada) :bate:, así que, a lo mejor, si sigo por una vez una receta a pies juntillas y no me despisto demasiado... :leer::nodigona::meapunto::burla:
Enlace al post

Muchas gracias gudu1000, a mi me encanta la th y estoy de acuerdo contigo en que las lentejas son espectaculares, y le sumo el arroz con leche.

me despistas cuando me pones

la FC cocinas para 6-8 personas de una vez (no para 3-4),
... yo la quiero para mi sola y los fines de semana para 4, aunque la comida la haga para mi y la cena para los niños, pero es que estoy super vaga al comer sola y me paso el día comiendo mal, si hago comida con la maquina dejo la cena hecha también

ahora me surge una duda nueva, pregunté en el corte ingles, por enredar un poco, y me enseñaron la cokeo, que no me gustó, pero me dijeron que no es bueno dejar la comida toda la mañana en la cubeta, sin nevera, y que cocine antes de que yo llegue (esto hace la chefomatic), dice que se estropea la comida... y que la cokeo no hace esto sino que hace la comida y luego la deja caliente hasta la hora que le dices...

Como hace la comida programada la FC?, se puede estropear la comida?, yo creo que no es tanto tiempo fuera de la nevera no?

Gracias por las respuestas
:)
Enlace al post

Hola,cuando gudu te dice que es para 6 y 8 personas se refiere al maximo que puedes hacer,por supuesto tu puedes cocinar para menos personas perfectamente yo hay veces que me hago comidas solo para mi [emoji2] la cookeo no tiene menu horno ni algunos de los menus que tiene la touch pro,eso ya depende de lo que tu estes buscando hacer en ella,ahora en verano es mas recomendable dejar los ingredientes preparados en la cubeta y esta en la nevera,asi por la mañana en el caso de irte a trabajar la puedes programar que si no quieres que este mucho tiempo a temperatura ambiente puedes ponerla a cocinar y despues pasa a modo mantenimiento,todo depende del alimento que sea,no es lo mismo unas legumbres que una carne o pescado [emoji6]

Enlace al post

Hola!
Soy nueva en el foro y quiero haceros una consulta. Tengo un Thermomix 21 que la verdad es que sólo uso para el salmorejo purés de verduras. También tengo una olla GM D que la he utilizado mucho pero creo que me está empezando a fallar el termostato y se me está pegando la comida y creo que ya merece una digna jubilación.
He estado mirando y ha salido la nueva GM F y luego están las FC la plus y la touch advance. Estoy hecha un lío porque no sé si hay una mejor que otra, o es un buen momento de comprar una GM E que están con mucho descuento. Es como con la Thermomix, que si me la tuviese que comprar ahora, sin duda me compraría la THM31, ya que en ebay las venden nuevas por 500 euros para quitarse el stock de encima con la salida del modelo nuevo.
Por favor, me podéis recomendar? Estoy hecho un poco lío. Se me están muriendo todos los electrodomésticos a la vez y ya he sustituido el centro de planchado, he comprado una amasadora nueva...y ya estoy hasta los pelos de analizar comparativas.
Muchas gracias de antemano

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...