Jump to content

Problema con aceitera de spray nueva

Puntuar este tema:

ondas

Recommended Posts

Hola! Nos han regalado hoy un pulverizador de aceite Ibili pero por mas que lo hemos intentado no funciona: en primer lugar el pulsador está siempre fijo, ya desde que lo desembalamos (es normal?).
Para probar lo hemos rellenado de agua y bombeamos hasta cansarnos pero nunca conseguimos que salga nada de nada.

Es como esta http://www.ferreteriafersanz.es/PULVERIZADOR-SPRAY-ACEITE-INOX-METALTEX (si de paso me podeis decir como se suben fotos os lo agradeceré mucho :D)

¿Podeis ayudarnos? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya... y una cosa' date=' el pulsador tuyo esta fijo siempre? Este si, yo creo q ahí esta el problema[/quote']
Opino lo mismo.
Yo tengo uno, no es exactamente igual, pero casi, y cuando presiono para pulverizar, se hunde el pulsador.
Contacta con la tienda, y que te lo cambien. Lo harán sin problema:)
Uy!!! Ahora veo que te lo han regalado....intenta conseguir el ticket de compra, habla con "los obsequiantes"...:meapunto:

Enlace al post

Pues si no sabes de que tienda es, para salir de dudas yo me iría El Corte Ingles, y que te enseñen uno igual. Y lo pulsas. Al menos sabrás si el tuyo es defectuoso o no.:meapunto:
Si supieses la tienda, aún sin ticket podrías intentar el cambio.... El no ya lo tienes.
yo es que soy muy inconformista...y me dá mucha rabia que pasen estas cosas:down:
Y si hay que reclamar, se reclama. (Soy pesadísima.):nodigona:

Enlace al post

Jajaja yo tambien soy pesada para estas cosas, ya te digo!! Si me llega a pasar con algo que hubiese comprado.... Pero este caso es más complicado, quien me lo regaló ni vive en esta ciudad y como sabía que lo quería lo compró, creo que hace ya un tiempo, y hasta ahora que me vio no pudo dármelo. A la casa les pregunté como funcionaba y tal y me dijeron que lo llevase a donde lo había comprado con el ticket, les conté la historia y les dije que solo les preguntaba para que me indicasen si es que estaba estropeado y ya entonces lo tiraba, pero ni me respondieron. Así que un 0 para Ibili y tachado de marcas donde yo compraría...
Por eso, cuando me encuentro con una marca comprometida vamos, les levanto un monumento de los grandes :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...