Jump to content

yogurtera

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• EOS

15

• s-o-n-i-a

8

• Uro

7

• orteguilla

6

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¿Cómo que no te salen los yogures en la olla? Explícanos como los haces a ver si averiguamos por qué no te salen. No sé' date=' es que yo preferiría tener un cacharro menos en la cocina.[/quote']
tienes razon Uro, pero no hay manera, le pongo el agua con la rejilla, caliento la olla , pongo los yogures y la desconecto, cierro con valvula cerrada y ocho horas...nada, nada de nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Le pones el agua con la rejilla? ¿Entonces los yogures no están tocando el agua?

Llena la olla de agua al nivel que casi cubra los vasitos de los yogures. Para ello compruébalo introduciendo los yogures con el agua fría. Calienta el agua hasta casi hervir y pon los vasitos dentro. Cierras y esperas 8 horas. Si la leche estuviera tibia a la hora de hacer la mezcla incluso tardan mucho menos.

Enlace al post

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
la superchef también permite hacer yogurts y yo los he echo no como dice el libro de recetas sino como los hago en fussion plus, 8 horas
y tampoco le he puesto agua
lo comento porque como hay quien la tiene, pues eso

Enlace al post

Eos el recetario de la superchef dice algo asi como: calentar la leche,rtirar blablablabla
a me parecio un coñazo ya que yo soy de ls que van por faena, entonces probe en hacerlos como los hago en la fussion plus: 1l. de leche+1 yogurt+5 cuhcardas de azucar, todo mezclado, en mi caso con la batidora porque no tengo thermomix, lo pongo en los tarritos, dentro de la cazuela, programa yogurt, por defecto salen 8horas (aunque en el libro con sus instruccuiones creo que dice 6), pues esas horas las mismas que con la fussion plus, hala le doy al boton y que trabaje por la noche
para mi super buenos
esta vez he echo yogures con la leche entera de tetrabrick en lugar de leche fresca y la diferencia que he notado es que no salen tan consistentes, los habeis probado con leche de tetrabrick?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...