Jump to content

El desayuno del miércoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• orteguilla

4

• alumna

3

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

encarnasao

:)¡Qué tonti!
¡Buenos días, niña y niñas!
Ponte wena pronto, son días de cambios y así, a lo tonto, cogemos cada trancazo!:herida:
A ver si con esos ejercicios se te pone bien la mano... me da que sí, que esta vez va a funcionar!:up:
Bueno, gente, a ver cómo sobrellevamos este nuevo día... que en Madrid promete ser como ayer: ¡¡abrasadorrrrr!!:(
Hoy estoy "rumbosa" con los besos, allá van::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Este pa "Picki" :beso:
:coqueta:Las pelotas también somos hijas de dios.

buenos dias maqui:)

soy muy blandegue:coqueta:

que dice la nena en su primer dia fuera?
me a acuerdo que el año pasado por estas fechas cogí la neumonia, que casualidad:herida:

te pongo un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

¡Buenos días! Aquí estamos en alerta de todos los colores, hoy llegaremos a los 40º y desde tan temprano se nota como aprieta el calor.
Que te mejores, Encarna.
:beso:

Yo hoy tengo cine por la tarde con unas amigas y después cenita, programa completo.

Voy con prisas, que tengo una mañana muy ocupada.

Pasad un magnífico miércoles y disfrutad cuanto podáis.
:beso::beso:

buenos dias ishtar:)

que buen plan:up:

un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días Encarna y a todas. ¡Qué pinta tiene todo lo que nos has puesto para el desayuno! Gracias. :beso:

Encarna mejórate pronto. De las dos cosas, el trancazo ya sabes, una semanita más o menos. La mano a ver si con el tratamiento y los ejercicios remonta y regenera rapidamente. :D

Ayer me preguntabas por mi padre, pues regular-estable. Unos días bien y otros muy regular. Gracias guapa.

El calor sigue por aquí, creo que, hasta mañana.

Buen día para todas y muchos :beso::beso::beso::beso:

buenos dias:)

ya podíamos comer de todo esto:dientes:

bueno lo importante es que el no sufra.
:porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días! Ayer acabé el día con dolor de cabeza y aunque me tomé un Paracetamol, pues he pasado una mala noche porque no se me ha quitado, y aún lo conservo... Así que hoy día muy tranquilo, estoy que creo que me voy a echar un poco en el sillón aunque sea, y a disfrutar esta tarde que me quedan ya muy pocas tardes en casa. :lol:Encarna, paciencia, que es lo malo de estas cosas, que tienes que cargarte con un camión de paciencia. :beso:Maqui, ponte el ventilador a tope que te vas a derretir. ¿Qué tal tu "peque"? :beso:Virginia, tú pon el enlace todos los días para que te votemos. :beso:

Sed buenas y pasad un buen día. :beso:

Enlace al post
encarnasao

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Aquí un calor de c..ones vaya tela como viene el día de calor, va a hacer más que en el resto del verano manda webos. En fin, hoy vamos a llevar al peque al cine por primera vez en su vida, no sé qué pasará si le gustará o tendremos que salir pitando jaja por eso hemos elegido un día del espectador que es algo más baratillo porque el cine está imposible.

Ayer fuimos a un médico privado para tener una segunda opinión, parece que la lentejilla está sanote y bien, se le veía jugar a chuparse el dedito, pero las piernas las tenía encogidas y no dejaba ver sus partes jeje así que aún sorpresa, me da igual, estoy enamorada de mi niño, me da igual lo que tenga entre las piernas solo pido que venga bien.

Encarna cielo, para mí eres muy muy especial y querida, siempre me admiro de que nos conoces a todas con nombre y Nick, nuestras cosas, en fin, mi mami virtual, te quiero un montonazo, a ver si mejoramos un poco ehhhh.

Un beso a todas, y Virginia vuelvo al fb a compartirlo, ¿ se puede votar varias veces? :beso::beso:

buenos dias carmela:)

madre mía pa aguantar esa calor y con embarazo, cuídate mucho y bien hidratada;)

me parece muy bien que te hayas mirado, así te quedas mas tranquila, que es muy importante que la madre no pase angustia.

estoy segura que a tu niño le gustara el cine, carla desde bien pequeña la llevaban y es donde únicamente se esta quieta:lol:

un completito y a disfrutar del dia:beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

te hare caso Encarna y disfrutare del dia
tu no te olivdes de hacer tus ejercicios diariamente
Virginia me alegro que hayas descansado, es triste ver como tardan en los diagnosticos de enfermedades que ya llevan mucho tiempo existiendo, imagino que como en todo cada persona es un mundo, pero no es como un resfriado que si tardas una semana mas en curarlo en principo no pasa nada, estas enfermedades el dia a dia es muy importante
bueno no se si me he explicado bien pero seguro qeu me has entendido
Maqui seguro que tu hija esta bien y te echa de menos aunque no te lo diga y como te han dicho lo importante es que ella este bien, disfrute, aprenda y viva la experiencia
por aqui sol
besos para todas aunque no os nombre

buenos dias orteguilla:)

Enlace al post
encarnasao

¡Buenos días! Ayer acabé el día con dolor de cabeza y aunque me tomé un Paracetamol, pues he pasado una mala noche porque no se me ha quitado, y aún lo conservo... Así que hoy día muy tranquilo, estoy que creo que me voy a echar un poco en el sillón aunque sea, y a disfrutar esta tarde que me quedan ya muy pocas tardes en casa. :lol:Encarna, paciencia, que es lo malo de estas cosas, que tienes que cargarte con un camión de paciencia. :beso:Maqui, ponte el ventilador a tope que te vas a derretir. ¿Qué tal tu "peque"? :beso:Virginia, tú pon el enlace todos los días para que te votemos. :beso:

Sed buenas y pasad un buen día. :beso:

buenos dias charo:)

que pesaos son los dolores de cabeza:grrr:

pues si, me mandaba otro tratamiento que tenia que hacer dos veces al dia uno ejercicios con agua caliente y le dije que no, sinceramente no me veo con la paciencia para dos veces al dia preparar toda la parafernalia y hacerlo.

un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

:)Niñas, gracias por preguntar. Celia (:nodigona:Por cierto, MCelia sigue de vacaciones? la echo de menos) está bien. Yo estaba un poco "arrugá" porque desde que pisara suelo Sueco iba cargada con dos maletas de casi 20 kilos cada una y una mochila. Le insistí en que se cogiera un taxi hasta la residencia, pero (se mira el dinero, eso me gusta mucho de mis hijos, los dos son así) ella insistió en que iría hasta la Estación Central y allí cogería el metro, que era directo... eso me tenía un poco preocupada, pero hizo lo que se propuso y me parece bien. Hay muchas cosas que admiro en mi hija...:anda-ya:¡qué os voy a decir, a todas nos pasa!. Queremos a nuestros hijos, incondicionalmente:D

Enlace al post
encarnasao

cuídate Encarna. Uffffff pero que calorazo luego protestaremos por el frío' date=' alguien sabe como guardara este calor para el mes de diciembre?:beso:[/quote']
buenos dias piedad:)

:lol::lol:por que nos quejamos por todo:lol:

un cafetico y que tengas un buen dia:beso:

- - - Actualizado - - -

:)Niñas' date=' gracias por preguntar. Celia (:nodigona:Por cierto, MCelia sigue de vacaciones? la echo de menos) está bien. Yo estaba un poco "arrugá" porque desde que pisara suelo Sueco iba cargada con dos maletas de casi 20 kilos cada una y una mochila. Le insistí en que se cogiera un taxi hasta la residencia, pero (se mira el dinero, eso me gusta mucho de mis hijos, los dos son así) ella insistió en que iría hasta la Estación Central y allí cogería el metro, que era directo... eso me tenía un poco preocupada, pero hizo lo que se propuso y me parece bien. Hay muchas cosas que admiro en mi hija...:anda-ya:¡qué os voy a decir, a todas nos pasa!. Queremos a nuestros hijos, incondicionalmente:D[/quote']
eso es porque ha tenido una mama estupenda:up:

los míos no miran nada por el dinero y eso me enfada:grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...