Jump to content

El desayuno del miércoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días!!
Vuelvo otra vez :) he estado un poco desaparecida aunque os he intentado leer pero la conexión me iba fatal :grrr: hice un par de fotos para poneros de la playa (aunque a mi no se me ve ni un pelo que estoy horrible :lol:) pero imposible subirlas, me debo de haber comido otra vez la tarifa plana :anda-ya: ahora que tengo wifi, aprovecho :D
Los chicos se han ido al puerto y yo me he quedado haciendo una tortilla para comer :dientes:
Hemos pasado unos días geniales con las niñas, V ha disfrutado un montón de las primas :)
El lunes mi primo tuvo un susto y terminó en el hospital :herida: pero ya está en casa :)
Fui una machota y entré en la sala de observación sola (su mujer estaba recogiendo todo para volver a Madrid y esperando al pequeño) y no me mareé :plas: para mi es todo un logro :lol:
No se si me voy a acordar de todo pero lo intentaré :meapunto:Encarna ponte buena del trancazo y de la mano :porfavor: te han mandado más rehabilitación? :beso:
Quieres que ponga yo mañana el desayuno? :beso:Maqui gracias por el beso :coqueta: estoy segura que Celia te va a valorar mucho más (no es que no lo haga ahora) pero cuando se tiene lejos a la mamá se valoran cosas pequeñas que en el día a día, no apreciamos como deberíamos... me parece una experiencia genial :plas: yo a mi hermano pequeño siempre le he animado a irse, el año pasado estuvo haciendo un curso de inglés en Londres y hasta echaba de menos las patatas con carne de mi madre que en casa siempre ponía pegas cuando las hacía :lol:
Seguro que cuando vuelva, echas de menos a Encarna :lol:Chefa espero que pronto se le cure la infección a tu sobrino :beso:Carmen :beso:Virginia voy a ver si con el móvil puedo entrar a votar que en el portátil no tengo la contraseña guardada del caralibro...
Espero que den pronto con una medicación que le vaya bien a la princesa :beso:

-----------------------------------------
Esto lo había escrito por la mañana pero se me quedó sin batería y ya empezamos la rutina de playa, piscina...
Buenas tardes, ya se me ha olvidado la mitad, perdonarme :beso:Carmela espero que haya ido bien el cine con el peque :D me alegro que la lentejita esté bien :)Ceci a ver si se te pasa el dolor de la muela :beso:Ishtar espero que disfrutes del cine y las amigas :beso:Inasonka imagino lo que estarás disfrutando de los nenes :)Cova espero que todo mejore porque :herida::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Niñas me voy a dar una ducha y a los columpios de la playa que V está emocionado porque escala en uno :D
Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches niña:):)
imaginaba que lo estarías pasando estupendamente:up: para eso son las vacaciones.
no te preocupes estoy bien, solo dolor de cabeza y pañuelo pegado a la nariz:herida:

no, no me ha mandado mas rehabilitación, solo tomar unas pastillas y una crema para darme todos los dias masajes y manejar una pelotita con la mano:duda:

que valiente mi niña:plas:
:plas::plas: espero que no sea nada grave:porfavor:

que disfrutes y descanses
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Sólo saludaros...que he consumido mi tarifa de internet
mañana volvemos y pánico a pasar calor...pero no queda otra...os mandó besos

buenas noches carmina:)

yo te aconsejaría que te quedaras allí
:nodigona:

descansa y buen viaje
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• orteguilla

4

• alumna

3

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:fiesta:¡Ya tenemos la la hijita pródiga! Te va a encantar, porque vas a notar, como a tí te gusta, que el sol alumbra... y calienta! Por fin vas a disfrutar de la sensación de verano, hace 3 días que ha vuelto el calorazo asfixiante, que por tu casa será más suave, pero será.

:plas:¡Bien por lo que habéis disfrutado!, vale la pena tener un período, aunque sea corto, de auténticas vacaciones: playa, reencontrarse con la familia... etc.

En cuanto a lo que dices de Celia, ya me llevé una sorpresa hace tiempo. Ella siempre me parece que da todo por sentado, todo por normal y no se entera del valor de las cosas... pero eso creía yo. Un día me comenta: "mamá, de todas las madres de mis amigas, tú eres la que más trabaja, la que tiene la casa más limpia porque no te creas que es normal limpiar tanto como tú"...Esta soy yo::o

y otra vez, cuando tenía un novio dijo "su madre es como tú: siempre está trabajando, tiene la casa super ordenada y limpia... pero claro, ella no trabaja fuera y tú sí":o¡anda, pero si mi hija valora mi trabajo!. Tú dirás ¿por qué no? Pues porque, ya os lo comenté alguna vez, yo hago todo y no pido a los demás que ayuden... y como no protesto, es más, suelo estar de buen humor, pensaba que no eran conscientes de las cosas que hago.

En resumidas cuentas, que sí, que mi hija sin yo saberlo, me valora mucho y está muy orgullosa de su madre:)

Pero entiendo a qué te refieres. Imagino que estar en un país extraño, lejos, te da una morriña que te hace añorar cosas que ni eras consciente de lo importantes que son:D

¡Ups, hora del paseo de mi Potis y de irme a trabajar! ¡Feliz jueves a todas, os veo luego!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!! ayer me marche antes de que pusieras el desayuno, ahora os he leído.
Encarna, cuídate ese resfriado que no vaya a mas y a ver si mejora la mano :up:
Anda muy desaparecida, os voy leyendo y enterándome de vuestras cosas:up:
Un besiko:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...