Jump to content

Mama necesita consejos mi hija ya no quiere beber leche

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Necesito vuestros consejos, hace un mes aproximadamente mi hija de tres años y medio, tomaba biberón por lo menos 2 diarios incluso 3, al ver que ya se hace mas mayor decidí dar el paso de que la leche la bebiera en vaso porque el agua si que lo hace. Pero no ha ido muy bien, se ha negado completamente, le he comprado 6 vasos con dibujitos, se lo he dado con pajita, se lo he intentado dar con botellita, he hecho miles de cosas y nada, le da arcadas y no la quiere... al final yo acabo enfadadísima y ella llorando.. La gente me ha dado muchos consejos, que lo sustituya por danones, quesitos.. pero la verdad que no es que quiera tomar mucho.. y claro al ver esto, volví otra vez a comprarle las tetinas para darle biberón y cual es mi sorpresa que ahora tampoco lo quiere el biberón . Una cosa extrañísima, ahora me siento culpable pues pienso que si no hubiera le quitado el biberón ahora estaría tomando leche, pero claro ya es mas mayor y ya tiene que aprender.¿que me recomendáis? Muchas gracias por vuestros consejos.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Ardid

    10

  • Micuit

    6

  • nguillen72

    4

  • hat

    4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Bellametal yo estoy como tú. Mi hijo empezó el curso pasado el cole y la segunda semana sacaron las mascotas del curso q eran peluches, se asustó y desde ese día ya no quiso leche x la noche y a la mañana siguiente tampoco. El se bebía más de medio litro en dos veces, se lo comenté a la pediatra y me dijo q posiblemente se debe al susto, dice q su hija del susto empezó a hacerse pis otra vez en la cama.
Probé varias marcas, vasos, con chocolate, sin el, con miel, si ella ... y nada decía q la leche estaba mala y no quería más. Ahora para desayunar se toma dos petits y un danone, x la noche dos danones y muchos días merienda natilla. La pediatra me dijo q si sumando todo esto equivalía a medio litro de leche estaba perfecto.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo también soy de la opinión que me parece una burrada de azúcar (sobre todo si los yogures son azucarados). El calcio que necesitan los peques no está solo en los lácteos, también pueden obtenerlo de los quesos (sobre todo), los frutos secos, las sardinas en aceite... hay otros muchos alimentos que tienen calcio, no es necesario centrarse en la leche.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • neska
      Buenos días a todas Pues seguimos con frío, jo! me cuesta mucho entrar en calor, a no ser al sol o en el coche, vaya rollo. Pues cuando ha salido L de curro me dice que le había dado un “apechusque o amarillo”, osea, que al quitarse los casos que llevan pues le ha debido hacer vacío en el oído y se ha mareado, dice que el jefe y los compañeros decían que estaba muy blanco y tal, bueno, poco a poco se fue recuperando, solo faltaba hora y media para salir, y le dijeron que si quería irse a casa, pero dijo que no, y hay estuvo, al pie del cañón. Bueno, pues me lo llevé al burguer, a reponer fuerzas y parece que con eso y mis mimos y tal se fue recuperandoainsssss, en fin. Luego fuimos a lavar el coche, a poner gasofa y al lid, pero no había manteca de coco, que es la que uso de allí, así que, pues para casita. Subió a recoger los 7 tapers de lo que le hice y se fue a casa a descansar, a ver mañana como se encuentra, así que, ninguno de los dos hemos ido a entrenar.  Luego he pasado por la agencia de viajes para dar la señal del viaje que haremos de fin de semana a Andorra en abril, y resulta que han ofertado un crucero por el Mediterráneo para septiembre, así que, me he apuntado, y me ha dicho que le apuntase también, que va a ahorrar para entonces y que le haría ilusión ir, pues genial, sería un puntazo ir los dos… Pues ahora iré a cenar, anoche hice un caldo monstruoso, ya he separado la verdura, y la he [email protected], tengo puré para días, y de caldo igual,  mas la carne que le puse y eso…pues un caldito muy calentito me voy a tomar ahora mismo, que estoy helada. Pues poco más, a ver que nos depara este fin de semana, que si al medio día hay solecito podré salir a dar un voltio  Besukis a todas @Ishtar                                  
    • mcelia
      Buenos días solecito y frío, más que nunca por estos lares He ido al super a por pechuga de pollo que no tenía que hoy viene a comer el novio de P y como también vino el lunes y siempre quiere arroz asiático, no era plan dos veces en la semana, así que ha pedido pechuga con salsa de mostaza, porque a parte de tikis tiene alergias alimentarias para dar y tomar. Ayer fuimos a una conferencia de una astrónoma, muy interesante. Hoy me voy a un curso de tmx con unas amigas y ya el finde completito. Feliz día a todas
    • RosaNegra24
      Buenos días. Por fin viernes y muy vaga que estoy.   Hoy toca puré de patatas... que tengo que probar un vinagre con azafrán que me han regalado.   Voy a terminar las etiquetas de amigo invisible... que lo celebraremos la semana que viene. Por fin me llegó la cuchilla de la Cricut y funciona. Qué maravilla de máquina.   Pasad un buen día.   @Amasando Pues sí que es verdad... tendré que dar con el canto en algún otro sitio y no en mis dientes.   Lo malo es que sólo se me ocurre la cabeza de muchas personas.
    • Amasando
      Buenos días, poco movimiento por aquí... Hoy mucho frío y mucho aire, el fin de semana promete  Esta tarde me voy a tomar algo con una amiga y luego recogeré a mi hijo que viene en bus. Yo estoy mirando ofertas de trabajo porque aquí tengo mal ambiente laboral entre compañeras, y aunque yo estoy un poco apartada de todo la verdad es que satura mucho. Si encuentro algo con las mismas condiciones en las que estoy pues me iré sin dudarlo y si esto se pone peor pues ya sé qué opciones tengo. Cuidaos mucho que por fin es viernes!!!!
    • neska
      Buenas noches a todas. Hoy día frío también, aunque al sol se agradecía estar, a ver mañana que pasa. después de llevar a L al curro, pues vuelta a la piltra, decidí no dormir, pues a las 8 quería levantarme pues tenía cita de revisión con mi dra de cabecera y tal, y me puse a leer, pero caí con el libro entre las manos, y de repente, siento como si alguien, con mucha delicadeza, me empujara para que me levantara, me despierto, miro a todas partes, sobresaltada, veo la hora y eran las 9, pegué un brinco , y en media hora ya estaba esperando el bus, que lo tengo al lado de casa, las paradas me refiero, y la cita era a las 10,10 y resulta que había huelga de médicos y eso, y yo ni idea, pero ella hacía mínimos, con lo cual pues bien. Vuelta a casa, y como había mercadillo pues hala, a chafardear y claro, cayó un bolso de “Louis putón”, y mira, da el pego y es muy cuquilo estrenaré cuando L cobre y vayamos a celebrar y tal  Pues esta mañana se presenta con 1k1/2 de carne picada y una bolsa de tagliatelis para que, porfis, se los haga a mi amanera, pues un día le conté que era una de las comidas que les gustaba a las petardillas y bueno, pues nada, me he metido en la cocina y han salido 7 tapers, así que ya tiene para comer y cenar unos días  A las 16,30 vinieron los de la Cruz roja a instalarme lo de la pulserita esa, y oye, pues muy bien el sistema y eso, me ha encantado, y no es nada caro, yo he cogido también bien el detector de caídas, y todo me sale por 29€ al mes, y tal, y que me llamarán para ver si todo funciona bien pues cada 15 días, y de forma rutinaria, para ver como  me encuentro y tal, pues cada mes, y muy bien, son muy majos Luego salí a comprar un par de cosillas y tal y ya ducha y pijama, hoy he librado de gym pero mañana vuelta al redil, que me echan la bronca… @Amasando jamia, hago lo que puedo maja… Bueno, pues me voy a mis aposentos, que muchos besukis a todas. @Ishtar  
    • Amasando
      Buenos días,  Neska, te lo montas genial!! envidia sana... Rosanegra, en los dientes no hombre!! en los dientes nooo, date con un canto en otro lao que los dientes te están costando mucho  Por aquí seguimos con bastante frío y lo que nos queda. Ayer tarde bastante tranquila en general. Hoy no tengo planes, seguramente tomar un café con mi hermana y poco más. Cuidaos mucho
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Ayer mañana intensa, así que no me dio tiempo a entrar al desayuno. No estuvo tan mal como pensaba, así que me doy con un canto en los dientes, y que espero que salga algo bueno y no se quede todo en palabras.   Poco más que contar... menos mal que la semana es corta para mí, que el lunes libré, pero se me está haciendo larguísima.   Tiro a poner una lavadora antes de que sea más tarde.   Pasad un buen día.     @Amasando Sí que va la vida por épocas... toca disfrutar de las épocas buenas y tirar más fuerte de las malas para que se vayan antes.    
    • neska
      Buenas tardes a todas. Hoy parece que menos frío, y más sol, pero a las mañanas salimos a 0º, pero como estamos teniendo la suerte de dejar el coche a la,puerta de casa pues muy bien, no notamos el frío, luego ya, a las 14h el tiempo más mejor. Pues poco he hecho, gym y a casita, aunque me he tirado 2,30h en el gym, vaya rutinas me pone este niño, ayer me machacó al máximo,  pero bien, osea, sabiendo mis limitaciones claro, pero siempre me pide un poquito más, quiere ponerme al 100% , es que me lo comería a besos, bueno, que de hecho, a veces lo hago…pero se deja  El porridge me ha salido de fábula,  proteínico a tope, le puse semillas de chía, coco, agave, vainilla, canela, plátano, kiwi, arándanos y bebida de avena, en la crock pot y de cine A ver, nada más levantarme tomo café con avena calentita, ya no tomo nada hasta las 12h, que ya hago la comida, hoy ha sido porridge, y ya no tomo nada hasta la cena, que la hago entre las 19,30-20h, y ya nada hasta el día siguiente, y muy bien, ahora tomaré una mini hamburguesa con un par de champiñones, todo plancha, y antes de acostarme siempre tomo infusiones varias @mcelia, cuenta cuenta, te leo por el otro canal, a mi petardi, desde el minuto cero le dijeron que no se hiciera ilusiones que no la iban a coger una vez que terminase, y tuvo que trasladarse de ciudad, con todo lo que conlleva. Bueno, pues nada más por hoy, que muchos besukis a todas @Ishtar    
    • mcelia
      Buenos días  algo nublado y fresco Poco que contar, cosas de casa. Esta tarde a ver si quedamos para despejar un poco y partir la semana. En breve me pongo con la comida. Feliz día a todas
    • Amasando
      Buenos días chicas, muy fríos pero de momento sin aire y cielo despejado, el fin de semana dan otra vez cierzo  Rosanegra, nada que le vamos a hacer, esta vida va por temporadas (por lo menos la mía y la de allegados) todo pasará, yo soy animosa y además pienso que de todo lo malo al final sale algo bueno. mcelia, la verdad es que cara dura no, durísima, quieren que la gente les saque el trabajo por la cara, una cosa es colaborar y hacer todo lo que se pueda que es la manera de aprender, pero en prácticas que les hagas el trabajo es mucha jeta. Mi hijo cuando hizo prácticas aprendió mucho y trabajó, venía molido el pobre, pero el jefe le dió un "sobre misterioso" cuando terminó. Por lo menos le reconoció su trabajo. Bueno chicas, esta tarde renovación de dni y paseo perruno. Ayer paseo perruno, recados varios, pilates, ducha, cena, paseo perruno y por fin a dormir, así estoy hoy molidaaaaa. Jajajaja cuidaos mucho
×
×
  • Create New...