Jump to content

Mama necesita consejos mi hija ya no quiere beber leche

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Necesito vuestros consejos, hace un mes aproximadamente mi hija de tres años y medio, tomaba biberón por lo menos 2 diarios incluso 3, al ver que ya se hace mas mayor decidí dar el paso de que la leche la bebiera en vaso porque el agua si que lo hace. Pero no ha ido muy bien, se ha negado completamente, le he comprado 6 vasos con dibujitos, se lo he dado con pajita, se lo he intentado dar con botellita, he hecho miles de cosas y nada, le da arcadas y no la quiere... al final yo acabo enfadadísima y ella llorando.. La gente me ha dado muchos consejos, que lo sustituya por danones, quesitos.. pero la verdad que no es que quiera tomar mucho.. y claro al ver esto, volví otra vez a comprarle las tetinas para darle biberón y cual es mi sorpresa que ahora tampoco lo quiere el biberón . Una cosa extrañísima, ahora me siento culpable pues pienso que si no hubiera le quitado el biberón ahora estaría tomando leche, pero claro ya es mas mayor y ya tiene que aprender.¿que me recomendáis? Muchas gracias por vuestros consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

10

• Micuit

6

• nguillen72

4

• hat

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bellametal yo estoy como tú. Mi hijo empezó el curso pasado el cole y la segunda semana sacaron las mascotas del curso q eran peluches, se asustó y desde ese día ya no quiso leche x la noche y a la mañana siguiente tampoco. El se bebía más de medio litro en dos veces, se lo comenté a la pediatra y me dijo q posiblemente se debe al susto, dice q su hija del susto empezó a hacerse pis otra vez en la cama.
Probé varias marcas, vasos, con chocolate, sin el, con miel, si ella ... y nada decía q la leche estaba mala y no quería más. Ahora para desayunar se toma dos petits y un danone, x la noche dos danones y muchos días merienda natilla. La pediatra me dijo q si sumando todo esto equivalía a medio litro de leche estaba perfecto.

Enlace al post

Pues yo también soy de la opinión que me parece una burrada de azúcar (sobre todo si los yogures son azucarados). El calcio que necesitan los peques no está solo en los lácteos, también pueden obtenerlo de los quesos (sobre todo), los frutos secos, las sardinas en aceite... hay otros muchos alimentos que tienen calcio, no es necesario centrarse en la leche.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...