Jump to content

Pensando en adquirir vaporeta.

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Jo' date=' cuando leo posts como este me quedo un poco :nodigona: Yo no limpió la cocina de una forma especial, ni uso desengrasantes. Y yo no le veo grasa. A lo mejor no la limpio como debería, pero es que la veo bien :nodigona: No sabría a donde darle con una vaporeta :nodigona:[/quote']

Pues igual porque tu debes limpiarla a diario, yo no la limpio a diario, limpio a diario lo que ensucio a diario, pero baldosas, campana, etc etc pues no.
Tengo cocina de gas butano y eso es de lo mas guarrete que hay, porque por mucho cuidado que tengas siempre hay algo que se cae entre la cocina y el mueble, un poco de aceite, ... Ademas que en ese rincon se acumula mucho la grasa y es de dificil acceso, no vas a estar quitando la cocina de gas a diario para limpiar ese maldito rincon!!!!
La vitro la veo más limpia, en la otra cocina que tengo en casa (tengo 2 cocinas) hay vitro y podria usarla pero es que no me hago a ella... ademas que es en barra americana y en mi piso ya me arte de cocinar con barra americana y que se llenara toda la casa de olores, prefiero cocinar en la cocina independiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

8

• Uro

3

• EOS

3

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo también tenía dudas sobre comprar vaporeta, porque no quería hacer un gasto para luego no darle uso a la màquina. Creo que me habéis despejado dudas. No creo que la compre por ahora.
A mí me interesaría más algo que me ahorrara tiempo en la limpieza diaria y que además me sirviera para las limpiezas a fondo.
gracias por vuestros comentarios. Me han ayudado a aclarar ideas.

Enlace al post

yo tengo esta y la verdad solo uso la plancha me costo bastante cara para el rendimiento que le he sacado[ATTACH=CONFIG]19706[/ATTACH] la mia es mas antigua la compre hace

20 años

Esa mismita tengo yo, la lady vapp. La heredé de mi madre, tiene más de 20 años, y lo que de verdad es una maravilla es la plancha, y lo único que uso.
para limpiar, te digo como Uro, limpia bien, pero el trapillo hay que pasarlo igual, chorrea todo...
pesa horrores, y tardas la tira. Así que yo no te la recomiendo, y creo que ėsta es de las mejores...o eso dicen.:meapunto:
Enlace al post

:)Os cuento mi experiencia:
Empiezo por mi perfil: a mí me gustan los cacharros, los robos de cocina y de limpieza.
Hace muuuuuuuchos años, me compré la Lady Vap. Me enamoré. Yo tenía una casa de alquiler con el suelo de la cocina como de cerámica imitando el barro. Tenía grasa en las juntas, bueno, estaba negro y yo creía que era así. Cuando la vendedora le dió al cruce entre cuatro, ¡en segundos, digo "segundos" quedó como cerámica nueva!!!:o

Las persianas: en aquel piso no se habían lavado nunca y yo no soy una exquisita de la limpieza, pero estaban casi negras. Quedaron como recién compradas!:o

La limpieza a vapor produce una sensación muy agradable, va dejando un olor a limpieza, que no es olor a producto químico que a mí me encanta. Me produce una gran satisfacción. Y no es solo limpieza, es desinfección.

Ventajas:

1. Una limpieza-desinfección muy superior a la que se obtiene con productos químicos
2. Ecológica (sin química)

Inconvenientes:

1. Pesa
2. Hay que recoger el agua-mierda que se va desprendiendo

Años después, me compré una de Polti, que además de vaporizar, recoge por aspiración la suciedad.

Ventajas:

1. Ya no hay que recoger el agua-caca de la suciedad

Inconvenientes:

1. Hay que lavar bien el depósito que recoge el agua sucia. Bien, bien, porque sino, cuando está un tiempo guardada, huele a podrido.

Conclusiones:

1. a mí me encanta tener robot de vapor y aspiración. Cuando quiero, la uso. Este es mi método: hoy vaporizo todo y mañana solo me dedico a limpiar el robot y recogerlo:up: (todo en el mismo día no, porque termino rendida de limpiar)

Enlace al post

en eso tienes razon, recuerdo que la lady vapp pesaba...ya digo nunca la he tenido pero si amig@s mios.
En un futuro corto seguro que te pregunto por esta de polti porque este que compre de poco me sirbe pero..., el olor a no olor que produce esta limpieza es genial, lo de limpiar la maquina?, pues como haces tu, un dia una cosa otro otra :plas:

Enlace al post

Yo es que mi marido siempre habla maravillas de una que tenia su madre de las primeras que salieron de Polti, y por eso me interesé, pero ayer tambien me dijo que cada vez que la sacaban eso era un circo que para montarla perdias bastante tiempo, etc etc.

En la cocina que yo quiero usarla hace bastante calor en verano, le da el sol todo el dia, y tambien pienso, solo me faltaria la vaporeta aqui dentro que me puede dar un patatús :o
Bueno que ayer por la tarde cogí el toro por los cuernos y me puse a limpiar con estropajo y KH7 la cocina, al estar "caliente" casi ni me costo soltar la grasa que se va acumulando por los rinconcitos, la campana es de esas que de arriba es de aluminio, no hay mueble encima, y ahi se acumula polvo y grasa, pero tampoco me costó nada quitarlo :up: Los filtros de la campana los puse en el lavavajillas y quedaron muy bien :D
Terminé chorreando y agotada por el calor, pero mereció la pena :dientes:
Me quedó darle un repaso a la nevera, al lavavajillas y cambiar el aceite de la freidora y limpiarla, pero eso entre hoy y mañana lo hago en un plis :up:

Asi que de momento la vaporeta no me la voy a comprar, si mi suegro viene de visita le pediré que me traiga la vaporeta de mi suegra que no la usa nadie y esta metida en su caja, a ver si me la regala ;) y asi sin gastar un € ya decido luego si me merece la pena o no :lol:

Enlace al post

:fiesta:Pues muy bien hecho. Se acaba antes poniéndose a las tareas que pensándolas:plas::plas::plas::plas::plas:

Además de verdad, yo si me digo mañana por la mañana hare esto lo otro y lo de más allá, termino por no haciendo nada. Cuando me entra la inspiración, meto la casa patas arriba :lol: que el costillo siempre me dice pero para ya un rato, y le digo dejameeee ahora que estoy puesta cuando me canse ya parare. :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...