Maqui 39.734 Publicado 29 de Agosto de 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 ...No sé qué no estoy haciendo bien para recibir éste trato tan denigrante por parte del padre... Virgi, en las situaciones de maltrato, hay que informar a las personas que lo sufren que no depende de ellas, de lo que hacen o de lo que dejan de hacer. Está en el que maltrata, por eso no cesa.Y ante al maltrato, lo único que cabe, es la separación.Por eso me parece bien la propuesta de Ishtar.Creo que debes recibir ayuda, veo que hay cosas básicas que no conoces o que no estás haciendo. Ayuda específica, no de cualquier profesional. Específica.:beso: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
womangirl 6.138 Publicado 29 de Agosto de 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Virginia,mucho ánimo,las situaciones violentas no se deben consentir y nunca,nunca son culpa de maltratado,sino del que maltrata:beso::beso: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Uro 23 Publicado 29 de Agosto de 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Uro' date=' te casas sin amor? Que pena:cry: [/quote']No, no me caso sin amor. Lo que he dicho es que no me caso por amor. Ya lo amaba desde el minuto uno y de eso hace ya 8 años. Nos casamos para tener protección económica estatal llegado el caso. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Ondina 29 Publicado 29 de Agosto de 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 No' date=' no me caso sin amor. Lo que he dicho es que no me caso por amor. Ya lo amaba desde el minuto uno y de eso hace ya 8 años. Nos casamos para tener protección económica estatal llegado el caso.[/quote']Lo había entendido mal, lo siento:plas: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
AnaElvira 63 Publicado 29 de Agosto de 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Hola como estais?Encarna ayer te lei que estaba malita:( cuidate guapaVirginia lo siento, date a valer y no consienta el maltrato consulta con un profesionalLas que van de bodas que se divierta:D:Dy a todas las demas un beso grande:beso: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
encarnasao 23.663 Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 buenas noches chicas:)he venido hace un poco y la verdad agotada:herida:mi catarro durante el dia ha ido a mas y estoy afonica:herida:maqui tu impresión era la correcta;)gracias:beso:carmina llevas razón no podía faltar, esta habiendo muchos cambios en la empresa y me estaba quedado atrás.me acorde de ti oyendo el tiempo anoche, viene una ola de calor de africa:grrr:pasatelo muy bien mañana:beso:araceli tienes razón, el año pasado por estas fechas estaba con la neumonia:herida:me cuidare el fin de semana y si no mejoro iré a la doctora el lunes:beso:actiu pues creo que se espera calor por esa zona.que le den a las dietas:anda-ya::beso:felixvero, yo también tenia siempre ganas de que empezara el cole por estas fechas:lol::beso:orteguilla a ver si tienes suerte que no llueva y disfrutar de la boda y de las fiestas:beso:cova espero que estés disfrutando de la boda, seguro que estas glamurosa:guapa:no derroches no vaya hacer que tarden en pagar;):beso:marisa con lo loco que esta el tiempo cualquier cosa:duda:es decir que las de oviedo son todas glamurosas como tu:guapa::beso: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
encarnasao 23.663 Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 virginia no se que decirte, me quedo sin palabras:cry: me siento indignada y siento mucho tu sufrimiento:(no te puedo aconsejar, porque si lo hago con respecto a ese tipo me pueden meter en la cárcel:grrr:espero que puedas relajarte y poder dormir hoy:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Ishtar espero que estés disfrutando de una noche agradable y fresquita:beso:ceci bien que hiciste;) como dices están mal acostumbrados:lol:a mi tampoco me gustan que me inviten a bodas:sinunduro::beso:Uro me parece que tu boda es mas de amor que muchas;):beso:Ana elvira, gracias:beso:- - - Actualizado - - -bueno chicas que descanséis, yo lo voy a intentar a ver si mañana despierto mejor.:beso::beso::beso::beso: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Maqui 39.734 Publicado 29 de Agosto de 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 :)Que descanses y te repongas, cielito ¡hay que ver, esta Encarna nuestra!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Novita 146 Publicado 30 de Agosto de 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Virginia, no lo dejes pasar... la solución de Ishtar es muy aconsejable. Y lo que comenta Maqui es cierto. Hay centros especializados en asesoramiento a mujeres que pasan por situaciones como la que tú estás pasando y dan estrategias muy útiles en estos casos.Insisto, no lo dejes pasar... el maltrato se manifiesta de muchas maneras... Lo siento mucho cariño, mucho :beso: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.