Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenos días! Vicky' date= que alegría verte de nuevo por aquí, echaba de menos tus maravillosas tazas, me llevo un trozo de tortilla y té. Hoy he soñado contigo, qué casualidad.:lol::beso::beso:

Encarna, a ver qué te dice el médico.
:beso::beso:

Sacha y Mendia, me alegro de veros por aquí.

Carmenmv, que tengas un buen día y aligeres el trabajo todo lo posible.

Inasonka, siempre me da alegría leerte.

Virginia

Uro, que pases un buen lunes y comiences la semana con buen pie.

Que se mejoren todas las enfermas. Y a ver si vuelven las perezosillas, Lucana, Montse, Lunita, etc., que seguimos por aquí y deseamos saber de ellas, ya es hora de volver a la rutina diaria.

Pasad todas un magnífico día.
:beso::beso::beso:

Buenos días Ishtar!
Muchas gracias! :beso: has soñado conmigo? :coqueta: que ilu :dientes:
Que tal los calores por allí? yo como siga así, en una semana me estoy quejando y mira que he echado de menos el calor este verano :lol:
Me uno a tu llamamiento :)
Feliz día! :beso:
Buenos días a todas!!
De vuelta a la rutina, ha sido un poco duro levantarme a las 6.45, con deciros que ayer me levanté a las 12.30 y dormí siesta, imaginaros a qué hora me dormí anoche...Aún así no estoy tan cansada como pensaba. El dolor de cuello no ayudaba a conciliar el sueño aunque me tomé un relajante muscular y un ibuprofeno, la semana que viene empezaré con el fisio y a ver si esto mejora :herida:
Desde la playa casi no os he leído, con el móvil no hay manera o es que yo me apaño mal, que será lo más seguro.
Os mando un beso a todas, uno para cada una, claro y en especial a las malitas y a Pilar, por buena amiga, que cuida muy bien de nuestra Raqui. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Ruth!
Espero que te mejore el cuello con el fisio :beso:
Ya me imagino las horas a las que te dormirías, la verdad es que lo que más cuesta es cambiar horarios, a ver si te haces pronto a elllos :D
No creo que te apañes mal, seguro que tenías mala conexión, yo cuando me movía, por ej, en Jávea, me era imposible conectarme...
Bienvenida :)
Buenos días, hace calorcito desde por la mañana,el que no ha hecho en Agosto,bienvenida Vicky se te acabó lo bueno,aunque seguro que lo llevas mejor que yo,a mi me cuesta volver a la rutina .
A mi me queda una semanita para irnos y ya estoy deseando que llegue.
Virginia me alegro que pasarais un buen dia:beso:
Encarna a ponerse bien del todo:beso:
Que paseis un buen dia

Buenos días Ceci!
Muchas gracias! :beso:
La rutina la cojo rápido por el niño, si por mi fuera seguía con el horario nocturno pero ha sido llegar aquí y el tío a las 8 en pie :lol:
No me extraña que estés deseando irte, espero que puedas ponernos alguna fotito porque tu viaje se plantea genial :plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• sacha

4

• Uro

3

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días corazones
:beso: :beso:

Buenos días orteguilla?
Como estás? tu boca bien? se solución lo de tus suegros?
Espero que estés muy bien y que hables poco por el sueño :beso:
Buenos días!!

Os he leído al corre corre pero no quería dejar de entrar a por mi completito :meapunto: y a saludaros :):beso::beso::beso::beso::beso:
Las vacaciones saben a poco, pero lo importante es tenerlas y disfrutarlas, así que con las pilas cargadas y con 8):o

Feliz inicio de semana para tod@s :up:

Buenos días Santan!
Bienvenida y te mando tu completito ;)
Me alegra que hayas disfrutado de las vacaciones :D
Buenos mediodias :)

Ya se acabo lo bueno para mi, esta tarde empiezo a trabajar despues de tres meses de baja laboral

Como sigues? Encarna :beso:

Otro para Raqui que aunque no la conozca le deseo una feliz recuperación:beso:

Para la princesa y su madre:):beso:

Para vicky, gracias por el desayuno:D:beso:

y para todas las demas:beso::beso::beso:

Buenos días Anaelvira!
Espero que la vuelta al trabajo no sea muy dura :beso:
Un beso y feliz día! :beso:
Enlace al post

Carmina...vaya fotoo...!! es tu hermana pequeña?..os pareceis un monton...!!:lol: :lol: besos de Raquel.

Encarnaa...espero vayas mejor de tus males,beso de Raquel tambien..!!:beso:

mendia cielo...la vuelta al cole cuesta un poco,pero enseguida se coge la rutina.Raquel es mama Raqui del foro,es una veterana,se opero de vesicula y estoy de animadoraa..!! :beso:

Virginia cielo...te tengo muchas veces en el pensamiento..!! que vaya todo bien en la vuelta al cole...sigue luchando,..!! super mama...!! :beso:

covaroo....besos de Raquel...:beso:

rosaaa....que guayyy....tienes curroo...!! :up::beso:

Veronique...compra lo que puedas...seguro q todo el materia escolar no lo necesitan el primer dia.:lol::beso:

uro...que pases un buen dia..!! :beso:

Carmen...feliz lunes...!! :beso:

ishtar...sigue disfrutando de amigos y cenas...!!:up::beso:

ruht...veo q disfrutaste de tus vacaciones...un beso de Raquel.:beso:

ceci...en nada estas por la Francia... que bien..!! :beso:

orteguilla...q tengas buen dia..!! :beso:

santan...:beso:

Anaelvira...gracias x tu apoyo.Que tengas buen comienzo..,!! :beso:

y a todas las q entreis....pasar un buen dia.:beso::beso:se os quiereee...!! :D

Pilar di a Raquel que yo también quiero un beso :coqueta::lol::beso:
Enlace al post

Claro que mi hija me recuerda a mí, por eso sé que he creado un monstruo :lol: Y me decía ayer también todo el verano con la cara fantástica y mira ahora que voy a empezar el insti que cantidad de granos tengo en la barbilla. Que habrá usado una lupa para vérselos porque yo no se los veo :lol:

No, Vicky, no te preocupes que no eres la única con plancha atrasada. Ahora solo tengo una meseta pero solía ser el Everest cuando el costillo vivía con nosotras.

Hace dos meses que vive fuera por motivos de trabajo y el primer finde que me trajo la ropa sucia le dije "¿perdona, tú que te has creído que soy tu madre? :lol:

Enlace al post

Claro que mi hija me recuerda a mí, por eso sé que he creado un monstruo :lol: Y me decía ayer también todo el verano con la cara fantástica y mira ahora que voy a empezar el insti que cantidad de granos tengo en la barbilla. Que habrá usado una lupa para vérselos porque yo no se los veo :lol:

No, Vicky, no te preocupes que no eres la única con plancha atrasada. Ahora solo tengo una meseta pero solía ser el Everest cuando el costillo vivía con nosotras.

Hace dos meses que vive fuera por motivos de trabajo y el primer finde que me trajo la ropa sucia le dije "¿perdona, tú que te has creído que soy tu madre? :lol:

:lol::lol::lol::lol: ya me la imagino, que buena edad tiene (aunque alguna vez hay que hacer respiraciones también) me has hecho recordar como si fuera ayer el principio del insti, además antes iba a un cole con uniforme, así que imagina lo que fue poder ponerme lo que quería :lol: ahora que mi madre seguro que pensaba lo mismo :lol:
Menos mal! creía que era la única porque aquí planchan un montón y a mi me cuesta una vida ponerme :lol:
Eso se lo digo yo a N también aunque sigue en casa :lol:
Vickyy....q Raquel te manda besos...q tiene muchosss...!! :lol: :lol:

:beso: :beso::beso:anda q no es generosa ni naa...!! :lol:

Ahhhhh ya me extrañaba que se le hubieran acabado :lol::lol:
Dale las gracias de mi parte y mándale unos cuantos también para ti :):beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...