Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días, hace calorcito desde por la mañana,el que no ha hecho en Agosto,bienvenida Vicky se te acabó lo bueno,aunque seguro que lo llevas mejor que yo,a mi me cuesta volver a la rutina .
A mi me queda una semanita para irnos y ya estoy deseando que llegue.
Virginia me alegro que pasarais un buen dia:beso:
Encarna a ponerse bien del todo:beso:
Que paseis un buen dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• sacha

4

• Uro

3

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, hace calorcito desde por la mañana,el que no ha hecho en Agosto,bienvenida Vicky se te acabó lo bueno,aunque seguro que lo llevas mejor que yo,a mi me cuesta volver a la rutina .
A mi me queda una semanita para irnos y ya estoy deseando que llegue.
Virginia me alegro que pasarais un buen dia:beso:
Encarna a ponerse bien del todo:beso:
Que paseis un buen dia

Una semana se pasa rápido, lo único malo es que la de vacaciones también se va en un vuelo.
:lol:
Que tengas un buen lunes.
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Os he leído al corre corre pero no quería dejar de entrar a por mi completito :meapunto: y a saludaros :):beso::beso::beso::beso::beso:
Las vacaciones saben a poco, pero lo importante es tenerlas y disfrutarlas, así que con las pilas cargadas y con 8):o

Feliz inicio de semana para tod@s :up:

Enlace al post

Buenos mediodias :)

Ya se acabo lo bueno para mi, esta tarde empiezo a trabajar despues de tres meses de baja laboral

Como sigues? Encarna :beso:

Otro para Raqui que aunque no la conozca le deseo una feliz recuperación:beso:

Para la princesa y su madre:):beso:

Para vicky, gracias por el desayuno:D:beso:

y para todas las demas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo! ya estoy en casa de mi madre, nos hemos puesto al día :) y ahora estoy en mi antiguo cuarto (que okupa mi hermano pequeño) porque es donde me llega bien la wifi, literalmente afixiada :o

Buenos dias desde madrid...!! :)

Como estais chicas?...aqui compartiendo piso con Raqui,o de okupa...no se...:lol: :lol:

Vicky...me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto...!! :up: para eso son las vacaciones y el verano.Ya empieza V el cole pronto?.

Raquel va bien,tiene alguna molestia,pero sigue con su sonrisa y humor de siempre...!! y si no,para eso estoy yoo...!! para animarla.:lol: :lol:

Llevo toda una semana por aqui,y madre mia que calor...!!:o y eso que yo lo soporto,pero eso de que no corra nada de aire como en mi tierra....casi que lo echo en falta...!! :lol: :lol:

Muchas ya estareis de vuelta al trabajo...asi que,...ya vendran mas vacaciones...!!8)

Como estais todas?...

Maqui guapa...q tal vas?.:beso::beso: ya ves que sigo teniendo muchos...!! :lol: :lol: animate y nos tomamos un cafe...aun estare por los madriles toda esta semana y algun dia mas.

Como esta nuestra princesa?...y su super-mama?.:beso::beso:

Besos para todas...luego entro a leeros.:beso::beso::beso::beso:

Gracias por el desayuno.:beso:

Buenos días Pilar!
Ya hemos echado de menos este verano tu energía positiva, me alegra que estés de vuelta :)
V empieza el cole el 8 ya no queda nada :herida:
Me encanta que estés con Raqui, eres un amor :plas::plas::plas::plas::plas: de okupa o compañera de piso, hacéis un tandem estupendo :) ya me imagino lo bien que lo pasaréis a pesar de las molestias, en poquito estará buena del todo y quemaréis Madrid :lol:
No me extraña que eches de menos algo de aire, creo que has venido en la semana más calurosa, vamos que en la playa yo tenía más fresco que aquí :lol:
Un beso para cada una y pasad un muy feliz día! :beso::beso:
:)¡Buenos días!
:fiesta:¡Oleeeeee, ya tenemos a nuestra Bickyyyy!:fiesta::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::coqueta:¿T'ha gustao el recibimiento?:anda-ya:Es de mentira pero creo que surte efecto psicológico positivo:dientes:

¡Si lo que más me gusta de tí es que todo te surte un efecto psicológico positivooooo, es que da igual la burrada que te diga, ni te inmutas:lol::coqueta:Me encantas:beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Sachitaaaaaa, dichosos los ojitos que te leen, ¡me has dado un alegrón, a ver si en esta semana sigues aquí y quedamos. Hoy y mañana tengo un recado para mi hija que hacer, pero te doy un toque antes de que acabe la semana ¿te hace?:beso:

No conozco a Raquel, pero por supuesto, que se mejore:beso:

Buenos días Maqui!
Yo como lo del spoiler no lo controlo ;) tu recibimiento me ha encantado :):lol::lol:
Siempre provocas en mi alguna risa o carcajada y eso es impagable :)
Feliz día preciosa! :beso:
:meapunto:Esto pa mi Encarna:

images?q=tbn:ANd9GcSQRkkwFEagOaQoOtCzYAcMqkibUfv_GSNN6WFwRvm0mKliMRVNugimages?q=tbn:ANd9GcQr2DBsbg3E4439TMN2IUXueldH8G4spqZfLb0NMZr6LIim0OSo

Ainssss si es que cuando te pones tierna :coqueta:
Maquiii...que estupendo seria vertee...!!:D hasta el dia 10 mas o menos estare por aqui....dejo mi tfno en un privado.:beso:

tengo ganas de darte un achuchon...!! :lol: :lol:

Ainssss envidia de la mala :cry:
Enlace al post

Muy buenos días:)

Planchaora :meapunto: ya se lo ha quitado:burla:

Y ahora empiezan para mi unas minivaciones caseras:D
Son esas que como no tienes actividades.... pues tienes todo el tiempo:dientes: (poco me queda)
No voy acelerada y hago cositas en casa que aunque hace calor.... las noches con el nuestro airecitos se duerme y se lleva mejor el día:)

He empezado un curso online de photoshop... con Sonia Martín de "a que saben las nubes" y estaré entretenida.... pero como soy tan madrugadora... creo que me cundirá:D reforzando lo sabido y me gusta mucho como explica:up:

No te he dado la Bienvenida;):beso: pero estamos tan bien con vuestro tandem... y lo haceis tan bien:D aunque te ha ido... has estado con nosotras:dientes:

Le mando un abrazo a nuestra Raqui... daselo tu sacha:)

Tuve la boda y volvimos ayer... estaba destrozada:porfavor: pero de no dormir... nos acostamos a las 3 y sin motivo (pues no bebí más que agua) imposible dormir... alguna de las comidas me produjo ardor... pero ya pasó... ayer todo el día zombi:coqueta:
A las 10 estaba en la cama y ya me he levantado como nueva:D

Me maquillaron en la pelu:nodigona::grrr: no me lo quité porque no me dejó mi hija.... pero realmente :down:
Es lo que tiene no ponerse nunca nada:lol:

Voy a cambiarme la foto del nick... ya sabeis que hice un curso de retrato y me hice unos arreglitos:dientes: suaves pero sutiles... es lo que tiene photoshop:lol::lol:

Voy a seguir a la marcha... que sigo con mi racha de tomates confitados8):dientes: y me esperan en la cocina

A pasar un buen día y a todas :beso::beso:

Buenos días Carmina!
Eres un sol :)
Yo de la plancha mejor no hablo porque ya me fui dejando torre, así que cuando acabe con las lavadoras no quiero ni pensarlo y de hecho voy a intentar no pensarlo :lol:
Que tal está tu suegri? :beso:
Lo de maquillarse cuando apenas lo haces es complicado y más si no lo hacen natural, de todas formas tu eres guapa así que seguro que no te hace falta mucho :guapa:
Me alegra que puedas dormir bien, así tu buen humor te acompaña :D
Feliz día! :beso:
Buenos dias :):)

bienvenida jefa:)

hola pilar, me alegro verte por la cafetería y te mando
:plas::plas::plas:por buena amiga.:beso::beso:y pa raqui:beso::beso:

maqui esta leyendo tu primer mensaje y estaba así
:( joe ni una palabra:grrr:
pero ya he visto que si te acuerdas de mi:)
:):beso::beso:

bueno hoy no voy a la oficina, debería pero prefiero ir al medico, no estoy peor pero hace una semana me hice un análisis para ver como iba mi infecion de orina y voy a ver los resultados.
virginia empieza hoy la princesa el cole?:beso::beso:

me llevo mi cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Muchas gracias pero ya sabes que aquí la que manda eres tú que te lo has ganado :)
Que te ha dicho la doctora? ahora te mandaré un watsahp para preguntarte una cosa que yo de infección de orina no tengo ni idea :herida:
Que tal el catarro, vas mejor? :beso:
Feliz día!

Buenos días chicas!!!! :meapunto:
Que si ,que si ... ya lo se ... no tengo vergüenza :coqueta:
Empezamos mes y empezamos curso así que vuelta a la rutina no me apetece nada

Esta tarde retoma B los ensayos de teatro y O sus clases de baile y aún tengo que buscar las zapatillas y las mallas :anda-ya: no se sí les servirán por que tengo una vaga idea de que al final de curso les estaban un poco justas , posiblemente me toque salir corriendo a comprarles una talla más .

el lunes que viene empieza B en su cole nuevo , ya le hemos enseñado donde está la parada de bus ... los primeros días le acompañaré pero en nada tendrá que hacerlo solo

Olaia empieza el día 15 después de fiestas

Vicky , veo que tu también has vuelto hoy durante la mañana también estaré pendiente del desayuno para saludar

Ser felices :guapa:

Buenos días Vicky!
A ti también te hemos echado de menos :coqueta: pero en el verano y más con niños ya se sabe que deja poco tiempo... me alegra tenerte de vuelta :)
A mi tampoco me apetece la vuelta a la rutina y sobre todo a los viajes peroooooo no nos queda otra :lol:
No me extrañaría que tuvieras que comprar cosas porque mira que crecen y en el verano no se nota tanto pero con la vuelta a la "ropa" te das cuenta...
Espero que B se adapte genial al nuevo cole :D
Un beso y feliz día! :beso:
Enlace al post

buenos días' date=' Vicky :beso: Encarna :beso: y mis niñas guapas del foro :beso: Por fin ha llegado septiembre:) ya sólo faltan 15 días, para que mi princesa empiece el cole. Mi princesita sigue con la medicación antiepiléptica y a nivel de conducta, está más dulce, a pesar del desagradable incidente del otro día. Hemos tenido un finde maravilloso, ojalá se mantenga así estable :) Para todas un gran abrazo y que disfrutéis del día :beso::beso:[/quote']
Buenos días Virgina!
Espero de corazón que se mantenga así :)
Te queda poquito para que empiece el cole, ojalá podáis seguir disfrutando de estos días como del finde :beso:
Buenos diass
Yo no empiezo al cole, pero si vuelvo al horario de verdad..osea a entrar a las 9
Dale un besin a Raqui de mi parte porfa:beso:
Bien venida jefa !!!:beso:
Encarna, vete al medico ya..llevas muchos dias pachuchina, asi k te miren con esmero
Missis..hija..es k ya no estamos para esos trotes..de 5 a 5..son muuchas horas :( A mi me pintaron bien, pero el pelo no me duro nada..si me llego a peinar yo, me hubiese durado el doble, pero mi tia se empeño, k ibamos todasss y k yo tambien. Ayer me lo reconocio..k me apaño yo mejor
Ayer hicimos puesta en comun de fotos ..bueno y despellejamos a placer:burla:..por el mismo pvo:lol: Mañana os pongo una fotina..una horinas, para k solteis la lengua sin cortaros:burla:
Luego os leo :beso::beso::beso::beso:

Buenos días Cova!
Espero que lleves bien el cambio de hora :D
Seguro que estabas reguapa, deseando estoy ver la foto :coqueta:
Lo de la pelu según que pelos es complicado, a mi tampoco me sale bien, de hecho no me peino nunca... pero imagino que el rato fue bueno :D el primer fin de año que salía, fui a la pelu emocionada y me hizo un moño con forma de lazo que tardé menos y nada en quitarme, creo que ni llegué a casa :lol:
Muchas gracias guapa! :beso:
¡Buenos días! Aquí una que hoy empieza una rutina nueva en su vida. Esta tarde empiezo el curro, a ver qué tal, porque los primeros días van a ser un desastre... no saber dónde están las cosas, tener que organizar las tareas entre los 3 y hacer un planning para ir rotando... Ya veremos cuántas agujetas tengo mañana. :lol:

Estoy deseando que llegue el fresquito... y encima estos días que va a hacer más calor... Voy a echar mucho de menos poder meterme un rato en la piscinita esta tarde para aguantar mejor el calor. Que anda que no se nota un baño frío... Pero bueno, dejaré de quejarme, que al menos tengo trabajo. :lol:

Un cafelito que me vaya despertado. Pasad buen día. :beso:

Buenos días Charo!
Lo primero felicitarte por el trabajo :plas::plas::plas::plas: seguro que te haces a ello sin problemas :D
El bañito por la mañana y cuando vengas del curro una duchita fría, espero que te guste y estés contenta porque las horas se harán muy cortas :up:
Mañana nos cuentas :D

Enlace al post

Carmina...vaya fotoo...!! es tu hermana pequeña?..os pareceis un monton...!!:lol: :lol: besos de Raquel.

Encarnaa...espero vayas mejor de tus males,beso de Raquel tambien..!!:beso:

mendia cielo...la vuelta al cole cuesta un poco,pero enseguida se coge la rutina.Raquel es mama Raqui del foro,es una veterana,se opero de vesicula y estoy de animadoraa..!! :beso:

Virginia cielo...te tengo muchas veces en el pensamiento..!! que vaya todo bien en la vuelta al cole...sigue luchando,..!! super mama...!! :beso:

covaroo....besos de Raquel...:beso:

rosaaa....que guayyy....tienes curroo...!! :up::beso:

Veronique...compra lo que puedas...seguro q todo el materia escolar no lo necesitan el primer dia.:lol::beso:

uro...que pases un buen dia..!! :beso:

Carmen...feliz lunes...!! :beso:

ishtar...sigue disfrutando de amigos y cenas...!!:up::beso:

ruht...veo q disfrutaste de tus vacaciones...un beso de Raquel.:beso:

ceci...en nada estas por la Francia... que bien..!! :beso:

orteguilla...q tengas buen dia..!! :beso:

santan...:beso:

Anaelvira...gracias x tu apoyo.Que tengas buen comienzo..,!! :beso:

y a todas las q entreis....pasar un buen dia.:beso::beso:se os quiereee...!! :D

Enlace al post

Buenos días,

Estoy sin tiempo, tomo el café, me voy a la ducha y corro a apuntar los nenes al comedor y a comprar cosas para el cole, me han pasado la lista el viernes tarde por email, como quieren que compre todo para mañana ?? A hacer dedo, a mandar los peques con la abuela y volver en dedo.

Os quiero mucho, sed buenas y pasad un día fantástico.

Ina son ka

Buenos días Inasonka!
Poco margen te han dado para las compras pero seguro que lo tienes todo listo para mañana :up:
Nosotras también te queremos :coqueta:
Buenos días a todas.

A mí me vas a poner un pincho de tortilla (pero pequeño que he empezado a cuidarme) y zumo de zanahoria que se me ha antojado.

Mi hija mayor empieza en el instituto. Ayer me decía, "pero mamá que todavía no hemos pensado qué me voy a poner el primer día de insti" A la par yo pensaba "he creado un monstruo" :lol: Y esta tarde de compras para ropa de la peque que este año no me va a coger por sorpresa. Todos los septiembres, el día que refresca y vamos a echar mano de pantalones largos, ¡zas!, todos pesqueros :)

Encarnasao, ¿mejor?

Buenos días Uro!
Un pinchito pequeño :up: yo empiezo el lunes que lata os daré :nodigona:
Que buenos recuerdos me trae lo que cuentas de la mayor :) yo creo que lo hemos pasado todas, no? yo por lo menos si :lol:
Que bien que seas previsora, aunque empieces este año ;), yo en junio dije que iba a comprar el jersey del uniforme en julio porque en septiembre ya está todo arrasado y nada :bate:
Tu también tienes la plancha al día? por favor que alguien me diga que no soy la única con torres :porfavor::lol:
Buenos días Vicky (bienvenida) y a todas. Gracias por el desayuno. Muy chula esa camiseta. Te diré que Encarna te ha suplido pero que muy bien. :D

Paso volando porque estamos en septiembre y se acabó la relajación. Abrá más días y serán más tranquilos.

Que tengáis un día estupendo y para todas muchos :beso::beso::beso: :beso:

Buenos días Carmen!
Si es la Encarna, es lo mejor :)
Nena que no sea muy estresante el curro, por lo menos que vaya poco a poco :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...