Jump to content

Odisea para comprar una Olla programable

Puntuar este tema:

meri001

Recommended Posts

Hola!,

Os escribo para comentaros lo que me está ocurriendo para la compra de una Olla programable y para ver si me podéis aconsejar. Llevo un par de meses mirando información y necesito comprar una ya. Quiero una que permita cocinar rápido o lento, al vapor y a ser posible que también hornee. No me ha gustado lo que he visto de alguna marca que no tiene una distribución oficial y hay mala opciones de prácticamente todas las webs donde se venden por lo que no me puedo decantar por ninguna. Así que finalmente me decidí por la FussionCook y el modelo Touch Advance para que tenga todo y no arrepentirme de que me falta alguna opción. Cual es mi sorpresa al entrar en su página que este modelo no pone precio ni permite comprar. Les escribo desde la opción de consultas y no me responden en unos cuantos días, vuelvo a escribir y nada, así que llamo al teléfono y me dicen que este modelo está descatalogado y que no sale uno nuevo hasta Noviembre y no me pueden decir ni precio ni opciones que traerá. Así que me encuentro ahora peor o igual que al principio, ya que no se si esperar (a alqo que no se lo que va a traer) y ya me corría prisa comprar, o volver a empezar y buscar una alternativa.
¿Alguien se encuentra en mi situación o me puede dar algún consejo?
Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no quieres esperar a noviembre tu mejor opcion es una GM.
Mirate si quieres una GM D que es más económica (creo que sobre los 50€) y asi te vas haciendo a ella, su manejo es bastante fácil de aprender, pero puedes cocinar las mismas recetas que en otras ollas (fussion, erika, GM E...) Sólo tienes que adaptar los tiempos o los menús.
Hay muchas recetas en internet sobre éste modelo e incluso hay tablas de comparaciones de los menus donde te indica cual seria el menu en una olla o en otra para asi adaptarla fácilmente.