Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Es posible que esta foto no sea fiel al 100%, es la foto de un prototipo, así que la definitiva puede ser ligeramente distinta. Es posible que el modelo real contenga algo más:up:

c49fec62-cf7b-424d-a7be-fd5c5b7d8998_zps986fbe55.jpg9541fcb2-fab6-4f48-b790-9cbc59a406ce_zps242c252b.jpg

De izquierda a derecha: VM 2000 -TM3300 - TM21 - y TM31

https://www.youtube.com/watch?v=7zVR-Tk5U80

https://www.youtube.com/watch?v=xmuts7yV4_c

https://www.youtube.com/watch?v=_vQ3HSicMr4

En cada país el nuevo robot TM5 tendrá un precio ajustado a su moneda y en España su precio es de 1100€ según la web oficial de Vorwerk. La venta comenzará el próximo lunes día 8 en toda España. ¿Qué incluye el precio? Thermomix®, además de un libro de recetas “básico” siempre viene acompañado de:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No sé mucho de ella, pero alguna cosa me han dicho:

Dicen que hace menos ruido, es más grande el vaso y el pitido de cuando termina, se apaga:up:

Hace unos días hablaba con N de las mejoras que tendría la nueva y que el vaso fuera más grande lo dábamos por hecho, no había caído en que se apagara cuando pitara, no es imprescindible pero es muy buena idea :up:
Enlace al post
isabeldelacuadra

Pero Maquí!!!! de lo que te enteres tú. Madre mia ni las presentadoras lo saben aún. Esto va a ser la bomba. El viernes hay convención, supongo que la lanzarán allí, eso si no es bulo.

¡¡¡ERES LA MEJOR MAQUI!!!

Impaciente estoy por saber más cosas de la nueva Thermomix.

Enlace al post

La verdad es que TMX tiene un timbre de aviso persistente y en un tono demasiado alto. Yo que tengo también la Cooking Chef, lo puedo comparar y este resulta suave y agradable, suena 1 o 2 veces nada más. Suficiente para enterarse.

Pero no diría yo que es una mejora relevante. Las razones que con más frecuencia he leído por las que mucha gente no se decide a comprarla, aparte, naturalmente el precio, esa es la principal, está que 2 litros se le queda pequeña muchas familias y que tan solo 100ºC como temperatura máxima es poco para sofritos. No son quejas que yo tenga, pero mucha gente sí. Esas dos cosas espero que las hayan tenido en cuenta:up:

- - - Actualizado - - -

Pero Maquí!!!! de lo que te enteres tú. Madre mia ni las presentadoras lo saben aún. Esto va a ser la bomba. El viernes hay convención, supongo que la lanzarán allí, eso si no es bulo.

¡¡¡ERES LA MEJOR MAQUI!!!

Impaciente estoy por saber más cosas de la nueva Thermomix.

:coqueta:Quien tiene una buena amiga, tiene un tesoro:beso:
Enlace al post
isabeldelacuadra

Pues sí Maqui, quien tiene una buena amiga, tiene un tesoro.

Pues mira, a mi lo del pitido no me gustaría que lo quitaran. Anoche me puse a hacer pasta y me quedé dormida en el sillón del salón, si no llega a ser por el pitido insistente de la thermomix, seme hubiera quedado hecho una pasta. Por mi que no lo quiten.

A veces estoy en la planta de abajo de la casa y mi hijo me dice "mami tu thermomix está pitando, ven",

Enlace al post
isabeldelacuadra

A mi gustaría:
-Que puedieramos comprar un vaso más grande o más pequeño, según la necesidad de la familia, o los dos, si se quiere.
-Que tuviera la opción de programar y al llegar a casa y que la comida esté recien terminada. Dependiendo de la receta, en algunas ocasiones sería interesante, por ejemplo dejo una dorada a la sal y al llegar que acabe de terminar, evidentemente, en una sopa de marisco, eso no es posible.

Esas dos cosas sería lo que más me gustaría que tuviera la thermomix nueva, pero vete tu a saber qué ha decidido Worwerk.

- - - Actualizado - - -

Otra cosa que traerá sin que a nosotras nos guste será aumento de precio fijo. Eso pasó con la Kobol, le cambiaron simplemente el color y aumentaron el precio.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...