Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A ver que nos dicen las presentadoras ... yo esperare noticias de Encarna :D A mi parecer mejoras serían lo que ha comentado Maqui ... vaso con más capacidad y temperatura más alta para los sofritos , no puedo con las verduras recocidas en aceite :nodigona:Y sí encima la hacen programable ya la caña!!
Que se apague cuando termina el tiempo también está bien ,isabeldelacua si se apaga no tendrías el problema de no oírla no?

Lo que no estaría bien es que subiría de precio :sinunduro: Los casi mil euros que vale ahora ya me parece mucho , además en el mercado ya hay competencia muy buena y con precios no tan caros :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ohhhhh :o Se lo he dicho a mi amiga que se la compró la semana pasada y tiene hasta ganas de llorar :nodigona:y mira que me dijo...y si me la compro y sacan un nuevo modelo? Pero eso como nadie lo sabe....pués yo opino como Isabel ojalá pudieramos acoplar el vaso grande a la nuestra :D el pitido insistente a mí si me molesta,más de una vez estoy haciendo cosas y tengo que salir corriendo a quitarlo :frito:eso sí no habeis dicho nada del frontal y eso lo han mejorado,seguro que ese no se raja :dientes: ohhhh que chulada,el dia que la tengamos muy mal hacemos un plan renove :nodigona::lol:

Enlace al post

Ohhhhh :o Se lo he dicho a mi amiga que se la compró la semana pasada y tiene hasta ganas de llorar :nodigona::lol:

Hay! Que pobre ... no me extraña que tenga ganas de llorar , hacia tiempo que se decía que la nueva estaba al caer ya que la 31 hace 10 años que la sacaron y por lo que tengo entendido hace un tiempo que ya no sacan libros nuevos ( corregirme si me equivoco) y la proximidad de la campaña de Navidad es muy propicia para un nuevo lanzamiento
Enlace al post

¡Viva Maqui!! :plas:, nuestra superagente99-agente 007-Sherlock Holmes to en una pieza:plas::plas:

Ahora al turrón: a mi me parece más fea, no me gusta esa especie de bufanda que tiene arriba, es más guapa la mía :burla:
Las mejoras que apuntáis serían imprescindibles para superarse: el puñetero pitido que te pone de los nervios, la capacidad (a mi eso me da igual, somos pocos) y sobre todo: que "so-fría", que lo que hace ahora es "so-cocer" :grrr: esa es la mayor pega que le pongo. Acabo de hacer los calamares a la americana (ya os los pondré mañana en la foto) y el sofrito no me gustó nada, al final le di un triturao antes de echar los calamares por eso, porque veía el ajo y la cebolla como cocida, caray, es que ni huele la cebollita cuando se sofríe, como debería ser.
Pues eso. ¿Y de qué nos sirven esas mejoras (si es que hacen esas... o otras) a las que tenemos nuestra vieja maquinita? Pues para tirarnos de los pelos, porque no vamos a comprar otra con el pastizal que costó..., :sinunduro::grrr: Mecagoenlá...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...