Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Si si tu foto de la thermomix nueva con tu nombre

:up:OK, "tu foto con tu nombre" entiendo que quieres decir la foto de la nueva Thermomix que he puesto, en la que he incrustrado mi nick, ¿no?, no la foto de mi cara con mi verdadero nombre ¿es así?:)¡Es que me he llevado un susto, porque yo no tengo perfil de facebook y me parecía muy fuerte aparecer ahí:o
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues a mi estéticamente me gusta más el 31, pero hasta que no sepa las nuevas mejoras no puedo opinar.
Una cosilla al tema sofritos, a mi me salen sofritos sofritos, el ajito, para nada me sale recocido cómo he leído por ahí. Creo que el truco está en calentar primero el aceite, y luego echar el ajo y sofreír en temperatura varoma. A mi si me gusta.

Enlace al post
isabeldelacuadra

¿Enmarcasao cuándo teneis en vuestra zona la convención anual? Aquí es el viernes y seguro que lo lanzan, pero ya sabes como es esto, no dicen ni pio hasta que no lo dicen ellos.

¿Quién decía que no sacaban libros nuevos? pues si los han sacado los de pan son recientes y los de chocolate del año pasado. Tampoco hay tantos libros en la historia de la thermomix 31 por año. Si no la sacan en la convención saldrá alguno fijo, o más de uno, seguro que a las asistentes se lo regalan en la comida, como otros años.

Respecto a los sofritos, voy a intentar echar una mano, es importante poner temperatura varoma si quieres que te lo dore más, también quitar el cubiliete para que con el agua no se recueza el sofrito, pero también he de decir que un sofrito como en una sarten no es. A mi, sinceramente, lo digo de verdad, de la buena, me gusta más el sofrito de la thermomix que el de la sarten, no lo digo por quedar bien, ni por vender más thermomix, ni mucho menos. Me gusta más porque deja mucho más sabor, se hace a menos temperatura y con muy poco sofrito le da un sabor a la comida que en la sarten no se consigue con la misma cantidad. Es mi opinión, pero reconozco que no la de la mayoría de la gente.

Acabo de hacer las patatas para guarnición o tortilla del libro imprescindible y calienta primero el aceite con los ajos y después el resto, los ajos quedan blanditos, pero el aceite queda con todo el sabor del ajo, me encanta.El ajo no queda sofrito como en una sarten, para mi gusto quedan muchísimo mejor.

Enlace al post
isabeldelacuadra

Todas las que quieran o queramos la nueva Thermomix, (que sin conocerla ya la queremos) podemos ganarnosla vendiendo thermomix, ahora que conocemos la nuestra bien, es muchísimo más fácil. No se cuantas nos dirán que tenemos que vender para conseguir una.

Enlace al post

Pues a mi estéticamente me gusta más el 31, pero hasta que no sepa las nuevas mejoras no puedo opinar.
Una cosilla al tema sofritos, a mi me salen sofritos sofritos, el ajito, para nada me sale recocido cómo he leído por ahí. Creo que el truco está en calentar primero el aceite, y luego echar el ajo y sofreír en temperatura varoma. A mi si me gusta.

Bueno, para ser sincera, no doré el ajo antes, la verdad. Probaré la próxima vez a ver, pero aunque dore el ajito, cuando le pones la cebolla, ¡plaf! se enfría el aceite y ale, a cocer. Pero bueno, por probar de nuevo que no se diga...
Gracias, guapa :beso:
Enlace al post

Nueva tmx

No sé si será verdad, pero se descubre esta semana. Los rumores llevan ya meses, y la foto no me gusta.
Espero mejoras sustanciales, porke la uso a todas horas, y la 31 al igual ke la 3300 fueron y son la bomba. Hay ke esperar; a Vorwerk le encanta el misterio y nos tiene a todas de los nervios.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...