Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Madre mía! estoy pensando que en la Feria de Muestras de Asturias este año vendieron un porrón de TMX y precisamente mañana a las cinco me llegó una invitación para asistir a una clase que hacen para los nuevos. Así que cuando se enteren que les vendieron una máquina antigua..., por más que las vendedoras les juren que no sabían nada no creo que muchos se lo crean, eso fijo. Pensarán que les timaron vendiéndoles "los saldos" del almacén.
Una buena faena os han hecho a las vendedoras que sois los que tenéis que dar la cara.
Fiuuu... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo.....en cuanto se lo he dicho a mi amiga que se la compró por recomendación mia....se ha puesto en contacto con su vendedora y le ha dicho que como mañana hace 15 dias de la compra intentará devolverla,me ha pedido consejo y yo por supuesto le he dicho que lo haga y se pille la nueva :D aunque estéticamente la 31 sea más bonita....siempre podrá pillarse alguna de las dos si se arrepiente :dientes:

Enlace al post

Hay! Que pobre ... no me extraña que tenga ganas de llorar ' date=' hacia tiempo que se decía que la nueva estaba al caer ya que la 31 hace 10 años que la sacaron y por lo que tengo entendido hace un tiempo que ya no sacan libros nuevos ( corregirme si me equivoco) y la proximidad de la campaña de Navidad es muy propicia para un nuevo lanzamiento[/quote']

este año ha habido 4 libros nuevos, dos de chocolate y dos de panadería y bollería

Enlace al post

¡Madre mía! estoy pensando que en la Feria de Muestras de Asturias este año vendieron un porrón de TMX y precisamente mañana a las cinco me llegó una invitación para asistir a una clase que hacen para los nuevos. Así que cuando se enteren que les vendieron una máquina antigua..., por más que las vendedoras les juren que no sabían nada no creo que muchos se lo crean, eso fijo. Pensarán que les timaron vendiéndoles "los saldos" del almacén.
Una buena faena os han hecho a las vendedoras que sois los que tenéis que dar la cara.
Fiuuu... :duda:

Eso mismo estaba pensando yo..
Pork si vas a compara un coche..y va a salir un modelo nuevo, te avisan y te rebajan el anterior..
Ademas, el marron para las presentadoras..k las dejan..* vendidas*..totalmente:(

:beso:
Enlace al post
isabeldelacuadra

Las presentadoras no se enteran antes que los demás, no les dicen ni pio, si se enteran no es porque se lo digan en worwerk, ellos no dicen nada, como vosotras decis les encanta el secretismo.

Esta semana todas la presentadoras de relax, sin ventas, cualquiera se atreve.

Simpa hace muy bien tu amiga en hacer la devolución, si sale la nueva que se la coja y si no, siempre tiene la oportunidad de volver a cogerla otra vez. Está en su derecho y yo desde luego lo haría.

Enlace al post

Las presentadoras no se enteran antes que los demás, no les dicen ni pio, si se enteran no es porque se lo digan en worwerk, ellos no dicen nada, como vosotras decis les encanta el secretismo.

Esta semana todas la presentadoras de relax, sin ventas, cualquiera se atreve.

Simpa hace muy bien tu amiga en hacer la devolución, si sale la nueva que se la coja y si no, siempre tiene la oportunidad de volver a cogerla otra vez. Está en su derecho y yo desde luego lo haría.

Eso mismo......a ver que le dicen hoy porque me acaba de decir que la tiene que llevar personalmente a la delegación ya os contaré.....me dice la pobre yo te voy hacer caso :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...