Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues ojo con el cable' date=' si el cable no está sacado del todo o se queda pillado puede no pesar bien y hacer que una receta que quede un guarrete.[/quote']

Pues sí, eso me dijeron ayer en una clase que fui, por eso salió el tema del recogecables :meapunto: Yo creo que después de tanto tiempo, mejor lo dejo ya desenrollao, que ya está acostumbrao el pobre 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
isabeldelacuadra

¿Qué dinero, ni qué ocho cuartos? no lo has entendido.

Leo esto y no suena, como yo lo he querido poner, se puede mal interpretar, lo siento.

A ver si se explicarlo mejor,
En el cable de la thermo hay una sonda que influye en el peso, si el cable esta pillado o doblado sobre sí mísmo, pesa en falso, y la receta va a salir mal. ¿Se entiende?

Enlace al post

Tantos defectos tiene la Thermomix??? Pues cara y con problemas? Que tiene que ver el cable desenrollado con el peso? Si al final solo va a ser que buscan nuestro dinero.

Es por la pesa, Asapi, si no está bien asentada la máquina, bien porque la superficie no esté totalmente horizontal, o porque bajo una pata haya un simple grano de arroz, o porque el cable esté muy tirante o pillado por debajo de la máquina,... pues eso, se desequilibra la pesa y no pesa correctamente. :)
Enlace al post

:duda:¿Lo he soñado yo, o alguien, alguna presentadora ha comentado que no hay máquinas estos días para vender?:)
Es que me digo... a lo mejor esta vez han cerrado el grifo para reducir los casos de personas que se acaban de comprar la TM31 y casi inmediatamente sale al mercado la nueva...
Enlace al post

No' date=' no lo has soñado, Maqui:lol:. Ha sido un comentario de alguna de las presentadoras.:lol:[/quote']
:lol:Es bueno saber que aún estoy en contacto con la realidad:lol:

Otra cosa, en su momento pregunté si la convención programada para este finde era excepcional o algo que se celebra con regularidad. Dijeron que la segunda opción, cada 6 meses hay una. Bien... pero alguien comentó que esta vez es en toda españa a la vez, el mismo finde y que habitualmente se hacía por comunidades... pues al final, sí, ahí tenemos otra pista8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...