Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

El pincho tiene pinta de no ser compatible con las ranuras del ordenador, ¿no? para asegurarse no pirateos habrán ideado algo para cargarlo sólo en las delegaciones.

Me imagino que acabaré comprándola porque mi 31 es de las primeras y le he dado muchísimo trote y se le nota, pero puedo esperar a verano porque por ahora se va a acabar hacer gazpacho y granizados. A ver qué resultados da toda la parafernalia tecnológica, y también aprovecho para investigar una comparativa con sus competidoras.

Espero que mi funda de la 31 le sirva, si no le saco los bajos para su hermana :lol:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pincho tiene pinta de no ser compatible con las ranuras del ordenador' date=' ¿no? para asegurarse no pirateos habrán ideado algo para cargarlo sólo en las delegaciones. [/quote']Si hay que pasar por la delegación para cargar las recetas en la Thermomix 5, mal vamos. Supongo que habrá un sistema más cómodo.

¿Y a partir de cuando estará disponible?
Primero tendrán que formar a las presentadoras.

Enlace al post

El sistema que tiene para descarga digital no es una entrada se USB como se puede apreciar en la fotografía que ha puesto Maqui , es más bien un compartimento para introducir el chip donde viene el libro , es esa especie de botón verde ... Ahí sí os fijaréis bien viene el título en inglés
es como los cartuchos de los juegos para las consolas , que a cada marca solo funciona con el suyo ( no se sí me explico :duda:)

tambien va a tener concesión con Apple y más adelante con Androide ... O eso es lo que he leído

Enlace al post

Para la gente que tenga curiosidad y esté interesada en que se les haga una demostración o directamente en comprarla (¡eso sería genial!)' date= que sepáis que en el foro está Encarnasao e Isabeldelacuadra. La primera de Pamplona y la segunda de Toledo. Son profesionales de muchísimos años, muy buenas y tenéis garantía del mejor trato y una buena demostración. En este foro son conocidas y tienen una gran reputación. Esto lo digo desinteresadamente, que es como tienen que ser las cosas:up:

Que bien habla nuestra Maqui... coroborro todo lo que has dicho , dos estupendas presentadoras con total garantía :up:
Enlace al post

Si hay que pasar por la delegación para cargar las recetas en la Thermomix 5, mal vamos. Supongo que habrá un sistema más cómodo.

¿Y a partir de cuando estará disponible?
Primero tendrán que formar a las presentadoras.

Acabo de ir de compras y me he acordado, que aquí tenemos una tienda presencial ( no vende, sólo muestran los productos, venden libros.......y ponen en contacto más o menos), y no tenía ni idea de nada. Todo el mundo está de convección y éllos no tienen información. Cree que a partir del sábado que viene, la tendrán expuesta. Pero para saber más, el Lunes. Seguro que sabemos más nosotras!!!
Enlace al post

¿Os podeis creer que he estao soñando toda la noche con la dichosa máquinita? Como si no tuviera ninguna....:nodigona::lol: ya me estaba yo imaginando que vendia la 31 para pillarme esta y me me entrampaba pagandola a plazos lo que me quedara :lol: si es que.....estoy fatal y mi mario no me entiende :nodigona:se lo he contao al despertarme y me dice.....anda ya :anda-ya: que la tienes nueva y es muy bonita :lol: y vás hacer las mismas cosas,y yo.....que noooo que esa tiene más temperatura y libros digitales que te salen por la pantalla :cry:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Simpa, no te preocupes, todo llega, no hace falta correr tanto. Dile a tu marido que si tu le dices que se tire del tejado, es mejor que se busque uno bajito. Tarde o temprano se tendrá que tirar del tejado :lol: :lol: :lol:, como todos los demás :lol: :lol: :lol: ¿Crees que tengo razón?

Gracias chicas por vuestros comentarios hacia mí. :beso: :beso:

Enlace al post

El sistema que tiene para descarga digital no es una entrada se USB como se puede apreciar en la fotografía que ha puesto Maqui , es más bien un compartimento para introducir el chip donde viene el libro , es esa especie de botón verde ... Ahí sí os fijaréis bien viene el título en inglés
es como los cartuchos de los juegos para las consolas , que a cada marca solo funciona con el suyo ( no se sí me explico :duda:)

tambien va a tener concesión con Apple y más adelante con Androide ... O eso es lo que he leído

Si tiene conexión con android no creo que presente grandes problemas para crear un programilla que permita que metáis vuestras recetas (para los/las que la vais a comprar, que no es mi caso). Pero lo de "próximamente" pueden ser meses o años :herida:. Que hayan optado por un chip es muy malo para los usuarios, pues ahora nos hacen mucho más dependientes de la red de distribución y de las presentadoras. Si tengo que pagar más de 1.000 euros por una batidora con resistencia (en el fondo eso es la thermomix si le quitamos el factor emotivo) preferiría que estuviera todo lo "abierta" en cuanto a software como fuera posible. Ese es el futuro, y no los sistemas cerrados. Pero es hablar por hablar; aunque tiene mala pinta, habrá que esperar a ver exactamente qué restricciones han puesto a la carga de recetas. Si se han pasado "capando" el sistema van a perder una de las pocas innovaciones reales de la máquina :down:. Y siempre nos quedará hacer la receta con ella delante, sin tanta dependencia de los pasos que indique la máquina, que es como se aprende a cocinar, y no siguiendo los pasos que indica una pantalla y sin pensar qué se está haciendo, ¿no os parece?

- - - Actualizado - - -

¿Os podeis creer que he estao soñando toda la noche con la dichosa máquinita? Como si no tuviera ninguna....:nodigona::lol: ya me estaba yo imaginando que vendia la 31 para pillarme esta y me me entrampaba pagandola a plazos lo que me quedara :lol: si es que.....estoy fatal y mi mario no me entiende :nodigona:se lo he contao al despertarme y me dice.....anda ya :anda-ya: que la tienes nueva y es muy bonita :lol: y vás hacer las mismas cosas' date='y yo.....que noooo que esa tiene más temperatura y libros digitales que te salen por la pantalla :cry:[/quote']

Estás muy, pero que muy enganchada a los cacharros con botones :burla:. Y yo que creía que era adicto a la tecnología... :nodigona:

Piensa en el buen uso que le puedes dar a esos mil y pico euros, y en que la próxima que te compres, cuando saquen el siguiente modelo, probablemente te lea el pensamiento, sin pantalla ni "ná", y hasta te dará hasta masajes en los pies :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...