Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Francamente y no entiendo el cabreo de la mayoría de la gente. Hombre quien la comprara el ultimo mes (yo tengo una amiga) normal que esté molesta, pero nada mas... en esa pagina de facebook hay gente que la tiene desde hace casi un año y está indignado. Que pretenden que la anunciaran con 1 año de antelación para que no se hubiera vendido ninguna en este tiempo?? que hay mucha gente que vive de esto.... no puede ser.

Pienso como otras tantas, salen modelos de coches a los 4 dias de comprar el nuestro y no nos ponemos así..... cuantas veces compramos una programable y a los 4 dias hay modelo nuevo... y los tlf móviles otro tanto (que el precio de algunos es bien parecido al de la txm)fin... que creo que por lo menos de momento solo veo que la diferencia es de diseño, algo de capacidad y que esdigital cosa que no me hace demasiada ilusión porque las pantallas digitales creo que en general no dan demasiado resultado a largo plazo, vamos que ojalá me equivoque pero no tardaremos en ver los primeros fallos con ellas. Y para estos cambios han subido el precio mas de 100€, vamos que creo que personalmente me quedo con mi 31 ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 769
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A ver qué pasa con el tema de la integración con los tablets... Si no se pueden adaptar las recetas propias ni modificar las de los libros' date=' no le veo ninguna utilidad al paso a paso, salvo para aprender a usar la tmx, y eso creo que lo enseñan mejor las presentadoras que un chip :D[/quote']

Gudu, por lo visto está preparada una app para Apple y la de Android saldrá en el 2.015.

Además, por lo que ha puesto una presentadora y lo que he entendido, (pero es algo nuevo y no me puedo registrar), en la pág oficial de Vorwerk Alemania, hay un portal de recetas,(www.mein-thermomix.de) en el que te puedes registrar con el n° de tu nueva Tmix. Es un portal que textualmente, supone el "corazón de su biblioteca digital", con muchísimas recetas y continuamente actualizado. Con la app oficial de Tmix se puede acceder a esta Colección de Recetas desde cualquier Stmarphone o Tableta.

Enlace al post

Las dos juntas:

10615613_403430806476013_6366834407600292442_n.jpg?oh=d8c58d34b8f958bb626188ac6b2df680&oe=5484C28C&__gda__=1419935083_76ee955d809dce70a33b8a19ac0ddf7b

Foto de S. M. Christoph

La presentadora que os comentaba arriba, tiene la Tmix 5 para hacer pruebas y ha hecho una comparativa de la parte técnica, aquí los datos de la Tmix 5:
- Remover, Vel 1-3 100-500 giraciones
- Mezclar, Vel 4-10 1.100-10.200
- Turbo: 10.700
- El Vaso es de 2,2 L. (frente a 2L)
- El Varoma es de 3,3 L. (frente a 3 L)
- Nuevo Tono
- Cierre de seguridad: La tapa es ahora más fácil de abrir y la goma viene integrada por lo que no se puede olvidar.
- El peso va de 5 en 5 gr. y pesa hasta 6 kilos
- Ahora se puede tb pesar aunque la Tmix esté en funcionamiento, (en las vel. más bajas).
- La elección de T., Temp y Vel se hace en la pantalla táctil
- En Standby, no gasta energía
- Y el Portal de Recetas que os comentaba arriba.

Aquí se va a empezar a vender el 15 a un precio de 1109 en la promoción y luego costará 1.299. Lo comento para que la que esté interesada lo pregunte y se agencia una lo antes posible (porque después el precio oficial será más caro, allí suele costar unos 40 Euros más barata pero seguro que después de la promoción sube).
Enlace al post

Pienso como otras tantas' date=' salen modelos de coches a los 4 dias de comprar el nuestro y no nos ponemos así..... [/quote']

Arasia, me parece que no es lo mismo. Los nuevos modelos de coche se anuncian con más de un año de antelación, en las ferias automovilísticas, y lo mismo sucede con los teléfonos móviles y las ferias tecnológicas. Por lo general se sabe cuándo saldrá al mercado el nuevo modelo, y se adelantan muchas de las novedades que incorpora. Incluso se suelen publicar análisis por parte de agentes externos de esos modelos.. Por el contrario, el secretismo de Vorwerk es siempre el mismo: ni se informa de que se van a sacar nuevas máquinas, ni se permite su análisis previo a la comercialización, lo que hace que se dude de la calidad real de las mejoras.

En mi caso, a los pocos meses de comprar mi tmx 21 salió la 31, y la empresa no había anunciado ni adelantado nada sobre ese nuevo modelo. Ahora, una década después, han vuelto a hacer lo mismo con este nuevo modelo. Dos días antes de presentarlo ni las propias presentadoras sabían nada, y es a ellas a las que les están cayendo los palos, lo que demuestra la falta de tacto (y algo más) de la empresa hacia quienes distribuyen sus productos. En mi caso, mi nueva tmx tiene 9 meses, y de haber sabido que había un nuevo modelo en ciernes me habría esperado a cambiar mi 21. Van dos veces que sucede lo mismo.

De todas formas a mí no me cabrean estas cosas, simplemente hablan mal de Vorwerk y de lo mal que trata a sus clientes, y alimenta ese tufillo a secta del que se habla fuera de este mundillo, y ahuyenta a futuros compradores, pues esos 500 seguidores que ya tenía esta mañana esa página no van a hablar precisamente bien de la máquina (no es mi caso: no tengo cuenta en facebook y cuando alguien me pregunta le digo la verdad sobre la tmx, que difiere bastante de la publicidad de Vorwerk). Lo que sí me molesta es que estén machacándonos a vídeos contando lo magníficas que son las novedades, cuando son pura estética, y la única función reseñable (el paso a paso) ni siquiera ellos saben cómo va a evolucionar. Personalmente me parece una tomadura de pelo, similar a cuando en los cursos de cocina están machacándote con que con la tmx se ahorra... ¿Cómo narices se va a ahorrar comprando una batidora con resistencia por 1.000 euros? ¿Cuántos siglos tengo que cocinar con ella para que el supuesto ahorro energético me compense su precio? Y conste que a mí mi cacharro me encanta, pero me molesta que me tomen por memo :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

P.D.: yo también me quedo con mi máquina, aunque me habría gustado poder meterle mano al chip y a esas supuestas funcionalidades para android que dicen que algún día tendrá...

Enlace al post

Gudu, por lo visto está preparada una app para Apple y la de Android saldrá en el 2.015.

Además, por lo que ha puesto una presentadora y lo que he entendido, (pero es algo nuevo y no me puedo registrar), en la pág oficial de Vorwerk Alemania, hay un portal de recetas,(www.mein-thermomix.de) en el que te puedes registrar con el n° de tu nueva Tmix. Es un portal que textualmente, supone el "corazón de su biblioteca digital", con muchísimas recetas y continuamente actualizado. Con la app oficial de Tmix se puede acceder a esta Colección de Recetas desde cualquier Stmarphone o Tableta.

Gracias por la explicación, pero... ¿sabes si se pueden personalizar esas recetas del portal que indicas? Es que me da la sensación de que todo va orientado a venderte las "Biblias" de la secta, sin que puedas alterar su contenido; si es así supondría un paso más hacia la idiotización de las masas, tan de moda en este siglo XXI. Lo siguiente será que la máquina te dirá qué te deja cocinar y que no, en función de lo cocinado la pasada semana, para que te alimentes siempre de forma sana :nodigona:(¡Uy, uy, uy! A ver si me va a copiar la idea el Ministerio de Sanidad :bate:).

De todas formas, si desde esa web se pueden meter las recetas en la máquina, les va a durar la protección que pongan en el chip lo mismo que un chupa-chups en la puerta de un colegio :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

Gracias por la explicación, pero... ¿sabes si se pueden personalizar esas recetas del portal que indicas? Es que me da la sensación de que todo va orientado a venderte las "Biblias" de la secta, sin que puedas alterar su contenido; si es así supondría un paso más hacia la idiotización de las masas, tan de moda en este siglo XXI. Lo siguiente será que la máquina te dirá qué te deja cocinar y que no, en función de lo cocinado la pasada semana, para que te alimentes siempre de forma sana :nodigona:(¡Uy, uy, uy! A ver si me va a copiar la idea el Ministerio de Sanidad :bate:).

De todas formas, si desde esa web se pueden meter las recetas en la máquina, les va a durar la protección que pongan en el chip lo mismo que un chupa-chups en la puerta de un colegio :lol: :lol: :lol:

no lo sé. Sólo se puede acceder a ese Portal con el número de la nueva Tmix y nadie la tiene. Bueno, sólo las presentadoras y sólo desde ayer para que la vayan conociendo. A medida que comenten, os irè diciendo.
Enlace al post

es cierto' date=' ya conozco a alguien que investiga ya de como hacerlo, :nodigona:[/quote']
Pero digo yo que para pirotear los Chips y poder utilizarlos tendrán que comprarse la máquina, o no? Y luego que no la estropee porque con lo que cuesta..... como para romperla intentando ahorrar 30€

Enlace al post

Pero digo yo que para pirotear los Chips y poder utilizarlos tendrán que comprarse la máquina' date=' o no? Y luego que no la estropee porque con lo que cuesta..... como para romperla intentando ahorrar 30€[/quote']

En el momento que que permitan comunicarse con el chip para poder meterle más recetas (por ejemplo, las de esa web) todo se limita a ver qué protocolo y qué encriptación se usa para transmitir al chip o a la máquina la receta, y luego hay que ver el formato de la receta para que salgan las imágenes y el paso a paso. Lo lógico sería que la empresa lo hiciera más o menos abierto, para que la gente pudiera gestionar sus propias recetas y modificaciones, pero Vorwerk nunca se ha destacado por ser lógica, ni por pensar en la comodidad de sus clientes. Como buenos alemanes venden un magnífico producto, muy bien construido, pero con una política hacia el cliente "germánica" :nodigona::lol: :lol: :lol:. Así que no creo que vayan por ahí los tiros, sino por cerrarlo todo lo máximo posible y que todo se tenga que hacer a través de la empresa (más "secta" todavía :evil:). Por lo pronto, al abrir recetarios web sólo accesibles para los compradores de la nueva máquina van a cabrear a mucha más gente, y ya hay otras máquinas similares a la tmx, más baratas y también con capacidades digitales...

Pero es hablar por hablar. A ver en qué queda la cosa y qué capacidades hay para interactuar desde android. Al final lo mejor que puede pasar es que o bien no se venda la máquina, o bien lo del los recetarios a 50 ó 60 euros sea un fracaso estrepitoso. Son las únicas maneras para que "abran" esas capacidades. Porque lo que no es normal es tener una máquina muy cara con unos "consumibles" muy caros. Eso ya lo hizo IBM y desapareció del mercado doméstico. O me "sableas" por la máquina o lo haces por los consumibles, pero no por las dos cosas. Al menos esa es la política del resto de la tecnología: impresoras, móviles, fotografía, electrodomésticos...

Enlace al post

:oAsí me quedo cuando me entero de que un adulto, encima de profesión, vendedor, no sabe manejar su frustración y da rienda suelta al monstruo que todos llevamos dentro. No lo sabe dominar.

Yo he convivido muchos años con alguien que no sabe manejar la frustración y se hace insoportable. Cualquier contrariedad de la vida, grande o pequeña, los pone furiosos:o

A veces me entran ganas de decirles: pensad de antemano (para que luego no os sorprendáis) que la vida está llena de cosas buenas y cosas malas, casi por igual. Frustrarse de esa manera es por la creencia, infantil, de que ellos solo merecen que les sucedan cosas buenas y se indignan cuando no es así, les llevan los demonios.

Una vendedora ha de saber, tener muy claro de antemano, que una venta supone un porcentaje, aunque sea bajo, de devolución. Si se sabe de antemano, no ha lugar a esos aspavientos y a rasgarse las vestiduras:)

Falta de madurez, a esas personas les falta un hervor:)

:plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...