Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

No eres la única que no se enteró. Llevo 6 años con ella y me enteré la semana pasada de que tiene recogecables' date=' quiero decir que lo empujas para dentro y se enrosca solo. Pero sigo con el por ahí enredao, como ya estoy acostumbrada :lol:[/quote']

Yo lo metí dentro, y cuando leí lo de que podía pesar mal me acordé de que mi presentadora (que fue un encanto :beso:), sí que me lo dijo, pero yo ya ni me acordaba :coqueta:. Y ya lo tengo como tú, todo "reliado", para que no se acostumbre y se me vuelva "pijo" :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 769
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sobre el tema de no avisar, imagino que lo han hecho porque junto con las promociones se han quitado la mayoría del stock que tendrían... a mi me hubiera parecido más lógico avisar y que cada uno, eligiera entre los dos modelos, si hubieran rebajado algo el 31 seguro que mucha gente se decantaba por éste :up: yo creo que si me compro la Th y al poco sale la nueva, si que me molestaría...
Sigo pensando que el 31 e una máquina muy buena y a pesar de que quiero la 5, estoy con gudu y las mejoras no son sustanciales...

A ver qué pasa con el tema de la integración con los tablets... Si no se pueden adaptar las recetas propias ni modificar las de los libros' date=' no le veo ninguna utilidad al paso a paso, salvo para aprender a usar la tmx, y eso creo que lo enseñan mejor las presentadoras que un chip :D[/quote']

Imagino que en un momento dado tirarás de la receta que te den pero si no se pueden modificar, pues tirarás del libro o de donde tengas apuntada la receta modificada, para comenzar lo veo muy bien y para no estar pegada al libro también...
Ahora que a mi me gustan las recetas en papel, sigo siendo un poco antigua :lol:
Las dos juntas:

Foto de S. M. Christoph

La presentadora que os comentaba arriba, tiene la Tmix 5 para hacer pruebas y ha hecho una comparativa de la parte técnica, aquí los datos de la Tmix 5:
- Remover, Vel 1-3 100-500 giraciones
- Mezclar, Vel 4-10 1.100-10.200
- Turbo: 10.700
- El Vaso es de 2,2 L. (frente a 2L)
- El Varoma es de 3,3 L. (frente a 3 L)
- Nuevo Tono
- Cierre de seguridad: La tapa es ahora más fácil de abrir y la goma viene integrada por lo que no se puede olvidar.
- El peso va de 5 en 5 gr. y pesa hasta 6 kilos
- Ahora se puede tb pesar aunque la Tmix esté en funcionamiento, (en las vel. más bajas).
- La elección de T., Temp y Vel se hace en la pantalla táctil
- En Standby, no gasta energía
- Y el Portal de Recetas que os comentaba arriba.

Aquí se va a empezar a vender el 15 a un precio de 1109 en la promoción y luego costará 1.299. Lo comento para que la que esté interesada lo pregunte y se agencia una lo antes posible (porque después el precio oficial será más caro, allí suele costar unos 40 Euros más barata pero seguro que después de la promoción sube).

Miko una pregunta que lo mismo es muy tonta :nodigona: como se pueden comparar las giraciones que hacen?
:beso:
Lo siguiente será que la máquina te dirá qué te deja cocinar y que no' date=' en función de lo cocinado la pasada semana, para que te alimentes siempre de forma sana :nodigona:(¡Uy, uy, uy! A ver si me va a copiar la idea el Ministerio de Sanidad :bate:). [/quote']
Mira que me he reído :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Sobre el tema de no avisar, imagino que lo han hecho porque junto con las promociones se han quitado la mayoría del stock que tendrían... a mi me hubiera parecido más lógico avisar y que cada uno, eligiera entre los dos modelos, si hubieran rebajado algo el 31 seguro que mucha gente se decantaba por éste :up: yo creo que si me compro la Th y al poco sale la nueva, si que me molestaría...

Siento a quien pueda molestar, que se que sois varias las presentadoras aquí, pero en mi opinión esta es una muestra de que la empresa no os considera "cosa suya", :( Ha preferido la rentabilidad económica de sacar el stock de encima sin bajar ni un euro a cambio de dejaros con el culo al aire y con cara de tontas :(
Enlace al post

Siento a quien pueda molestar' date=' que se que sois varias las presentadoras aquí, pero en mi opinión esta es una muestra de que la empresa no os considera "cosa suya", :( Ha preferido la rentabilidad económica de sacar el stock de encima sin bajar ni un euro a cambio de dejaros con el culo al aire y con cara de tontas :([/quote']

Nooooo si yo ni soy presentadora, ni me molesta, cada uno expresa su opinión :up:

Enlace al post

Miko una pregunta que lo mismo es muy tonta :nodigona: como se pueden comparar las giraciones que hacen?
:beso:

Mira que me he reído :lol::lol::lol::lol::lol:

Yo creo que se puso a contarlas!!!:lol:

En serio, me figuro que se lo dijeron en la convección, para dar más valor a la máquina, pero tb lo tienes en las instrucciones que colgué ayer en la pág 33: Drehzahlwahl.

Y por lo que he leído, el primer chip, viene incluído en la promoción.
Enlace al post

Yo creo que se puso a contarlas!!!:lol:

En serio, me figuro que se lo dijeron en la convección, para dar más valor a la máquina, pero tb lo tienes en las instrucciones que colgué ayer en la pág 33: Drehzahlwahl.

Y por lo que he leído, el primer chip, viene incluído en la promoción.

Pues si :lol::lol::lol: en un primer momento me le imaginé contándolas y no me veía con ganas de copiarlo :lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias! :beso:
Enlace al post

Vicky el libro digital viene incluido con 197 recetas y también trae uno normal con nuevas recetas y que han editado específicamente para ésta Tmx 5, las recetas digitales se podrán comprar en la web de Thermomix y según nos han dicho serán baratitas.....:)aunque no se yo......de momento no puedo contestar a las preguntas de si se podrán guardar las modificaciones de las recetas, hasta que no me den la máquina para que yo haga mis pertinentes " experimentos", de todas formas en la nueva Tmx se podrá cocinar "a mano" como con la antigua Tmx-31 y también con "Cocina Guiada" que es con los libros digitales....ésto último es una pasada, porque la receta ya la tiene programada la máquina y tú solo tienes que ir añadiendo lo que te dice....incluso ni siquiera hay que poner a 0 el peso...ella solita lo pone para que tú añadas ingredientes, yo la he visto facil de manejar....y además tiene mas novedades....cosas que no han trascendido aun, pero por ejemplo tendrá una temperatura de 98º, específica para cocinar legumbres en su punto y que no se rompan....y una para hacer yogures, me pareció entender que se podrá tener toda la noche a 37º (pero ésto último no lo confirmo al cien por cien, porque es mucha la información y no se si yo oí solo lo que quería, jejej)

Ah! que pena que digáis que es una secta....:(:( yo he trabajado en muchas empresas y me parece una empresa normal y corriente, de secta nada!!! que a veces no hacen cosas de nuestro agrado....pues si...porque a mí también me habría gustado que éste último mes la gente hubiera podido elegir....pero su política es así en todo el mundo.....presentan el producto sin avisar!!!! porque nadie lo sabía, solo l@s jef@s,

Por otro lado, deciros que la oferta que se hizo a partir del día 19 de agosto, era impresionante, la tmx tenía regalos por un valor muy alto, y hay gente que prefiere tener la tmx-31 con dos vasos a la nueva tmx sin nada......ya que solo lleva de regalo el libro y el libro digital

Enlace al post

:)Hola.
Pues nada, que os leo y que sigo por aquí, con ganas de poder tener ya la máquina:)
Gracias a todas por vuestra participación, que está haciendo este hilo muy interesante, a todas, pero permitidme que mencione especialmente a Miko que es un tesoro:beso:
Miko, no he podido hacer lo de las fotos, porque llevo un par de días un poco más apurada de tiempo y de energía:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...