Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Maqui que bien te expresas hija !! :plas::plas: no añado nada más y ni le quitó una coma pero me uno a tus palabras

ayer no pude entrar en todo el día , unas reuniones y que han empezado las fiestas del pueblo :fiesta:fueron las culpables pero tengo que contarnos que la he visto en persona :dientes: Y no sólo eso ... también la he probado :coqueta: Y ... yo también me he enamorau :lol:
No se qué más decirnos de nuevo que ya no se haya dicho en este post pero es una todo terreno , cocina manual , cocina guiada y cocina automática .. para los que saben y para los que no saben cocinar , para los que les gusta y para los que no les gusta cocinar ...
Ya os he dicho que no podía aportar nada nuevo pero quería asomar la patita :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

consultoradebelleza

Hola a tod@s
Hace mucho que leo este foro, de hecho me di de alta en 2010, esperando comprar una thermomix y pidiendo consejos, no me la compraba porque queria el nuevo modelo y me iba esperando, así fui haciendo hucha...
Este verano mi marido me convenció de no esperar mas y comprarla, en julio estuve muy ocupada haciendo cursos de verano, luego nos fuimos de vacaciones y a la vuelta contacto con una presentadora a la que informo que va a salir la nueva ( gracias a este post) y que no lo sabía.
El sabado 13 tengo la presentacion, siempre que haya máquinas disponibles en la delegación. Os quiero dar las gracias a todas por este post, por los videos de miko, y por los comentarios. Me han ayudado un montón.
Pondré fotos de todo.
Saludos

Enlace al post

Maqui yo estoy como tu, me la voy a comprar seguro pero quiero esperar a ver el rodamiento de los primeros meses de uso:plas::plas:Estoy impaciente, no paro de ver videos, fotos, usos jajajaja parezco una niña pequeña!

:beso:

entonces porfaaaaaaa, comparte los vídeos, no te los quedes para tí solitaaaaaa!!!:lol:
Enlace al post

Iruña, aquí tienes la diferencia. Está en la página 39 de las instrucciones. Seguro que es igual en francès. De momento al menos aquí en MR, sólo las tenemos en alemán pero con las Fotos se puede entender bastante bien, el enlace está en la página 30.

Bueno, ahora tengo tiempo. Por lo que leo, no parece nada difícil lo de la cocina guiada.
Maqui, no soy capaz de subir las fotos, algo pasa con mi ordenador, así que yo traduzco en plan rápido y luego, si te tienes tiempo y ganas, se puede poner junto.

Explicación previa:
Pág 36 (la foto muestra donde está el Menú) Foto 1- Menú

Página 38 Función Cocina guiada

1- elija la palabra Menú
2- busque una receta
3- aparece la receta en Modo Lectura (de esta forma, puede leer toda la receta y los ingredientes)
Foto 1 - si cliqueamos lo marcado, nos aparece la receta (Minestrone)
Foto 2 - Más información sobre la Rec.
---(Variationen) - Ideas para cambios personales de la Rec.
---Tipps sobre la receta
---Valores nutricionales (Nährwerte)
---Podemos marcarla como Favorita
---(Tb. nos recomienda la bebida apropiada)
Ver :
Si queremos cocinar la Rec. podemos elegir entre
- el modo LEER la receta (osea, lo que hacemos ahora con la 31)
- o damos al EMPEZAR (STARTEN) y seguiríamos las instrucciones de la pantalla, foto 3

PASOS PARALELOS
Algunas recetas, para acortar el tiempo de preparación, nos dan la posibilidad de hacer procesos de cocción paralelamente, ésta posibilidad la veríamos arriba a la derecha: (Foto 4). Este "Paso Paralelo" sustituiría al símbolo SEGUIR de las otras recetas.

Conexión de un Chip de Recetas
Foto 5

RECETAS AUTOMÀTICAS
Son recetas en el que la Tmix realiza pasos automaticamente.
En el Menú,
- seleccionar Recetas automáticas (Foto 6)
- seleccionar la Rec. que queramos (Foto 7) Por ej.: Arroz cocido (Gekochte Reis)
- la Tmix nos informa del tiempo aprox. de preparación: 28-30 min
- damos a empezar (Starten)
- Leemos los ingredientes (foto 10)
- Cuando tenemos los ingredientes preparados, empezamos a cocinar. Sólo hay que seguir las instrucciones de la pantalla. Con el cliquear de SEGUIR (WEITER), le "decimos" a Tmix, que ya hemos terminado ese paso "que nos pide" (Foto 11). Por ej: ponga en el vaso 1000 gr. de agua
Foto 12- Nos muestra que la Tmix está realizando una rutina (picar, cocinar, ...)
Foto 13- Cuando aparece Terminado, está terminada la receta.
Foto 14- Para propia seguridad, se informa de la Temperatura que todavía tiene el vaso.

La verdad es que tal como está explicado, parece muy fácil. Además se puede elegir la función leer y hacerlo todo "manualmente" como hasta ahora.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...