Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:¡¡¡¡¡El lunes viene mi presentadoraaaaaaaaaa!!!!!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
:coqueta:Me he pedido vacaciones en el trabajo:o:o:opara que venga por la mañana, es que sino, por la tarde a ella le va peor y era un poco más tarde...¡no m'aguanto y aunque me había propuesto esperar, el hecho de que no sea seguro el precio... me ha dado el empujón (poco necesitaba yo, jeje:dientes:)

Niñas y niñooooooooos, me la van a enseñaaaaaaaaarrrrr!!!!
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:¡¡¡¡¡El lunes viene mi presentadoraaaaaaaaaa!!!!!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
:coqueta:Me he pedido vacaciones en el trabajo:o:o:opara que venga por la mañana, es que sino, por la tarde a ella le va peor y era un poco más tarde...¡no m'aguanto y aunque me había propuesto esperar, el hecho de que no sea seguro el precio... me ha dado el empujón (poco necesitaba yo, jeje:dientes:)

Niñas y niñooooooooos, me la van a enseñaaaaaaaaarrrrr!!!!
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Ya sabía yo que serías la primera :plas::plas::plas::plas::plas:

Luego nos cotilleas todo lo que puedas :porfavor:
La mía viene el sábado siguiente :dientes:
Enlace al post

Pues......yo creo que la voy a ver y trastear antes que tú maqui :burla::lol: aunque sea por un dia la tendré en mi cocina miedo me dá :nodigona::lol: me acaba de llamar mi amiga para decirme que cuando quiera se la trae a mi casa :dientes:

Ay Simpa me da a mi que verla y trastear con ella sin comprarla, no te vas a poder resistir :lol:
:)Bikikiiiiiiiiiiiiiii, no sabía que ya te habías decididoooooooo!!!!!! :coqueta:Soy felí.

Simpa, dicen que si la ves, te maravillas. Lo dice Encarna y me lo ha dicho mi presentadora y de las dos me fío:o

Siiiiii :)
Enlace al post

Ponernos muchas cosas con la nueva TM5. :plas::plas::plas::plas::plas:
He de confesar que no me gustó nada cuando la ví, pero luego vi diferentes ángulos de la maquinita y los videos y enlaces vuestros y me está empezando a gustar cada vez más, creo que la miro con otros ojitos.
De momento no puedo cambiarla por la inversión :sinunduro: y porque mi TM31 está nueva como quien dice (no se los años pero por lo menos 8), así que supongo que seguirá viva muchos años más
Que bien las que os la compráis Maqui y Vicky ya nos daréis envidia a las demás.
Simpa, vas a caer.. :burla:

Enlace al post

Ponernos muchas cosas con la nueva TM5. :plas::plas::plas::plas::plas:
He de confesar que no me gustó nada cuando la ví, pero luego vi diferentes ángulos de la maquinita y los videos y enlaces vuestros y me está empezando a gustar cada vez más, creo que la miro con otros ojitos.
De momento no puedo cambiarla por la inversión :sinunduro: y porque mi TM31 está nueva como quien dice (no se los años pero por lo menos 8), así que supongo que seguirá viva muchos años más
Que bien las que os la compráis Maqui y Vicky ya nos daréis envidia a las demás.
Simpa, vas a caer.. :burla:

:lol::lol::lol::lol:Bocata, me río porque has querido decir que por lo menos tu máquina tiene 8 años ¿a que sí? es que mira el muñecote que te ha salido: si pones un 8 seguido de un final de paréntesis, se convierte en el chulapillo ese:lol::lol::lol::lol::lol:
:(No me gusta nada dar envidia. Precisamente creo que me voy a cortar porque yo creo que todo el mundo que la quiere, la merece. Así lo veo yo:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...