Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Buenasssssssssssss
El trolley mola, yo no tengo la funda pero el trolley si que me gustaria tenerlo.
Monyeal, para 4 mas que suficiente, yo la capacidad del vaso la veo bien. Le vas a sacar partido una barbaridad, me encanta cocinar con la maquina, y todos los dias la uso, la olla no la uso hace mucho, y ya la sarten cada vez menos.
Hoy hice unos macarrones a la boloñesa que me salieron de vicio, mi marido relamió el plato. :babas::babas::babas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Anabeg, estoy muy que muy tentada a comprarla jeje , ahora solo falta convencer al marido (siempre dice que la compre si la quiero, pero prefiero que él tb esté convencido)
Me ha dado una buena idea consultoradebelleza :¡ Voy a hacer que esté presente mi marido en alguna demostración! :D Él no tiene ni idea de cocina , tan solo hace muy de vez en cuando tortilla de patatas , receta que le enseñé yo puesto que le gusta mucho ¡y le sale genial! Por eso pienso que si el paso a paso de la máquina es sencillo igual se anima, y encima me gano además de un robot de cocina un ayudante más :dientes:

Enlace al post

:)Simpaaa, haces muy bien, dí que sí. Si no vamos a comprar algo, vemos lo negativo que tiene, aquí en este hilo queda testimonio de ello. Y por el contrario, cuando queremos algo, solo vemos lo positivo que tiene y no queremos hacer caso de sus inconvenientes.

Nadie te roba un trolley por la calle, chiquilla!!. En un momento de despiste, si tú estás tomando un café, en una cafetería sentada y no miras tu trolley, puede que te lo"despisten", pero tiene que ser una situación así. Por la calle, con Thermomix o sin Thermomix, nadie roba un trolley porque tendría que salir corriendo, cargado con él ¡¡y tu corres más!! ¡y más si pesa tanto!:)

Por la calle se roban cosas como un móvil, una cartera... cosas que se pueden disimular en el cuerpo, pero una maleta ¿tú has visto a alguien robando una maleta y echando a correr con ella?:)

Es natural tener miedo de que nos quiten lo que valoramos mucho, lo que nos gusta, pero Thermomix no es tampoco el objeto de deseo de los ladrones y menos los oportunistas, que son los que van por las calles:beso::beso::beso:

Eso es porque nunca has visto a un grupo de mujeres que se mueran por una thermomix y no tengan ni un duro :nodigona:yo misma trinco el troley y salgo a correr y te aseguro que no me pillan,por una thermomix se hace de todo :lol: y más nosotras que la conocemos a fondo,voy a decirle a eos que ella lleve el coche y yo me encargo de pillar la oportunidad y zás ahora que nos pillen :nodigona::lol: con nuestra carita de angelitos nunca sospecharian de nosotras :lol::lol:
Enlace al post

Monyeal, la lata que dí yo por la thermomix. Fui a una demostración a casa de una amiga, y casi la compró al acabar, pero pensé, voy a consultar con el marido, jajajaja. Al final me la regaló para reyes, él se encargó de contactar con la presentadora, lo hicieron super bien porque no sospeché nada de nada. Que esté en la demostracion lo veo muy bien, asi aprende, el mio no estuvo y justo encenderla y apagarla :lol::lol:

Enlace al post

Pues...en cuanto nos digan las compis que ya la tienen por donde viven vamos a la caza :nodigona::lol: no ves que se ván a comprar el troley y todo :lol:

:meapunto:A mí me la traen el lunes y Simpa ya sabe por dónde vivo...:duda:y ya que venís hasta aquí en vuestro Porsche, nos tomamos un cafecito juntas, aparcáis el trolley con mi Thermomix en cualquier rincón de mi casa:lol:
Enlace al post

:)Si, Miko. Ya me aseguré llamándola por teléfono. Le dije que yo la quiero, que no la llamaba solo para que me hiciera una degustación culinaria (je, je, ellas le llaman así).

Ayer me telefoneó diciéndome "ya tengo tu máquina, ahora toma nota de lo que vamos a necesitar el lunes":) Entre esos ingredientes estaba una lubina grande o dos de ración, así que el menú que hará será el que puso Encarna: lubina con pisto y huevo.

Ya que estoy aquí: no puedo encontrar la "Aplicación oficial de Thermomix 2.0" ¿soy torpe o es que no está disponible todavía? (en la tienda de iTunes):duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...