Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

La ocasión lo merece. Merece eso y mucho más yo me pondría hasta un tocado y bolso de boda :lol: :lol: :lol:
Por cierto Maqui, tengo uno en tono lila muy muy grande, te lo presto :lol: :lol: :lol:

Descansa, que ya estarás durmiendo, no como yo, que no hay quien me acueste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días a todas!:beso:

• A las 04:45 h ya quería levantarme. Otras veces lo hago, pero no, me he dicho ¿quieres estar ya cansada para cuando venga Mariví -mi presentadora-?. Pis y de nuevo a la cama... no me costó mucho dormir.
  • A las 05:30 h segunda intentona de levantarme. No me he dejado y a las 07:00h me parece una hora buena y aquí estoy, con el café.

:o¡No se me había pasado por la cabeza vestirme para recibir a La Reinona... si no me adviertes, Isa, la recibo de cualquier manera y de buenas a primeras ya la ofendo, no quiero que empecemos mal, tengo una carterita a juego con los tacones y un vestido azúlón que va con un sombrero cuya cinta decorativa está hecha con la misma tela... :coqueta:veremos qué opina La Reinona... ¡y menos mal que me puse a dieta y algo he perdido... ¡mira que si me pilla hace una semana:o¡lo mismo le hubiera soltado a mi Presentadora ¡¿no había otra casa donde traerme, tengo que dar de comer a la gorda esta?!:grrr::coqueta:¡Qué nervios, veremos qué opina de mi... espero caerle bien:dientes:

Enlace al post

Me encanta este post:up: La de cosas que he aprendido en el y ahora a compartir experiencias :DMaqui la primera cita es importante .. muyyyy importante , no te excedas en tus preparativos a ver si vas a asustar a La Reinona o lo que es peor a ver si le vas a quitar protagonismo :lol: Ya sabes , en estos casos arregla pero informal a la par de sencilla ... :guapa:
En cuanto salga " la Marivi " por la puerta tu en plancha al ordenador a contarnos todo toito

suerte!!!

Enlace al post

¡Qué nervios!!! ¡¡¡Qué nervios!!!

Me meo, si me presento en una casa y me abre la puerta una vestida de fiesta con tacones, bolso y tocado, Meo alli, :lol: :lol: :lol:
Te imagino con cámara en mano, como en las grandes ocasiones.

Aquí te esperamos Reina de la Thermomix. Te mereces ese título y otro más alto :lol: :lol: :lol::beso: :beso:

Enlace al post

Varoma

Buenassssssssssssss
A mi la tmx5 me parece una pasada, pero bueno, usaré unos añitos la tmx31 y ya esperaré a que salga el siguiente modelo nuevo. Me comentó una amiga ayer que hay que cambiar la tapa del varoma, por que vienen defectuosas, ya me cambiaron el cubilete hace un par de meses, me pondre en contacto con la presentadora, a ver si me cambia la tapa.
Saludossssssssssss

No sé si te lo han comentado, pero no todas las tapas del varoma salieron defectuosas... fue una partida, así que si no le pasa nada, ¡será de las buenas! :)
Enlace al post

:)Niñas, estoy paralizá. Esta mañana, nada más abrir el súper, corriendo a por la lubina... ¡mecachis, hoy no había lubina!, me he traído dos lomos hermosos de bacalao, congelados, eso ha sido un poco el problema (creí yo) pero no, hemos hecho la receta igual. Está en este momento al calor del pisto, porque las 11:30 h es un poco temprano para ponerse a comer.

Es pa tontos. Así os lo digo. Te lo dice to, puedes estar pensando en tus musarañas tranquilamente, que la máquina te guía pasito a pasito, tal y como habéis dicho ¡si hasta te dice que peles el huevo, alma de cántaro, qué salao!:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...