Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:


Maqui

Recommended Posts


Qué bien Maqui, me alegro. Ahora a hacer la comida de mañana, pasado, el miercoles y el jueves, estarás como niña con zapatos nuevos. Yo cuando me compré la TH31, me ponia a hacer cosas y me quedaba sola. Luego las repartía por la familia. Me llamaba mi cuñado y me decía ¿Qué voy a comer hoy? :lol: :lol: :lol: la fiebre del principio, todo tan sencillo y tan rico. Ya no me da tan fuerte.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maqui

    157

  • Miko

    96

  • Simpa

    62

  • isabeldelacuadra

    53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


:)De mil amores me metía a trabajar con mi Reinona... pero el cuerpo no me responde. He pasado mucha tensión y ahora estoy con el bajón. He de decir que me canso con facilidad. No sé si es la edad, si es que trabajo mucho, si es que tengo la tensión siempre muy bajita, si es que soy anémica (ferropénica) de toda la vida... si es todo junto, pero es cocinar una cosa y ya tengo que descansar, me noto que no doy pa más.

En el día a día, claro que vengo de trabajar (y salvo algún día "regalado" ¡se trabaja!) es ponerme a cocinar ¡y por favor, lo que me cuesta recoger la cocina y ya casi estoy pensando en meterme en la cama, que al día siguiente, a las 05:45 h ya me está llamando mi Pepephone para levartarme:D

En cuanto comamos mi morsito y yo -aún no sé cómo habrá quedado el bacalado (la Botella es mi ídola)- lavaré a su Majestad y me pensaré qué puedo hacer con ella:dientes: (teniendo en cuenta que no me pienso pasar de la dieta)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja, estás como yo, pensando en lo que podemos preparar para probar la máquina al 100% y evidentemente si afectar a la dieta... me ha hecho gracia porque yo estoy igual.

Pero.... y la ilusión de todo? y el ahora tomar un te o un café con tranquilidad e ir mirando los libros de recetas, la revista, las instrucciones.... para mi todo esto es como un ritual sagrado y es de las cosas que mas disfruto en mis nuevas adquisiciones... :coqueta:

A descansar y a sacarle partido a la maquinita! que es la bomba!! :D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)¡Qué casualidad, hace poco tiempo que lo vi y lo puse en favoritos!:plas::plas::plas::plas:
Hoy mi presentadora me ha dicho que ella lleva 6 kilos perdidos en 4 meses con la dieta de los WW, me la he recomendado. Yo estoy totalmente dispuesta, pero temo no tener paciencia o capacidad para aprendérmela:(
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maquiiii si yo pude tú también que eres requetelista :dientes: para mí ha sido la mejor de mi vida sin duda alguna :D de momento voy bien,pero en cuanto veo que gano 2 kilos zasss la retomo otra vez,eso si yo no llevo manteniemiento,una vez llego a mi meta no sigo puntuando,se supone que tienes que aprender a comer saludablemente :D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:DMe habéis convencido.
Sí, Simpa, sé que tú hiciste esa dieta con total éxito... pero pensaba Simpa está más despierta que yo, a mí el cansancio ahora me merma muchísimo la capacidad de concentración:o:D
Pero:anda-ya:excusas para no hacer un esfuerzo mental. Lo haré:up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...