Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Más de 500 complicado, tenga 3, 4,5,6,7,8,9,10, te lo digo yo que estoy en ello, a no ser que se la vendas a alguien de tu confianza por algo más pero como mucho 50e, a lo muchísimo más 100, y creo que te va a costar.

Si quieres venderla hazlo, a ese precio te la compran, creo yo, si esperas más abrá más en el mercado y la gente prefiere comprar cerca de su población en lugar de que se la envién por mensajaría. Sinceramente creo que es momento justo de vender, antes de que se llene todo de TH31 y muchos ya viejitas.

Yo creo que el precio va en relación a los años.

No es lo mismo que tenga 2 que 5 y es un buen momento para comprar un 31 pero tampoco es cuestión de malvender!! Aunque no sea el modelo actual, por éso no pierde calidad la máquina!! Creo que es el momento para gente a la que 1100 € les supone muchísimo dinero, acceder a un pedazo de máquina por unos 500 o 600, aunque tenga 5 años. Comprar por 500 € un Tm de 1 o dos años, si no lo veo, yo, no me lo creo!!! Al contrario, pensaría que el que me lo está vendiendo es un estafador y no lo compraría. Lo siento, pero nadie da duros a pesetas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Maqui' date=' es que eres tan rápida en esto de las máquinas que la que no entra un día, pierde el hilo!!!:lol:[/quote']
:coqueta:Tonti... la novedad, creo que es normal, te apetece mucho probar esto y probar lo otro... bueno, y si me pasa como con mi TM31... así sigo durante 9 años más, casi 10:dientes:

Enlace al post

:)Ayer pensé: bueno, y suponiendo que hubiera ya otros libros digitales y siguiendo con el supuesto de que compráramos alguno... yo me decía ¿dónde colocas el que le quitas, el básico que viene con la máquina? porque es que no te entregan una cajita, algún tipo de estuche para que esté protegido el roete y no danzando por ahí...

No sé, tal vez los siguientes libros digitalés sí vengan en alguna funda protectora, vamos, no digo una bolsa de plástico, claro!:grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...