Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:)Ayer pensé: bueno, y suponiendo que hubiera ya otros libros digitales y siguiendo con el supuesto de que compráramos alguno... yo me decía ¿dónde colocas el que le quitas, el básico que viene con la máquina? porque es que no te entregan una cajita, algún tipo de estuche para que esté protegido el roete y no danzando por ahí...

No sé, tal vez los siguientes libros digitalés sí vengan en alguna funda protectora, vamos, no digo una bolsa de plástico, claro!:grrr:

Me temo que vendrán sin funda... bueno, por lo menos sin funda "para guardar"... ¡al menos vendrá embalado... digo yo!
Han "pensado" que con el imán, la gente pondrá su colección de libros en la nevera...

En mi delegación se rumoreaba que ya había otro libro digital, "cocina económica"... pero mis ojos no lo han visto...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me temo que vendrán sin funda... bueno, por lo menos sin funda "para guardar"... ¡al menos vendrá embalado... digo yo!
Han "pensado" que con el imán, la gente pondrá su colección de libros en la nevera...

En mi delegación se rumoreaba que ya había otro libro digital, "cocina económica"... pero mis ojos no lo han visto...

Ayer lo vi yo... no sé si ya está a la venta, pero en la revista Thermomix que te entregan con la máquina, en el Sumario, bajo el epígrafe "34 Escuela de cocina" se ve la portada del libro de papel y el roete, se llama "100 recetas económicas":)

En cuanto al imán, no es mala idea. A mí me serviría de poco esa solución, porque mi nevera no es inox, es otro metal que no me acuerdo ahora de su nombre, que lleva "antihuellas"... no pegan los imanes:(... tal vez en el lateral de la campana, que esa sí es inox... pero tan cerca del vapor y de la grasa no lo quiero tener... tendremos que buscarnos una solución cada una... seguro que los chinos tienen algo:up:
Enlace al post

En la web, cuando pinchas "libros de cocina Thermomix" puedes ver la foto, pero si pinchas para comprar, aún no está a la venta:

http://thermomix.vorwerk.es/el-mundo-de-thermomix/los-libros-de-cocina-thermomix-r/

:meapunto:Una pequeña reflexión: el roete digital cuesta 49 euros... y el envío es gratuito a partir de 50 euros...¡la madre que les parió!:grrr:

Enlace al post

Hola chicas, yo por aquí sigo encantada con mi tm5,:)ayer descubrí que si estoy siguiendo una receta del libro digital, guiada,la puedo guardar por donde voy, hacer algo manual y luego darle al icono que aparece como disquette y volver al paso donde lo deje:guapa:??
me parece una pasada! mi hija de 16 años en dos días que la ha cojido ya la usa sola!!

Enlace al post

Maqui has clavado a mi Th :guapa:
a ver si hoy me da tiempo a hacer cositas o por lo menos alguna prueba :D

En la web, cuando pinchas "libros de cocina Thermomix" puedes ver la foto, pero si pinchas para comprar, aún no está a la venta:

http://thermomix.vorwerk.es/el-mundo-de-thermomix/los-libros-de-cocina-thermomix-r/

:meapunto:Una pequeña reflexión: el roete digital cuesta 49 euros... y el envío es gratuito a partir de 50 euros...¡la madre que les parió!:grrr:

:lol::lol::lol: no me había dado cuenta, habrá que comprar algo más :grrr:
Enlace al post

Para guardar los "roetes"

Buenos días,

Llevo unos días leyendo vuestros mensajes porque creo que voy a caer en la Thermomix, así que lo primero muchas gracias por todas vuestras aportaciones.

En cuanto a los "roetes", si son imantados, en Ikea venden un portacuchillos magnético, que es una barra imantada que seguramente vaya genial para esto.http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60238645/

Saludos y otra vez, Muchas gracias a tod@s.

Enlace al post

:)Yo también pensaba esperar hasta quizá febrero, que cuando se vendía la TM31 era un mes en que ponían promociones buenas para incentivar las ventas en ese mes, pero entre las ganas de tenerla y que algo he leído de que quizá el precio más adelante, suba... me dije ¡esta es la mía!, solo faltaría haber esperado para comprarla más cara!:grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...