Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

pues estoy seguro que de aquí a 2-3 años sacarán actualizaciones y mejoras para la tm5, por lo cual mi consejo sería esperar porque comprar un modelo de lo que sea (coche por ejemplo) según sale... a mi personalmente no me gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que continuamente actualizarán y por esa regla seguiríamos con la cazuela de barro, creo que depende de la situación de cada uno. Yo no tengo Thermomix y llevaba 2 años esperando para que no me sorprendieran con el nuevo modelo. Ahora ya me he decidido porque me gusta mucho más y cuanto antes la compre antes la disfrutaré.

Enlace al post

:)Se está haciendo un sofrito en la TM5, de los que trae la cocina guiada. Es bastante cantidad, me va a servir para base de muchos platos, para empezar, una cazuelita de fideos con costilla adobada:up:

Y antes que eso, me he hecho un néctar de frutas multivitamínico: 1 limón, 1 naranja, 1 manzana, 2 zanahorias y un kiwi: nada de azúcar ni edulcorante, me he dicho: si la fruta la tomo sin azúcar...:)

Enlace al post

Esta tarde la entrego' date=' me da un pena aunque sea por el otro modelo, y luego lo bien que está de conservada.[/quote']

Si no es mucho preguntar, por cuánto la has vendido? (si te molesta la pregunta, no pasa nada, no necesitas contestarme, que .... tampoco es tan importante)
Gracias!!

Enlace al post

Hoy me han hecho una demostración de la TM5. Me ha encantado!! Hemos hecho limonada, espuma de frutas, pan rápido y un menú completo de las recetas guiada.
El pan no me convenció mucho, sin el tiempo de levado pierde mucho. El menú completo está muy bien, en 30 min lo tienes todo.
Lo que más me ha llamado la atención es la estabilidad que tiene la máquina, sobre todo a la hora de hacer masas, con la TM31 tienes que agarrarla para que no termine en el suelo, pero esta no se mueve nadita.
Del tema digital no puedo opinar mucho porque tampoco la he manejado, pero lo haré en breve ya que he decidido comprarla :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...