Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenassss
El arroz ese lo haré un dia de estos, el arroz blanco que pusó maquineta me salió muy bueno, probaré este arroz meloso con verduras. El arroz es una cosa que en la thermo no me sale del todo bien, ire probando
saludosss

Creo que es culpa del arroz. Me explico: desde el primer momento, los arroces con la TMX me salían perfectos, riquísimos, en su punto... pero en algún momento, no sé cuándo ni por qué, dejaron de salirme tan en su punto... y la máquina y yo somos las mismas... deduce tú misma. Creo que con ciertos arroces, hay que modificar el tiempo.

Hace unos días hice arroz amarillo con pollo, una receta habitual desde hace unos años... me quedó pasado:o:duda:la próxima vez, con ese arroz, hay que reducir el tiempo:up:

- - - Actualizado - - -

¡He caído!
Es del "101 arroces del mundo"...

¡Vaya, ese libro no lo tengo!:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, es el que dice Pilar, lo he preguntado y me han dicho que se llama asi el libro!!!!!!!!!!!!!!! 101 arroces del mundo

Graciassssssssssssssssss

- - - Actualizado - - -

Por fa, de grano redondo de toda la vida, que marca es mejor? ya que lo hago y va a venir gente a casa, que no se me pase ni se me quede seco.....

Enlace al post

Buenassssssss
Maquineta, ese arroz no lo he probado nunca, yo uso SOS, me dijeron que iba muy bien, y a mi pues no me esta yendo tan bien, probaré ese que dices. Yo tb pienso que es el arroz, sin duda
Ese libro no lo tengo, y con lo que me gusta a mi el arroz, a ver si me lo agencio de alguien conocido que lo tenga

Enlace al post

Las que tenéis la maquina los sofritos os llegan a 120 grados,lo voy haciendo 2 veces y de 98 no pasa,la presentadora me dice que es normal porque al remover no hay peso abajo,pero que esta bien,no se si me arrepentiré de cambiar esta por la 31,gracias
Sl2

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...