Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:lol:Es bueno saber que aún estoy en contacto con la realidad:lol:

Otra cosa, en su momento pregunté si la convención programada para este finde era excepcional o algo que se celebra con regularidad. Dijeron que la segunda opción, cada 6 meses hay una. Bien... pero alguien comentó que esta vez es en toda españa a la vez, el mismo finde y que habitualmente se hacía por comunidades... pues al final, sí, ahí tenemos otra pista8)

Maqui, dudas de tu primicia? Tus fuentes son o no fiables ? Mira que si no es ... La que has liao polliiito:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Maqui' date=' dudas de tu primicia? Tus fuentes son o no fiables ? Mira que si no es ... La que has liao polliiito:lol:[/quote']

:DYo creo que tiene visos de ser verdad, por eso lo he puesto, pero también te digo que al 100% no hay que estar seguros hasta que hable Vorwerk. Ellos son los que lo deben anunciar:)

Enlace al post

Ostras chicas pues ahora que caigo......antes no le dí importancia pero sabiendo esto.....como ya algunas sabeis la semana pasada fuí a la delegación a recoger mi thermomix por la reparación del frontal :D pués allí estaban algunas presentadoras preguntando por las máquinas y les decian que de momento no habian y no sabian para cuando llegaria otra partida :D mirad que pista tenia yo antes de que maqui diera el notición :nodigona: pero claro.....quién se iba a imaginar que seria por lo que está por venir....:lol:

Enlace al post

Maqui' date=' dudas de tu primicia? Tus fuentes son o no fiables ? Mira que si no es ... La que has liao polliiito:lol:[/quote']

Maqui, no dudes más!! Te cuento:
por estos lares, se comentó algo y como nadie lo creía por éso de los continuos rumores, una de las chicas colgó incluso el registro de la patente. Yo flipo! hasta el registro de patente ronda por internet! Ahora los secretos ya....... ni Vorwerk ni Obama, TODO SALE!!!! (Vamos, que si lo encuentro de nuevo, lo cuelgo para que lo veáis y no es de antesdeayer, se hizo hace tiempo y ahora sólo es cuestión de decidir cuándo la quieren sacar)

Enlace al post

Maqui, no dudes más!! Te cuento:
por estos lares, se comentó algo y como nadie lo creía por éso de los continuos rumores, una de las chicas colgó incluso el registro de la patente. Yo flipo! hasta el registro de patente ronda por internet! Ahora los secretos ya....... ni Vorwerk ni Obama, TODO SALE!!!! (Vamos, que si lo encuentro de nuevo, lo cuelgo para que lo veáis y no es de antesdeayer, se hizo hace tiempo y ahora sólo es cuestión de decidir cuándo la quieren sacar)

:)Entonces ya ni esa pequeña reserva me queda:beso:
Un poco sí la duda de cómo será. Imagino que el modelo que estamos rulando es un prototipo... pueden sorprendernos con alguna cosa que ese no la lleva... ¡qué impaciencia y qué largo se me va a hacer de hoy al lunes o martes que se haga oficial!:cry::coqueta:¡Como soy, yo estoy como niño con zapatos nuevos! Yo sí me la voy a comprar, que seguramente soy una de la que menos falta le haga, así soy yo, ¡Sí Señor!:lol:
Enlace al post

Ya se me están poniendo los dientes largos, para mí la Thermomix es el "capricho" más caro que me he dado, cuando la compré lo hice cargada de ilusiones y le he sacado bastante partido, antes éramos cuatro personas en casa, me merecía la pena, ahora estoy yo sola y no sé si me compensa comprar la nueva por mucha ilusión que me haga:duda:

Enlace al post

Pues yo creo que también me la voy ha comprar aunque no se cuando pero en mayo es mi cumple y algo ahorrare , digo yo :sinunduro: y si sacan la promoción de pago aplazado sin intereses pues igual antes ...

A mi se me había calentado el morro con la moulinex que acaban de sacar pero como alguna lo ha dicho ya ,la thermomix es el Apple de la cocina :D en casa hemos tenido varios ordenadores y a los 5 años más o menos ya empezaban a fallar ... da la casualidad que tengo varios amig@s diseñadores gráficos y todos tiene ordenadores Appel , desde que los conozco no han tenido que cambiar de ordenador y a la larga yo he gastado más pasta que ellos ... así que al final hicimos hucha y nos compramos :dientes: una inversión importante en principio pero a la larga más económica . Con este racionamiento voy ha invertir de una vez por todas en una buena máquina . He dicho :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...