Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Pues yo creo que también me la voy ha comprar aunque no se cuando pero en mayo es mi cumple y algo ahorrare , digo yo :sinunduro: y si sacan la promoción de pago aplazado sin intereses pues igual antes ...

A mi se me había calentado el morro con la moulinex que acaban de sacar pero como alguna lo ha dicho ya ,la thermomix es el Apple de la cocina :D en casa hemos tenido varios ordenadores y a los 5 años más o menos ya empezaban a fallar ... da la casualidad que tengo varios amig@s diseñadores gráficos y todos tiene ordenadores Appel , desde que los conozco no han tenido que cambiar de ordenador y a la larga yo he gastado más pasta que ellos ... así que al final hicimos hucha y nos compramos :dientes: una inversión importante en principio pero a la larga más económica . Con este racionamiento voy ha invertir de una vez por todas en una buena máquina . He dicho :duda:

Ahora que comentas esto. Ayer, antes de irme para casa, le comento a uno de los jefes de mi despacho (que sé que usa la TMX, a veces nos trae bizcocho de zanahoria o cositas dulces hechas en su TMX) "la semana que viene tenemos nueva TMX" y me ha pedido que le tenga informado. Estuvimos hablando de ella y yo digo "es una máquina cara" y me contesta: cara yo no diría, es mucho el desembolso que tienes que hacer, pero yo llevo 15 años con mi TMX... pues creo que tiene razón, al ser tan duradera, ya eso de cara se relativiza:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me encanta vuestros comentarios:)

os aseguro que yo como agente comercial (presentadora) se lo mismo que vosotras, yo no me he ganado el viaje a Madrid, mi operación me impedido trabajar este verano:(

maqui tus pistas... caliente, caliente, estas muy bien informada.

yo espero que el viernes alguna compañera me filtre algo:nodigona:

que sea lo que vorwerk quiera
:porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maqui, yo pienso como tu jefe, es un gran desembolso pero a la larga, compensa. Es increíble todo lo que hace y el dinero que se puede ahorrar con élla. Y no sólo la Thermomix, Vorwerk en gral:

hace tiempo, mi vecina de abajo, me comenta que quiere comprarse una aspiradora nueva, que si hacía mucho ruido, que si ésto, que si lo otro.... y yo bueno, escuchaba y nada. Me empieza a preguntar si me molestaba el ruido y yo en todo el tiempo, aprox. 15 agnos, nunca le había oído pasar el aspirador. Nunca!! pero élla insistía en que me tenía que molestar y yo, que no y que no. Y que si quería comprarse otra, que muy bien, pero que no fuera por mi culpa :lol:. Al final me creyó y me contó, que en realidad se había comprado la aspiradora hace 30 agnos y no se le rompía y se estaba buscando una excusa para comprarse otra. Le había costado 400 Marcos, lo que en su momento era bastante dinero, pero funcionaba como el primer día y no le había dado ningún problema!

En mi opinión
, la calidad-precio es estupenda. Otra cosa es que otras empresas saquen máquinas del estilo y den al comprador mayor opción de acuerdo con sus posibilidades económicas, como pasa en todo, en los coches, los televisores.......

Enlace al post

Pues no sé que decir... yo tengo la famosa aspiradora Raimboo (no sé como se escribe) esa tan cara que va el polvo al agua (fue la primera que sacó ese sistema), y reconozco que es bueníiiiisima, pero las averías son cariiiiiisimas, y pesa un huevo y hace un ruido del carajo, pero claro, costó tanto... y por lo visto ahora la nueva versión (no sé cuentas van ya), no hace ruido y el palo pesa menos y bla-bla. Pero claro, ¿cómo la voy a cambiar con el pastizal que costó? :grrr: Menos mal que tengo quien me la pase, y el ruido... pues a veces me largo de casa para no escucharlo, pero mi vecina de abajo sí que la oye, pero de momento me dijo, "nada, nada, mujer, que no estamos durmiendo"... pobrecita, es más maja...
Pues eso, que me enrollo, que estas piezas tan buenas, dan más coraje cuando salen mejoradas y te tienes que tragar la antigua porque como era "para toda la vida" no hay quien se divorcie de ellas :grrr:, lo mismo te piden una pensión :lol::lol:

Enlace al post

:)Me he leído el artículo de Cristina Galiano.
Suelo confiar en ella, su opinión tiene autoridad... pero que se haga eco de lo que se dice de que la nueva TMX tendrá un botón para "deconstruir" la receta, estilo Ferrán Adriá, ¡me ha dejado ojiplática!:o:o:o:o:o:o

Enlace al post

:)Me he leído el artículo de Cristina Galiano.
Suelo confiar en ella, su opinión tiene autoridad... pero que se haga eco de lo que se dice de que la nueva TMX tendrá un botón para "deconstruir" la receta, estilo Ferrán Adriá, ¡me ha dejado ojiplática!:o:o:o:o:o:o

Quéeee, que se la regalo a mi chef y que se ponga a ganar dinero como un loco :lol::lol:
Enlace al post

Te doy la razon Miko' date=' mi hermana lleva casada algo mas de 30 años y fue un poco antes de su boda que compro una vorwerk y con dos perros pastores alemanes y aun sigue con ella[/quote']
¿Y que relación tienen los perros con la TMX? :nodigona:

Perdón, ya me lo aclaró Isabeldelacuadra, que hablas de la aspiradora :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...