Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Según esto cambia el formato, pero van a seguir vendiendo ebooks de recetas http://www.xataka.com/hogar-digital/la-nueva-thermomix-dara-el-salto-completo-al-mundo-digital-con-carga-de-recetas.

Maqui, lo de la Galiano y la función Adria me lo he tomado como una broma, igual que el comidista desmintió en su artículo otra función extra con la que se bromeaba en la red :lol:. Cada uno con su estilo, claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

isabeldelacuadra

No os preocupeis tanto, mañana tendremos noticias, vereis como nuestro FBI (MAQUI :lol:)nos informa rapidamente, teine un sexto sentido para hacerse con la información privilegiada :lol: :lol:, si nos descuidamos se entera antes que muchas presentadoras.

Cece, no tiene nada que ver los perros con la thermomix, tiene que ver con la aspiradora, que no lo has leido bien.

Enlace al post

No os preocupeis tanto, mañana tendremos noticias, vereis como nuestro FBI (MAQUI :lol:)nos informa rapidamente, teine un sexto sentido para hacerse con la información privilegiada :lol: :lol:, si nos descuidamos se entera antes que muchas presentadoras.

Cece, no tiene nada que ver los perros con la thermomix, tiene que ver con la aspiradora, que no lo has leido bien.

Ah :o! Madre mía, vaya empanada que tengo :lol: , ya decía yo... :lol:
Enlace al post

Bueno, por fín he encontrado el escrito de patente. Son 13 páginas y se trata de cosas técnicas así que .... no es cuestión de traducirlas.

Lo que sí veo (dando por hecho el que éste documento sea verdadero, que si lo parece), es que el frontal de la nueva Tmx se parece más a la actual, que a la foto que encabeza el hilo y que es la que circula por internet. En la página 11 se ve bien lo que quiero decir. Si alguna está interesada en algo concreto de esa descripción, que pregunte y como somos varias las que "sabemos" alemán, seguro que entre todas le podemos contestar. (Escribo "sabemos" porque no es lo mismo el alemán normal, que entender la terminología de una máquina)

El enlace, que casi se me olvida:
https://register.dpma.de/DPMAregister/pat/PatSchrifteneinsicht?docId=DE102013113085A1&page=1&dpi=300?=de&full=true

Enlace al post

:o¡Uyyy!, pues tienes toda la razón, el diseño es el mismo. La única diferencia que aprecio es que tiene más botones. No sé qué decir ni qué pensar, porque como es un documento en alemán, no identifico ni el nombre de una simple tecla:nodigona:
El documento tiene fecha 2014 (5 de junio):nodigona:¡Ahora sí que sí!... si la foto que rula por ahí no es de la nueva TMX... ¡qué releches es entonces?!!!!:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

........
¡Ahora sí que sí!... si la foto que rula por ahí no es de la nueva TMX... ¡qué releches es entonces?!!!!:lol::lol::lol::lol:

Quién sabe! Lo mismo es una foto de la propia Vorwerk para hacerse propaganda a si misma!! Si es así, lo han conseguido. Todo el mundo pero de verdad, todo el mundo habla, escribe y/o especula sobre la nueva maquinita. Si éso no es propaganda gratis!!!, que baje san google y lo diga! En pleno siglo de internet, qué menos que unos días antes de su puesta de largo oficial, la maquinita salga en internet y parezca que te han "haqueado"? Es que sino, hoy en día no eres nadie!!!:lol: Antes era éso de : "cogito ergo sum" (pienso luego existo), ahora es: me "haquean" luego existo:lol:
Enlace al post

:omiko por lo que veo llevara una pantalla donde ahora tiene el peso y el tiempo?

seria ideal para mi, me asusta todo lo que se ha dicho hasta ahora, tener en cuenta que hay mucha gente que no esta tan puesta en tecnología:duda:

:beso::beso::beso:

Si esta inscripción de patente es verdadera, que tiene mucha pinta (lleva el logotipo de la oficina o "ministerio" de marcas y patentes, da el nombre de los abogados que lo presentan, describe la máquina y sus funciones detalladamente.....), sí parece que la nueva Tmix tiene más o menos la misma forma de la de ahora y el frontal, casi el mismo formato por así decirlo. Y sí, donde ahora va la pantalla con el peso y los minutos, estaría la pantalla digital.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...