Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Miko que trabajo de investigación :plas::plas::plas: realmente se está haciendo una publicidad increíble y sin decir nada :lol:

Encarna yo no creo que lo compliquen demasiado, no sería muy lógico :duda:

A mi el tema de que lleve las recetas programadas no me tira mucho pero mañana salimos de dudas :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues vaya.....entonces seguimos con el frontal de plasticuchi :nodigona:a ver que mejoras trae porque si no.....maqui no me dará envidia cuando se la compre :lol: dá igual yo me compraré la siguiente que salga :lol: para mí que la tapa sea abatible y no se abra ni salpique por el cubilete seria lo más de lo más,es la única pega que le pongo a la 31 aparte del dichoso pito :grrr: aunque a mi peque le encanta ir a callarla :lol:

Enlace al post

bueno :duda: pues yo me la mirare de lejos :cry:, porque esta tengo que amortizarla mucho mucho, lo del wifi?, cuando se me estropeo la cook&mix me presentaron la supor cook, que era la primera que llevaba como un pequeño ordenador dentro, tu te descargas las recetas y quedan almacenadas a parte de las que ya lleva programadas, tu puedes agregar tus propias recetas etc..., pero lo primero que pense ¿como falle algo de esto.?..no cocino nada, cada mejora electronica son mas adelantos pero tambien mas posibles fallos, para muestra un boton...se dice, no?, la tx 21 tiene por ahora mejor fama que esta en el sentido de fallos, de todas formas...:cry: la vere de muy muy lejos
edito:
estoy en el patio y marcho corriendo con el portatil que esta lloviendo

Enlace al post

:duda:Esperemos pues.
Dentro de unas horas saldremos de dudas y todo serán certezas... entonces empezarán las ilusiones o las decepciones...
Yo le tengo mucha ilusión. En casa saben, lo he dicho muchas veces, que cuando salga la nueva Thermomix me la compraría, y lo decía sin la más mínima idea de cómo sería. Así que incondicional, soy:)
También cabe decir que yo no he hecho ningún juramento ante dios que tenga que cumplir. Si sale la nueva máquina y me decepciona, ahí se queda!:lol:

Enlace al post

Simpa, no sé si el frontal es de plástico, lo que sí parece es el mismo tipo de forma o diseño. Puede que sea de otro material.

EOS, como hasta el domingo no podemos esperar, :lol: he intentado copiar el croquis y traduciros los numeritos. No he podido copiarlo, así que si alguna experta sabe hacerlo, aquí dejo una traducción "libre" y que lo ponga todo juntito, o al menos seguidito, primero la máquina y luego la traducción:

1- Máquina
2- Asiento del Vaso (posición)
3- Panel de Control
4- Vaso mezclador
5- Mezclador
6- Motor
7- Calefacción/calentador por resistencia (eléctrica) (Traducc. de un diccionario técnico)
8- Mango
9- Tapa
10- Cable
11- Display
12- Interruptor giratorio
13- 14-15-16-17 Botones (por semejanza al actual, yo diría que marcan la Temperatura)
18- Base de datos para recetas
19- Waffle acústico (en forma de micrófono)
20- Cámara

A- Autorizar (+/- será conectar)
B- elegir
C- Parámetros de elección
n° giratorio
Temperatura
Tiempo
D- Recetas
D1- Salsas
D2- Carnes
D3- Alimentos para hornear (Masas)
- D3.1- Bizcochos
- D3.2- Pan
- D3.3- de Trigo
- D3.3.1- Panecillos de trigo
E- Idioma
- E1- Base de datos de órdenes (?) Puede que sean cambios que hemos hecho o anotaciones. Ni idea.
F- Reconocedor de caras (?)
- F1- Base de datos de caras
G- Reconocedor de gestos (?)
G1- Base de datos de gestos.

-----------
El F y G no tengo ni idea de lo que puede significar. Es una traducción literal. Lo único que se me ocurre, es que sea una función para personas con minusvalía, que no puede dar?/recibir?/oír? órdenes orales y que se guíen por gestos o caras.

Enlace al post

7-calefactor/calentador por resistencias (entonces ya no es de inducción :()
¿no dice nada de color ? No estaría mal que fuese plateada 8)- - - Actualizado - - -

Mendía' date=' pero si sabemos más que éllos! Si MR parece el "Boletín Oficial de Worwerk" :lol:[/quote']
pues también tienes razón :lol::lol::lol:

Enlace al post

7-calefactor/calentador por resistencias (entonces ya no es de inducción :()
¿no dice nada de color ? No estaría mal que fuese plateada 8)

El n° 7 es Widerstandsheizung (Resistencia-calefacción). De inducción no dice nada.
Sobre el color, sinceramente, no me he leído todas las páginas, es un verdadero rollazo, que si la máquina ésto, que si lo otro, todo supertécnico.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...