Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tengo ganas de verla pero no de comprarla, por varias razones.
La mía nueva tiene menos de un año.
No tengo presupuesto y no creo que lo vaya a tener.
Me asusto un poco con la tecnología, no controlo todavía bien el móvil.
Suficiente como para esperar 2 o 3 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno se acerca la hora!!!! todas las presentadoras, team leader, adjuntas, de demas especies de vorwerk ya estamos en los hoteles!!! Ahora iremos a comer y luego a prepararnos, que a las 5 pasan a buscarnos para llevarnos al sitio misterioso que tampoco sabemos donde es donde nos darán de cenar y sobre todo lo que todas esperamos la presentación de la nueva TM?:)

Enlace al post

Yo he estado pensando, Thermomix es la niña bonita de Worwerk y por qué no hacer como Taurus y mantener las dos máquinas?

La Tmix 31 es un pedazo máquina y para nada antigua, al contrario! y relativamente fácil de manejar. Incluso gente mayor sin idea de tecnología, puede usarla facilmente, sólo con hacer paso a paso cada receta. Y teniendo un buen sostén de libro en la mesa o como he visto en ocasiones, en una pequeña balda, a nivel de la persona, un libro o una tablet, no es un problema.
Y si la 41 es como nos la imaginamos, para chicas como nosotras bien, antes o después con la ayuda del foro y de las presentadoras acabaríamos aprendiendo pero..... para gente que le da miedo la tecnología ...... no lo veo. (Aunque reconozco que tener las recetas dentro y que te vaya diciendo lo que tienes que echar, es un adelanto).

Si la 41 fuera sólo una modernización de la 31, yo creo que Vorwerk saldría ganando. Además, servirían todas las recetas de la 31 y el cliente podría elegir entre 31 o 41, de acuerdo a sus circunstancias (o conocimientos).

Enlace al post
isabeldelacuadra

Poneros de vendedoras, tu Simpa ya tienes experiencia, y os la ganais sin pagar, es una opción.

Me caban de decir que aún no han comido, vamos que aún no saben nada.

Se habrán pasado toda la mañana entre aplausos y aplausos, na..na....menudo rollo patatero :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Justo ahora mismo acaban de hablar en el telediario de la feria del hogar y de cómo será la casa del futuro. Una pasada! Desde la tele vamos a saber lo que tenemos en la vitro (para que no se nos olvide), la cuchara se va a mover sola en la cazuela (para que no se pegue)....... Al final han dicho que dentro de nada, aquél electrodoméstico que no tenga Wifi será invendible. :o

Enlace al post

Justo ahora mismo acaban de hablar en el telediario de la feria del hogar y de cómo será la casa del futuro. Una pasada! Desde la tele vamos a saber lo que tenemos en la vitro (para que no se nos olvide)' date=' la cuchara se va a mover sola en la cazuela (para que no se pegue)....... Al final han dicho que dentro de nada, aquél electrodoméstico que no tenga Wifi será [b']invendible. :o

:lol: :lol: :lol: ¡Claro! Y lo siguiente será que la máquina sólo te permitirá cocinar alimentos sanos, sin grasas, ni sal, ni picante... Vamos, que me veo haciendo una hoguera en mi salón para poder comerme unos buenos huevos fritos con chorizo :nodigona:
Enlace al post

Acabo de ver las fotos de Maqui y me parece que lleva demasiados botones y funciones. Así creo que no se va a vender en España :anda-ya:, excepto a frikis tecnológicos (como yo :coqueta:). Como saquen la 41 (si finalmente ese es su nombre) así, y retiren la 31, Vorwerk se va a dar una "leche" de campeonato :bate:.

Cuando la tenga alguien de Málaga a ver si un día podemos quedar para que pruebe a convertir con liparecetas vuestras recetas al formato que va a entender, supuestamente, el nuevo cacharro :up:. Así se podría adaptar todo lo que ya hay al nuevo trasto :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...