Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo he estado pensando, Thermomix es la niña bonita de Worwerk y por qué no hacer como Taurus y mantener las dos máquinas?

La Tmix 31 es un pedazo máquina y para nada antigua, al contrario! y relativamente fácil de manejar. Incluso gente mayor sin idea de tecnología, puede usarla facilmente, sólo con hacer paso a paso cada receta. Y teniendo un buen sostén de libro en la mesa o como he visto en ocasiones, en una pequeña balda, a nivel de la persona, un libro o una tablet, no es un problema.
Y si la 41 es como nos la imaginamos, para chicas como nosotras bien, antes o después con la ayuda del foro y de las presentadoras acabaríamos aprendiendo pero..... para gente que le da miedo la tecnología ...... no lo veo. (Aunque reconozco que tener las recetas dentro y que te vaya diciendo lo que tienes que echar, es un adelanto).

Si la 41 fuera sólo una modernización de la 31, yo creo que Vorwerk saldría ganando. Además, servirían todas las recetas de la 31 y el cliente podría elegir entre 31 o 41, de acuerdo a sus circunstancias (o conocimientos).

Asi deberia de ser
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Justo ahora mismo acaban de hablar en el telediario de la feria del hogar y de cómo será la casa del futuro. Una pasada! Desde la tele vamos a saber lo que tenemos en la vitro (para que no se nos olvide)' date=' la cuchara se va a mover sola en la cazuela (para que no se pegue)....... Al final han dicho que dentro de nada, aquél electrodoméstico que no tenga Wifi será [b']invendible. :o

Pues....yo no quiero una tele de esas,no me hace ningún apaño,ver la vitro y que remueva la cuchara.....:anda-ya: la vitro está desfasá para mi :lol: mejor......quiero un robot que lo limpie todo solito,que vaya a la compra,que me lleve a las niñas al cole etc.....:lol: yo quiero técnologia de la buena :lol:
Enlace al post

Simpa, la vitro no remueve la cuchara! :lol: era una cazuela con una cuchara giratoria que se movía para que no se pegara lo que hubiera dentro.
Y sí, la tele era enorme y tenía como ventanitas donde una te decía cuánto le quedaba al pollo(textual) para terminar de hacerse, otra cuaánto le quedaba a la batería del coche para terminar de cargarse ......... vamos, una tele "mulista"!

Si alguna va a esa feria, seguro que lo explica mejor pero .... lo que a mí realmente me ha impresionado era el final con lo de invendible. Flipando me he quedado y he pensado en la nueva Tmix!

Enlace al post

Jajaja estoy aun alucinando....llevo todo el día en el trabajo actualizando este post para ver si había novedades... Salgo ahora a las 17.30 del trabajo y que me encuentro...UN PELOTON DE MUCHISIMAS MUJERES VESTIDAS DE GALA EN BLANCO Y NEGRO TODAS....ERA LA CONVENCION DE THERMOMIX!!! Si lo están haciendo en el edificio de mi oficina y yo sin saberlo!!! Seguro que muchas de las que hablamos habitualmente estabais por ahí pero estabais todas echando fotitos y subiendo a los autobuses. Con que carita he mirado esas carpetas de vorwek de los organizadores que iban con ellas. Jejeje Adelantaros una tontería pero el logotipo de dichas carpetas con la palabra THERMOMIX ya era distinto de lo que estamos acostumbradas....desde las cuatro torres de Madrid! Seguiré informando! Jejeje

Enlace al post

Pues....yo no quiero una tele de esas' date='no me hace ningún apaño,ver la vitro y que remueva la cuchara.....:anda-ya: la vitro está desfasá para mi :lol: mejor......quiero un robot que lo limpie todo solito,que vaya a la compra,que me lleve a las niñas al cole etc.....:lol: yo quiero técnologia de la buena :lol:[/quote']
je je je je je ....estoy contigo, si me hace la limpieza y me lleva y trae a mi hija del insti ME LO COMPRO

Enlace al post

xBocetonuevaTMX_zps8cfc9cdc.jpg.pagespeed.ic.kVCMbChiKO.jpg

Gudu, si ésta fuera la nueva Tmix, que puede no serlo, quedaría más o menos todo como hasta ahora, sólo que le habrían incorporado el 18, el 19 y el 20, osea:
- la base de datos, (que creo que es lo que hoy sería el ON)
- el micrófono (la lado del turbo)
- y la cámara. (al lado de lo que hoy es T Varoma)
El resto es basicamente el mismo frontal y además, en la misma posición.

La gente esperaba cambios como inducción, un vaso más grande (o dos vasos), mayor Temperatura ...... pero de éso no parece haber nada, así que si no se quiere utilizar la informática, puede que todo siga igual y que no sea tan "difícil" de manejar????.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...