Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues no sé yo si será el síndrome del "no están maduras" :nodigona:, pero no veo grandes ventajas. El vaso parece que tiene 2,2 litros, en lugar de 2 litros :anda-ya:, y las funciones son las mismas pero con botones más pijos, con todo digital. No sé si la rueda permite subir la temperatura más allá del varoma, pero la posición de 100º que se ve en el vídeo está bastante al extremo del dial digital... Vamos, que no parecen grandes cambios si ya se tiene la 31. ¿Es programable? ¿Cocina con presión? ¿Duplica la capacidad actual? ¿Caben más de dos patatas en el Varoma?... Esas cosas son las que quizás sí me habrían interesado, pero da la sensación de que es simplemente un nuevo look para la gran máquina actual. Eso sí, quien quiera TMX buena, bonita y barata que aproveche la ocasión y os compre de segunda mano las 31 de las que os vais a deshacer para cambiar a este modelo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
isabeldelacuadra

Seguro, seguro no. Pero una persona que está dentro me ha dicho como 1.100 y otra que no está dentro 1095.

Gudu1000, no son grandes cambios, pero hay muchas señoras como yo que la quieren simplemente, así somos algunas :lol: :lol: :lol:

Hay que modernizarse hombre o mujer :lol::lol:

Enlace al post

Seguro, seguro no. Pero una persona que está dentro me ha dicho como 1.100 y otra que no está dentro 1095.

Gudu1000, no son grandes cambios, pero hay muchas señoras como yo que la quieren simplemente, así somos algunas :lol: :lol: :lol:

Hay que modernizarse hombre o mujer :lol::lol:

Cómo se ve donde hay "billetes" :lol: :lol: :lol: .

Yo he tardado 10 años en pasar de la 21 a la 31 (compré la 21 poco antes de que cambiaran el modelo), y ahora llevo con la 31 menos de un año (me parece que esperan a que renueve mi máquina para cambiar de modelo a los pocos meses :pelea:), y no la cambio salvo que realmente resuelva las carencias de la 31, y por lo que se ve en el vídeo no lo hace.

ME parece muy bien que los de Vorwerk se renueven para que los NUEVOS compradores adquieran un aparato más moderno, pero cambiar una máquina excelente que funciona bien sólo para tener botones táctiles es como cambiar de coche sólo para tener mp3 :lol: :lol: :lol:- - - Actualizado - - -

Si gudu' date='lo malo es que nos darian ná y menos por ella y según quien las tienen nuevecitas como yo :nodigona:[/quote']

Por eso escribí lo de que es una gran ocasión para tener una tmx buena, bonita y barata. Si miras en internet verás el montón de tmx 31 de segunda mano que tratan de vender por unos 500 €, y ese precio era anterior a que se anunciase el nuevo modelo. Es como con los pisos: es el momento de comprar tmx 31 de segunda mano, pero no el de venderla:herida:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...