Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Yo he tardado 10 años en pasar de la 21 a la 31 (compré la 21 poco antes de que cambiaran el modelo), y ahora llevo con la 31 menos de un año (me parece que esperan a que renueve mi máquina para cambiar de modelo a los pocos meses :pelea:)

Yo ya no lo recuerdo muy bien, pero de la 21 a la 31, salvo los 37º y la velocidad cuchara, tampoco había grandes cambios, no?
Alguna mejora como que la tapa no tenía dibujo y era más fácil de limpiar pero no recuerdo mucho mas :duda:
Yo creo que la 21 era una máquina genial, al igual que la 31 pero lo que dices que se tienen que renovar :up:

Ahora que me gusta, si y un montón :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:leer: pues si me disculpais...si es super bonita' date=' pero no es una innovacion, la SuperCook SC110 salio con ese ordenador " el yumi app, en el que programas tus propias recetas o te bajas las de la casa, asi que cuando me toque comprarla ya ira ella a la compra:lol:[/quote']

:lol::lol::lol: Siiii y tendrá las nuevas mejoras que quiere gudu,los que nos quedemos fuera de pillarnos esta nos pillaremos la siguiente :lol:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Cómo se ve donde hay "billetes" :lol: :lol: :lol: .

- - - Actualizado - - -

Es lo que pasa donde hay billetes :lol: :lol: :lol:

y lo que pasa donde no los hay :lol: :lol: :lo:

Ya me gustaría a mí que me sobraran los billetes!!!

Yo voy a vender las necesarias para ganarme una sin pagarla, porque gustarme me gusta y eso que no la conozco y billetes pocos :lol: :lol: :lol:

Confirmado el precio de 1095 euros

Hago cuentas, vendo la mía por 500 otros 500 a 18 meses será una cuota de 25 euros, más o menos, bueno, pues no es tanto... si doy algo, vamos que a este paso me la regalan :lol: :lol: :lol: Tengo dos vasos, bueno ya me saco algo más. Al final me van a pagar por tener la nueva :lol: :lol: :lol:

Por cierto, he oido que el vaso de la 31 sirve para la nueva, si alguna sabe si o no cierto que nos lo cuente.

El libro digital Cocina fácil y saludable 49 E y
El ibro digital mas papel cocina fácil y saludable 68 e

Enlace al post
isabeldelacuadra

No van a haber plan renove para las TM 21 y las TM 31,

Llega a los 120 grados.

Se pueden hacer menús semanales, mensuales, se pueden hacer recetas propias.

La pantalla es de última generación, le han dado con un bote de coca cola lleno y ni se ha rayado ni se ha roto ni nada. Le han puesto una botella de agua por encima y no se han filtrado los líquidos.
Llevara vinculación con appel y proximamente con androide.

Enlace al post
isabeldelacuadra

No, las vendedoras tiene la opción de ganarsela con las ventas, si no se la ganan o la compran o no pueden seguir, porque claro, no vas a ir con una thermomix 31 a vender la TM 5.

La opción de ganarsela con las ventas la tiene todo el que quiera trabajar con Thermomix, animaros, que no es tan díficil y ahora con la nueva menos. Bueno, yo no lo veo dificil, la verdad. Total, la pérdida va a ser pequeña, si no se consigue, pùes nada. Si después de conseguirla,no te interesa puedes dejarlo.
Yo me lo pensaré.

Enlace al post

Y eso? No hay plán renove? Que raro.....aunque he leido de casos chungos que por llevarla a revisar le han salido averias misteriosas a la máquina funcionando perfectamente anteriormente así que.....el que la quiera cambiar mejor que la venda por libre :D a mí si me dieran 600 por la mia me lo pensaria pero menos.....:( seria malvenderla con solo dos añitos y poco uso ahora es cuando más la estoy utilizando :D pero en fin que te dán ná y menos por ella :nodigona:- - - Actualizado - - -

Yo tengo una amiga que solo consiguió vender 3 y le salió la suya más barata creo que 400 euros :D yo lo veo díficil soy más de ventas por la web :lol: para vender thermomix hay que dedicarle muchas horas y moverte mucho con el coche y algunas no se prestán ni a las demostraciones salen corriendo,lo sé porque le pasa a una amiga mia que es vendedora :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...