Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

isabeldelacuadra

holaaa' date=' me compré la mía el viernes pasado en la delegación de Vallehermoso, Madrid. ¿la devuelvo y me llevo la nueva? hace menos ruido la nueva? por faaaa AYUDA:cry:[/quote']

Yo la devolvería sin pensarmelo, lo tienes a huevo, vamos creo que si la tuvieras que vender en un mes, por el motivo que fuera, ¿Cuál te comprarian por 100e de diferencia? Vamos no te lo pienses, estas haciendo el tonto, Creo que yo lo haría y eso que ni la he visto en persona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

isabeldelacuadra

Gudu 1000, no creo que especialmente la saqen para la gente que ya la tiene, la sacarán especialmente para los que la compren nueva. Aún así, habrá muchísima gente que teniendo la vieja se permitirá el lujo de venderla y tener la nueva, o incluso de de tener las dos, hay gente para todo. Por lo tanto, te digo yo que van a ser muchísimas más ventas de las que habría sin sacar la nueva. Yo probablemente la tenga en mi encimera y no se si me desprenderé de la otra o dejaré las dos. Conozco a gente que la tiene de florero encima de la nevera, y se han gastado mil euros, eso si es un delito.

Enlace al post

Yo la devolvería sin pensarmelo' date=' lo tienes a huevo, vamos creo que si la tuvieras que vender en un mes, por el motivo que fuera, ¿Cuál te comprarian por 100e de diferencia? Vamos no te lo pienses, estas haciendo el tonto, Creo que yo lo haría y eso que ni la he visto en persona.[/quote']

como funcionan las devoluciones? la tengo que devolver en la misma delegación, misma vendedora?
como una amiga del foro ha tenido algún percance ya:(
la he usado pero tengo todo
hay algún video en que se oiga o digan el nivel de ruido que alcanza? :)gracias

Enlace al post

Yo tengo la tm 31 desde hace 10 años y le he dado muy buen uso, si veo que la nueva está teniendo muy buena aceptación y me entero bien x el foro de cómo funciona el tema de las recetas y todo eso pues me la compro! La 31 se la regalaría a mi hija q no tiene...pero desde este mes pienso ahorrar para hacerlo...yo no me desprendo de la 31 sin saber que tal funciona la nueva...:);)

Enlace al post

hola!! estoy siguiendo todo el post dede el primer dia y la nueva tm es muuuuy bonita. yo tengo la mycook y estoy contentisima con ella. parece ser que estos tambien se han puesto las pilas para actualizarse y la nueva es asi :

[h=1]Taurus presenta su primer robot de cocina smart: Mycook Touch [/h] More Sharing Services Share on email Share on facebook Share on linkedin
taurus_presenta_9218_03131935.jpg

Acceso Wi‐Fi para conectarse a la nube Mycook, con recetas ilimitadas.

Taurus ha iniciado las presentaciones de la nueva Mycook Touch, el primer robot de cocina con tecnología “smart”, a grandes clientes internacionales y tiene prevista la introducción al gran público en la feria internacional HKTDC HK Electronics Fair 2014que se celebrará el próximo mes de octubre en Hong Kong.
La nueva Mycook Touch cuenta con más de 250 recetas incorporadas y un número ilimitado a través de la “nube”, asimismo los usuarios podrán interactuar e intercambiar recetas y comentarios mediante su cuenta personalizada del Club Mycook. Las recetas están ilustradas y la máquina ofrece ayudas al usuario en la propia pantalla, mediante videos y menús en varios idiomas. De fácil manejo y muy intuitiva, gracias a la posibilidad de uso del robot en modo “manual”, o en modo “recetas asistidas” que ayuda al usuario paso a paso en la elaboración de sus platos. El nuevo robot también permite la programación retardada de recetas completas o de los pasos siguientes de las recetas que se están elaborando.
Otras grandes novedades son la balanza con precisión de peso gramo a gramo, o su sistema de multiunidades de temperatura en grados Centígrados y Fahrenheit (ºC/ºF) y de peso en Gramos, Onzas y Libras (gr/oz/lb). Mycook Touches capaz de picar, pulverizar, montar, emulsionar, amasar y sofreír. Además, su completo kit de accesorios permite cocer al vapor, elaborar caldos y preparar toda clase de platos ligeros y saludables desde los más sencillos a los más elaborados.

no esta mal eh? tengo que decir que me gusta mas el vaso de la tm,por lo demas estoy muy satisfecha con la mia...:D

Enlace al post

Siiii devuelvela,contacta con tu prresentadora que ella se tiene que hacer cargo de la devolución :D mi amiga que le ha pasado como a ti lo ha hecho gracias a mí que le dí el chivatazo de la nueva :lol: anda que si yo pudiera....:frito: por cierto....he hablado con mi presentadora y me ha dicho que está en Madrid y les están dando un cursillo intensivo sobre su funcionamiento y que la nueva máquina la está sorprendiendo muchisimo :D casualidades de la vida hoy he picado verduras para hacer un arroz en mi chef 2000 y no me ha gustado el corte que le ha dado tán desigual :nodigona::lol: me decia a mi misma....será posible que ahora las cuchillas no corten bien :nodigona::lol: es como si no hiciera bien su trabajo desde que ha salio la nueva :lol: pero eso lo soluciono yo en un periquete porque.....a no ser que vaya a cocinar en ella no merece la pena empringarla para cortar unas verduritas lo haré en mi quik chef,más limpio y mejor picado :D el dinerito de más que tendria que pagar por adquirir la nueva vendiendo al 31 lo emplearé en otra cosita a la que le daré mucho uso ya me estoy convenciendo a mi misma aunque parezca mentira......:nodigona:primero me hice este planteamiento......¿Tú siempre cocinas con la thermomix? ¿La utilizas para todo todito? Y la respuesta a sido un rotundo no,lo único que guiso con ella són las lentejas,:Dpara unas legumbres a mí no me merece la pena mucho tiempo,mejor a presión con las programables :D y en un futuro probaré con la microexpress :lol: el varoma lo he desterrao de mi cocina con lo cuál tampoco iba a usar el de la nueva,mucho tiempo que lo acorto con el microvapor en el micro con el mismo resultado :up: así que.....para granizados,gazpachos,cremas,salsas etc....me apaño muy bien con la 31,lo que pasa es que me dejo seducir por las nuevas técnologias són mi perdición :nodigona:a ver que le parece ahora a gudu mi nuevo razonamiento....:lol:

Enlace al post

:lol: :lol: :lol:

A ver, en el fondo es eso. A mí me encanta la mía, antes de comprar la 21 era incapaz de hacer un simple bizcocho, y llevo 12 años preparando postres que son la envidia de amigos y familiares (o eso dicen, imagino que para que siga haciéndolos :dientes:). Algo tan tonto como unas simples lentejas se me pegaba siempre, y con la tmx me salen estupendas. Pero me salían estupendas con la 21, me siguen saliendo estupendas con la 31 y dudo mucho que este nuevo modelo las vaya a mejorar. Ese es el jarro de agua fría que trato de lanzar con mis comentarios. En el fondo es sólo una máquina (excelente, eso sí) con una cuchilla que gira, una resistencia (muy bien controlada), una báscula y un temporizador. Si un día te encuentras en una zona nevada, aislado, anocheciendo... probablemente un mechero te salve la vida, pues permite portar fuego a cualquier sitio con un uso muy sencillo (se tardaron decenas de miles de años en lograr algo así), pero eso no justifica que te cobren mil euros por el mechero ni que tires el que tienes (y funciona perfectamente) porque han sacado uno nuevo que lleva luces estroboscópicas o brújula. No hay que perder el norte. No son tantos ni tan positivos los cambios que trae este modelo, el libro digital es carísimo (para usarlo con una máquina que ya de por sí es también carísima), y donde antes por 20 euros tenías el libro "de bolsillo", y más manejable que el gordote, ahora hay que prepararse a pagar casi el triple para que te vaya diciendo qué ingrediente echar y en qué orden... Es como reinventar la rueda fabricándola con conchas de tortuga... ¿acaso no rueda bien la que ya tenemos?

Desde mi punto de vista, y soy consumidor compulsivo de tecnología y "chuminadas" electrónicas, toda evolución es muy interesante si abarata el coste (como ocurre en la informática, telecomunicaciones, ocio electrónico) y aporta funcionalidad útil. LA nueva tmx probablemente sea algo mejor que la antigua (ya veremos cómo envejece porque cuánta más tecnología más puntos de posible error aparecen, y esta máquina alcanzó la fama por su magnífica solidez y por lo bien que envejece), pero de ahí a malvender la 31, si está en perfecto estado... y con los tiempos que corren. Me da la sensación que desde Vorwerk, con la complicidad necesaria de las presentadores, que evidentemente tratan de vender la máquina para aumentar sus ingresos, se está creando una aureola de magnificencia que yo, con mis limitaciones, no veo por ninguna parte. Integrar tmx con fussion cook habría sido una gozada, incluso aumentar la capacidad (más del 10% que han hecho) sería de agradecer. La nueva cocina hasta 120º, pero parece que nadie recuerda que la 31 ya alcanza los 110º con la temperatura Varoma... Las mejoras me parecen, a falta de una máquina que probar con mis manos, estéticas, y la única opción interesante para mucha gente, que es el guiado paso a paso, resulta que va a tener que ser usada con chips con un libro a 50 ó 60 euros, cuando su fabricación tiene costes de céntimos de euros (frente al coste de editar en papel un libro, y de transportarlo). Es decir, menor coste de fabricación, mayor dependencia del consumidor hacia el fabricante, mayor coste de la máquina y creación de consumibles (los chips con libros) a altísimo precio. Evidentemente, es una gran máquina, pero para el fabricante y su facturación. Y lo de seguir paso a paso una pantalla, sin la visión global que da la lectura rápida de una receta, no termino de encuadrarlo en "aprender a cocinar".

Cuando salió la noticia y empezaron a proponer posibles incorporaciones me creé unas expectativas que esta novedad no cumple, ni por asomo. Con mil cien euros se compran 13 fussion cook. Incluso vendiendo la 31 por quinientos euros, cosa difícil si sus propietarios las sacan al mercado de segunda mano de forma masiva, hay que aportar otros 600 euros más para adquirir la nueva, lo que equivale a: vitrocerámica completa más fussion cook más microondas más heladora más... Y, por desgracia, la nueva tmx no es capaz de sustituir a todas esas máquinas.

Lamento fastidiar un poco tanta euforia, pero quizás sea interesante que alguien actúe como abogado del diablo entre tanta euforia. ¿Dónde quedó la crisis? ;)

Un abrazo.

Estoy totalmente de acuerdo con tu magnífica exposición :up:
Enlace al post

Siiii devuelvela' date='contacta con tu prresentadora que ella se tiene que hacer cargo de la devolución :D mi amiga que le ha pasado como a ti lo ha hecho gracias a mí que le dí el chivatazo de la nueva :lol: anda que si yo pudiera....:frito: por cierto....he hablado con mi presentadora y me ha dicho que está en Madrid y les están dando un cursillo intensivo sobre su funcionamiento y que la nueva máquina la está sorprendiendo muchisimo :D casualidades de la vida hoy he picado verduras para hacer un arroz en mi chef 2000 y no me ha gustado el corte que le ha dado tán desigual :nodigona::lol: me decia a mi misma....será posible que ahora las cuchillas no corten bien :nodigona::lol: es como si no hiciera bien su trabajo desde que ha salio la nueva :lol: pero eso lo soluciono yo en un periquete porque.....a no ser que vaya a cocinar en ella no merece la pena empringarla para cortar unas verduritas lo haré en mi quik chef,más limpio y mejor picado :D el dinerito de más que tendria que pagar por adquirir la nueva vendiendo al 31 lo emplearé en otra cosita a la que le daré mucho uso ya me estoy convenciendo a mi misma aunque parezca mentira......:nodigona:primero me hice este planteamiento......¿Tú siempre cocinas con la thermomix? ¿La utilizas para todo todito? Y la respuesta a sido un rotundo no,lo único que guiso con ella són las lentejas,:Dpara unas legumbres a mí no me merece la pena mucho tiempo,mejor a presión con las programables :D y en un futuro probaré con la microexpress :lol: el varoma lo he desterrao de mi cocina con lo cuál tampoco iba a usar el de la nueva,mucho tiempo que lo acorto con el microvapor en el micro con el mismo resultado :up: así que.....para granizados,gazpachos,cremas,salsas etc....me apaño muy bien con la 31,lo que pasa es que me dejo seducir por las nuevas técnologias són mi perdición :nodigona:a ver que le parece ahora a gudu mi nuevo razonamiento....:lol:[/quote']
ya, por eso, si no la uso para todo y encima pago 100 euros mas, merecerá la pena???:cry:

Enlace al post

Siiii devuelvela' date='contacta con tu prresentadora que ella se tiene que hacer cargo de la devolución :D mi amiga que le ha pasado como a ti lo ha hecho gracias a mí que le dí el chivatazo de la nueva :lol: anda que si yo pudiera....:frito: por cierto....he hablado con mi presentadora y me ha dicho que está en Madrid y les están dando un cursillo intensivo sobre su funcionamiento y que la nueva máquina la está sorprendiendo muchisimo :D casualidades de la vida hoy he picado verduras para hacer un arroz en mi chef 2000 y no me ha gustado el corte que le ha dado tán desigual :nodigona::lol: me decia a mi misma....será posible que ahora las cuchillas no corten bien :nodigona::lol: es como si no hiciera bien su trabajo desde que ha salio la nueva :lol: pero eso lo soluciono yo en un periquete porque.....a no ser que vaya a cocinar en ella no merece la pena empringarla para cortar unas verduritas lo haré en mi quik chef,más limpio y mejor picado :D el dinerito de más que tendria que pagar por adquirir la nueva vendiendo al 31 lo emplearé en otra cosita a la que le daré mucho uso ya me estoy convenciendo a mi misma aunque parezca mentira......:nodigona:primero me hice este planteamiento......¿Tú siempre cocinas con la thermomix? ¿La utilizas para todo todito? Y la respuesta a sido un rotundo no,lo único que guiso con ella són las lentejas,:Dpara unas legumbres a mí no me merece la pena mucho tiempo,mejor a presión con las programables :D y en un futuro probaré con la microexpress :lol: el varoma lo he desterrao de mi cocina con lo cuál tampoco iba a usar el de la nueva,mucho tiempo que lo acorto con el microvapor en el micro con el mismo resultado :up: así que.....para granizados,gazpachos,cremas,salsas etc....me apaño muy bien con la 31,lo que pasa es que me dejo seducir por las nuevas técnologias són mi perdición :nodigona:a ver que le parece ahora a gudu mi nuevo razonamiento....:lol:[/quote']

:lol: :lol: :lol:

Me parece mucho más razonable desde mi punto de vista :up:. Hay muchísimas cosas en las que emplear ese dinero sin necesidad de desterrar una gran máquina (la 31), si funciona bien. Y cuando esté que ya no "tire" más, entonces habrá llegado el momento de cambiarla a lo que haya en ese momento en el mercado (sea tmx u otro aparato que pueda haberla superado, porque no es bueno seguir ciegamente a una única marca, dado que entonces su fabricante se duerme en los laureles y no innova, por no tener que competir con el resto de los aparatos).

Además, el problema de comprar cuando acaba de salir un nuevo modelo es que te "comes" todos los fallos que tenga. Creo que fue Maquineta quien comentó que su 31 tenía las cuchillas con la parte baja que no se podía mojar, como en las 21, y tiempo después Vorwerk corrigió (por fin) esa incómoda carencia. A veces es mejor esperar a que otros paguen la novatada, aparte de que en un par de años (o tres, o cuatro) habrá muchas más recetas digitales, chips "piratas" circulando por internet, adaptadores para conectar al chip un disco duro o un pen drive... Y quizás (sólo quizás, porque no ha pasado hasta el momento) los de Vorwerk terminen bajando el precio, como ha ocurrido con casi toda la nueva tecnología...

- - - Actualizado - - -

ya' date=' por eso, si no la uso para todo y encima pago 100 euros mas, merecerá la pena???:cry:[/quote']

A ver, si la acabas de comprar y por 100 euros más tienes la posibilidad de llevarte la nueva, yo no me lo pensaría, aunque debes decidirlo tú misma. Si no lo haces probablemente te vas a arrepentir, pues 100 euros no son 1.000, ni 600, y posiblemente te pases los próximos meses y años pensando: "Si la hubiera cambiado por el nuevo modelo...". Otra cosa es que la tengas con más tiempo y la malvendas, funcionando perfectamente, por las cuatro cosas que trae la nueva. Por 100 euros la cambio ahora mismo, sin pensarlo, aunque sólo sea para ver cómo "putear" :nodigona: el chip y la futura funcionalidad con android. Pero por 300, 400, 500 ó más euros, ... ni de "coña" :dientes:

Enlace al post

Siiii odei cambiala opino como gudu tú estás a tiempo de pillartela si no.....gustosamente los doy yo y te cambio la máquina ¿Vale? :nodigona::lol: gudu que gracia tiene con las novatadas.....pués yo pagué una con la cocimix deluxe menos mal que no me dolió tanto porque no era tán costosa como la thermomix :lol: esa mycook tiene buena pinta las cosas como són si le cambiaran ese diseño que a mí no me gusta y la jarra seria muy buena opción y más barata que la thermomix :D o eso espero.....:nodigona::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...