Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

es cierto' date=' ya conozco a alguien que investiga ya de como hacerlo, :nodigona:[/quote']
Pero digo yo que para pirotear los Chips y poder utilizarlos tendrán que comprarse la máquina, o no? Y luego que no la estropee porque con lo que cuesta..... como para romperla intentando ahorrar 30€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero digo yo que para pirotear los Chips y poder utilizarlos tendrán que comprarse la máquina' date=' o no? Y luego que no la estropee porque con lo que cuesta..... como para romperla intentando ahorrar 30€[/quote']

En el momento que que permitan comunicarse con el chip para poder meterle más recetas (por ejemplo, las de esa web) todo se limita a ver qué protocolo y qué encriptación se usa para transmitir al chip o a la máquina la receta, y luego hay que ver el formato de la receta para que salgan las imágenes y el paso a paso. Lo lógico sería que la empresa lo hiciera más o menos abierto, para que la gente pudiera gestionar sus propias recetas y modificaciones, pero Vorwerk nunca se ha destacado por ser lógica, ni por pensar en la comodidad de sus clientes. Como buenos alemanes venden un magnífico producto, muy bien construido, pero con una política hacia el cliente "germánica" :nodigona::lol: :lol: :lol:. Así que no creo que vayan por ahí los tiros, sino por cerrarlo todo lo máximo posible y que todo se tenga que hacer a través de la empresa (más "secta" todavía :evil:). Por lo pronto, al abrir recetarios web sólo accesibles para los compradores de la nueva máquina van a cabrear a mucha más gente, y ya hay otras máquinas similares a la tmx, más baratas y también con capacidades digitales...

Pero es hablar por hablar. A ver en qué queda la cosa y qué capacidades hay para interactuar desde android. Al final lo mejor que puede pasar es que o bien no se venda la máquina, o bien lo del los recetarios a 50 ó 60 euros sea un fracaso estrepitoso. Son las únicas maneras para que "abran" esas capacidades. Porque lo que no es normal es tener una máquina muy cara con unos "consumibles" muy caros. Eso ya lo hizo IBM y desapareció del mercado doméstico. O me "sableas" por la máquina o lo haces por los consumibles, pero no por las dos cosas. Al menos esa es la política del resto de la tecnología: impresoras, móviles, fotografía, electrodomésticos...

Enlace al post

:oAsí me quedo cuando me entero de que un adulto, encima de profesión, vendedor, no sabe manejar su frustración y da rienda suelta al monstruo que todos llevamos dentro. No lo sabe dominar.

Yo he convivido muchos años con alguien que no sabe manejar la frustración y se hace insoportable. Cualquier contrariedad de la vida, grande o pequeña, los pone furiosos:o

A veces me entran ganas de decirles: pensad de antemano (para que luego no os sorprendáis) que la vida está llena de cosas buenas y cosas malas, casi por igual. Frustrarse de esa manera es por la creencia, infantil, de que ellos solo merecen que les sucedan cosas buenas y se indignan cuando no es así, les llevan los demonios.

Una vendedora ha de saber, tener muy claro de antemano, que una venta supone un porcentaje, aunque sea bajo, de devolución. Si se sabe de antemano, no ha lugar a esos aspavientos y a rasgarse las vestiduras:)

Falta de madurez, a esas personas les falta un hervor:)

:plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

No eres la única que no se enteró. Llevo 6 años con ella y me enteré la semana pasada de que tiene recogecables' date=' quiero decir que lo empujas para dentro y se enrosca solo. Pero sigo con el por ahí enredao, como ya estoy acostumbrada :lol:[/quote']

Yo lo metí dentro, y cuando leí lo de que podía pesar mal me acordé de que mi presentadora (que fue un encanto :beso:), sí que me lo dijo, pero yo ya ni me acordaba :coqueta:. Y ya lo tengo como tú, todo "reliado", para que no se acostumbre y se me vuelva "pijo" :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Sobre el tema de no avisar, imagino que lo han hecho porque junto con las promociones se han quitado la mayoría del stock que tendrían... a mi me hubiera parecido más lógico avisar y que cada uno, eligiera entre los dos modelos, si hubieran rebajado algo el 31 seguro que mucha gente se decantaba por éste :up: yo creo que si me compro la Th y al poco sale la nueva, si que me molestaría...
Sigo pensando que el 31 e una máquina muy buena y a pesar de que quiero la 5, estoy con gudu y las mejoras no son sustanciales...

A ver qué pasa con el tema de la integración con los tablets... Si no se pueden adaptar las recetas propias ni modificar las de los libros' date=' no le veo ninguna utilidad al paso a paso, salvo para aprender a usar la tmx, y eso creo que lo enseñan mejor las presentadoras que un chip :D[/quote']

Imagino que en un momento dado tirarás de la receta que te den pero si no se pueden modificar, pues tirarás del libro o de donde tengas apuntada la receta modificada, para comenzar lo veo muy bien y para no estar pegada al libro también...
Ahora que a mi me gustan las recetas en papel, sigo siendo un poco antigua :lol:
Las dos juntas:

Foto de S. M. Christoph

La presentadora que os comentaba arriba, tiene la Tmix 5 para hacer pruebas y ha hecho una comparativa de la parte técnica, aquí los datos de la Tmix 5:
- Remover, Vel 1-3 100-500 giraciones
- Mezclar, Vel 4-10 1.100-10.200
- Turbo: 10.700
- El Vaso es de 2,2 L. (frente a 2L)
- El Varoma es de 3,3 L. (frente a 3 L)
- Nuevo Tono
- Cierre de seguridad: La tapa es ahora más fácil de abrir y la goma viene integrada por lo que no se puede olvidar.
- El peso va de 5 en 5 gr. y pesa hasta 6 kilos
- Ahora se puede tb pesar aunque la Tmix esté en funcionamiento, (en las vel. más bajas).
- La elección de T., Temp y Vel se hace en la pantalla táctil
- En Standby, no gasta energía
- Y el Portal de Recetas que os comentaba arriba.

Aquí se va a empezar a vender el 15 a un precio de 1109 en la promoción y luego costará 1.299. Lo comento para que la que esté interesada lo pregunte y se agencia una lo antes posible (porque después el precio oficial será más caro, allí suele costar unos 40 Euros más barata pero seguro que después de la promoción sube).

Miko una pregunta que lo mismo es muy tonta :nodigona: como se pueden comparar las giraciones que hacen?
:beso:
Lo siguiente será que la máquina te dirá qué te deja cocinar y que no' date=' en función de lo cocinado la pasada semana, para que te alimentes siempre de forma sana :nodigona:(¡Uy, uy, uy! A ver si me va a copiar la idea el Ministerio de Sanidad :bate:). [/quote']
Mira que me he reído :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Sobre el tema de no avisar, imagino que lo han hecho porque junto con las promociones se han quitado la mayoría del stock que tendrían... a mi me hubiera parecido más lógico avisar y que cada uno, eligiera entre los dos modelos, si hubieran rebajado algo el 31 seguro que mucha gente se decantaba por éste :up: yo creo que si me compro la Th y al poco sale la nueva, si que me molestaría...

Siento a quien pueda molestar, que se que sois varias las presentadoras aquí, pero en mi opinión esta es una muestra de que la empresa no os considera "cosa suya", :( Ha preferido la rentabilidad económica de sacar el stock de encima sin bajar ni un euro a cambio de dejaros con el culo al aire y con cara de tontas :(
Enlace al post

Siento a quien pueda molestar' date=' que se que sois varias las presentadoras aquí, pero en mi opinión esta es una muestra de que la empresa no os considera "cosa suya", :( Ha preferido la rentabilidad económica de sacar el stock de encima sin bajar ni un euro a cambio de dejaros con el culo al aire y con cara de tontas :([/quote']

Nooooo si yo ni soy presentadora, ni me molesta, cada uno expresa su opinión :up:

Enlace al post

Miko una pregunta que lo mismo es muy tonta :nodigona: como se pueden comparar las giraciones que hacen?
:beso:

Mira que me he reído :lol::lol::lol::lol::lol:

Yo creo que se puso a contarlas!!!:lol:

En serio, me figuro que se lo dijeron en la convección, para dar más valor a la máquina, pero tb lo tienes en las instrucciones que colgué ayer en la pág 33: Drehzahlwahl.

Y por lo que he leído, el primer chip, viene incluído en la promoción.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...