Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Yo creo que se puso a contarlas!!!:lol:

En serio, me figuro que se lo dijeron en la convección, para dar más valor a la máquina, pero tb lo tienes en las instrucciones que colgué ayer en la pág 33: Drehzahlwahl.

Y por lo que he leído, el primer chip, viene incluído en la promoción.

Pues si :lol::lol::lol: en un primer momento me le imaginé contándolas y no me veía con ganas de copiarlo :lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vicky el libro digital viene incluido con 197 recetas y también trae uno normal con nuevas recetas y que han editado específicamente para ésta Tmx 5, las recetas digitales se podrán comprar en la web de Thermomix y según nos han dicho serán baratitas.....:)aunque no se yo......de momento no puedo contestar a las preguntas de si se podrán guardar las modificaciones de las recetas, hasta que no me den la máquina para que yo haga mis pertinentes " experimentos", de todas formas en la nueva Tmx se podrá cocinar "a mano" como con la antigua Tmx-31 y también con "Cocina Guiada" que es con los libros digitales....ésto último es una pasada, porque la receta ya la tiene programada la máquina y tú solo tienes que ir añadiendo lo que te dice....incluso ni siquiera hay que poner a 0 el peso...ella solita lo pone para que tú añadas ingredientes, yo la he visto facil de manejar....y además tiene mas novedades....cosas que no han trascendido aun, pero por ejemplo tendrá una temperatura de 98º, específica para cocinar legumbres en su punto y que no se rompan....y una para hacer yogures, me pareció entender que se podrá tener toda la noche a 37º (pero ésto último no lo confirmo al cien por cien, porque es mucha la información y no se si yo oí solo lo que quería, jejej)

Ah! que pena que digáis que es una secta....:(:( yo he trabajado en muchas empresas y me parece una empresa normal y corriente, de secta nada!!! que a veces no hacen cosas de nuestro agrado....pues si...porque a mí también me habría gustado que éste último mes la gente hubiera podido elegir....pero su política es así en todo el mundo.....presentan el producto sin avisar!!!! porque nadie lo sabía, solo l@s jef@s,

Por otro lado, deciros que la oferta que se hizo a partir del día 19 de agosto, era impresionante, la tmx tenía regalos por un valor muy alto, y hay gente que prefiere tener la tmx-31 con dos vasos a la nueva tmx sin nada......ya que solo lleva de regalo el libro y el libro digital

Enlace al post

:)Hola.
Pues nada, que os leo y que sigo por aquí, con ganas de poder tener ya la máquina:)
Gracias a todas por vuestra participación, que está haciendo este hilo muy interesante, a todas, pero permitidme que mencione especialmente a Miko que es un tesoro:beso:
Miko, no he podido hacer lo de las fotos, porque llevo un par de días un poco más apurada de tiempo y de energía:beso:

Enlace al post

:)Hola.
Pues nada, que os leo y que sigo por aquí, con ganas de poder tener ya la máquina:)
Gracias a todas por vuestra participación, que está haciendo este hilo muy interesante, a todas, pero permitidme que mencione especialmente a Miko que es un tesoro:beso:
Miko, no he podido hacer lo de las fotos, porque llevo un par de días un poco más apurada de tiempo y de energía:beso:

NO pasa nada, creo que la explicación es bastante clara y que dentro de nada, seguro que cuelgan las instrucciones en castellano, así que ni te molestes.
Vamos a ver si entra Encarna y nos cuenta si se pueden poner recetas propias.
Enlace al post

Ana me he liado porque en la página de Worwerk no especifican lo del libro digital en lo que está incluido con la máquina y como aparte se vende un libro digital, imagino que es diferente :up:
Gracias por aclarármelo :beso:

Ya nos iréis contando :D

Sobre lo de la secta, no creo que gudu lo haya dicho con mala intención, creo que se refiere a lo impenetrable de la empresa... ahora ya se pueden comprar libros pero antes era imposible, se hacían con ventas o demostraciones, si no recuerdo mal...
Es verdad que es una empresa con sus normas y que les va muy bien, pero desde fuera no se entienden algunas cosas ;)
No se las condiciones que tendréis las presentadoras pero para seguir trabajando ahora tenéis que conseguir una con ventas, o bien comprarla, a mi sinceramente me parece una piedra en el camino...

Si que las últimas promociones estaban genial y que sigue siendo muy buena máquina pero comprar una y que al mes salga otra nueva pues tiene que molestar...

Ardid al citarme creí que me lo decías, me he liado :beso:

Maqui :beso:

Miko es verdad que en nada pondrán las instrucciones :up:

Enlace al post

Sobre el plan renove:

"Habrá plan renové y lo haremos las comerciales, como hasta ahora. 2 opciones , o el cliente la lleva a revisión y dan el Ok en ST de que está todo bien, o la recogemos nosotras y las llevamos al ST , se valora, dependiendo del año, oportunidad muy bien que este no es lo mismo comprar una 31 del 2005 que del 2013
Y se descuenta de la nueva el importe.
No es obligatorio por parte de los aacc hacer el
Plan renové, y tampoco es obligatorio que adelantemos el dinero, quiero decir , antes de vender la 31. Puede haber un ac que diga al cliente que va a buscar un comprador y que cuando lo encuentre efectúe el cambio. Otra opción es que las clientas de 31 conozcáis a algún familiar o amigo que quiera una 31 de 2ª mano y una vez la tenéis vendida nos pedía la TM5" Concha Sierra
Team Leader Thermomix España

Enlace al post

Buenassssssssssssss
A mi la tmx5 me parece una pasada, pero bueno, usaré unos añitos la tmx31 y ya esperaré a que salga el siguiente modelo nuevo. Me comentó una amiga ayer que hay que cambiar la tapa del varoma, por que vienen defectuosas, ya me cambiaron el cubilete hace un par de meses, me pondre en contacto con la presentadora, a ver si me cambia la tapa.
Saludossssssssssss

Enlace al post

Esta mañana ya he visto la nueva termomix en vivo y directo, es muy bonita, no me he parado mucho porque se la estaban enseñando a más gente, pero me he fijado que con el botón del frontal de plateado de mano derecha cierra la máquina. Tambien lo que he visto es lo que habeis comentado de que lleva recetas incorporadas con sus ingredientes y ella misma programa el tiempo. Para la gente de Valladolid la he visto hoy en la feria de muestras

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...