Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:)Hola.
Pues nada, que os leo y que sigo por aquí, con ganas de poder tener ya la máquina:)
Gracias a todas por vuestra participación, que está haciendo este hilo muy interesante, a todas, pero permitidme que mencione especialmente a Miko que es un tesoro:beso:
Miko, no he podido hacer lo de las fotos, porque llevo un par de días un poco más apurada de tiempo y de energía:beso:

NO pasa nada, creo que la explicación es bastante clara y que dentro de nada, seguro que cuelgan las instrucciones en castellano, así que ni te molestes.
Vamos a ver si entra Encarna y nos cuenta si se pueden poner recetas propias.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 769
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ana me he liado porque en la página de Worwerk no especifican lo del libro digital en lo que está incluido con la máquina y como aparte se vende un libro digital, imagino que es diferente :up:
Gracias por aclarármelo :beso:

Ya nos iréis contando :D

Sobre lo de la secta, no creo que gudu lo haya dicho con mala intención, creo que se refiere a lo impenetrable de la empresa... ahora ya se pueden comprar libros pero antes era imposible, se hacían con ventas o demostraciones, si no recuerdo mal...
Es verdad que es una empresa con sus normas y que les va muy bien, pero desde fuera no se entienden algunas cosas ;)
No se las condiciones que tendréis las presentadoras pero para seguir trabajando ahora tenéis que conseguir una con ventas, o bien comprarla, a mi sinceramente me parece una piedra en el camino...

Si que las últimas promociones estaban genial y que sigue siendo muy buena máquina pero comprar una y que al mes salga otra nueva pues tiene que molestar...

Ardid al citarme creí que me lo decías, me he liado :beso:

Maqui :beso:

Miko es verdad que en nada pondrán las instrucciones :up:

Enlace al post

Sobre el plan renove:

"Habrá plan renové y lo haremos las comerciales, como hasta ahora. 2 opciones , o el cliente la lleva a revisión y dan el Ok en ST de que está todo bien, o la recogemos nosotras y las llevamos al ST , se valora, dependiendo del año, oportunidad muy bien que este no es lo mismo comprar una 31 del 2005 que del 2013
Y se descuenta de la nueva el importe.
No es obligatorio por parte de los aacc hacer el
Plan renové, y tampoco es obligatorio que adelantemos el dinero, quiero decir , antes de vender la 31. Puede haber un ac que diga al cliente que va a buscar un comprador y que cuando lo encuentre efectúe el cambio. Otra opción es que las clientas de 31 conozcáis a algún familiar o amigo que quiera una 31 de 2ª mano y una vez la tenéis vendida nos pedía la TM5" Concha Sierra
Team Leader Thermomix España

Enlace al post

Buenassssssssssssss
A mi la tmx5 me parece una pasada, pero bueno, usaré unos añitos la tmx31 y ya esperaré a que salga el siguiente modelo nuevo. Me comentó una amiga ayer que hay que cambiar la tapa del varoma, por que vienen defectuosas, ya me cambiaron el cubilete hace un par de meses, me pondre en contacto con la presentadora, a ver si me cambia la tapa.
Saludossssssssssss

Enlace al post

Esta mañana ya he visto la nueva termomix en vivo y directo, es muy bonita, no me he parado mucho porque se la estaban enseñando a más gente, pero me he fijado que con el botón del frontal de plateado de mano derecha cierra la máquina. Tambien lo que he visto es lo que habeis comentado de que lleva recetas incorporadas con sus ingredientes y ella misma programa el tiempo. Para la gente de Valladolid la he visto hoy en la feria de muestras

Enlace al post

...

Aquí se va a empezar a vender el 15 a un precio de 1109 en la promoción y luego costará 1.299. Lo comento para que la que esté interesada lo pregunte y se agencia una lo antes posible (porque después el precio oficial será más caro, allí suele costar unos 40 Euros más barata pero seguro que después de la promoción sube).

:(He de decir que desde que leí esto... me he quedado así:(

¡Hay una diferencia de 190 euros! ¡madre del amor hermoso!:o

Y yo que pensaba que al principio se venderían fácilmente porque hay un público que responde a la novedad y después, tendrían que empezar con los incentivos de las promociones para animar al resto del mercado...

Tenía casi decidido esperarme hasta febrero para ver si había alguna promoción de esas que hacen ellos para incentivar las ventas. Me lo han aconsejado y pensé "pues no es mala idea, así, además, puedo haber ahorrado y no tendré que darle un mordisco a mis cada día más magros ahorros":D

En fin... "cada día tiene su afán" o lo que es lo mismo... iremos viendo por donde van las cosas... y así obraremos:up:
Enlace al post

:(He de decir que desde que leí esto... me he quedado así:(

¡Hay una diferencia de 190 euros! ¡madre del amor hermoso!:o

Y yo que pensaba que al principio se venderían fácilmente porque hay un público que responde a la novedad y después, tendrían que empezar con los incentivos de las promociones para animar al resto del mercado...

Tenía casi decidido esperarme hasta febrero para ver si había alguna promoción de esas que hacen ellos para incentivar las ventas. Me lo han aconsejado y pensé "pues no es mala idea, así, además, puedo haber ahorrado y no tendré que darle un mordisco a mis cada día más magros ahorros":D

En fin... "cada día tiene su afán" o lo que es lo mismo... iremos viendo por donde van las cosas... y así obraremos:up:

Lo sabia!! mira que le dije a mi chico que me parecía muy poca diferencia con la 31 en cuanto al precio y que seguro que luego la subían :grrr: Pobres vendedoras porque cada vez se lo ponen más dificil:up:
Enlace al post

No eres la única que no se enteró. Llevo 6 años con ella y me enteré la semana pasada de que tiene recogecables' date=' quiero decir que lo empujas para dentro y se enrosca solo. Pero sigo con el por ahí enredao, como ya estoy acostumbrada :lol:[/quote']

Mi TM31 No tiene recogecables automático.... tienes que estar empujando constantemente para que vaya entrando, poco a poco... vamos que no es tipo "aspirador" al menos en mi caso :nodigona:

Enlace al post

No eres la única que no se enteró. Llevo 6 años con ella y me enteré la semana pasada de que tiene recogecables' date=' quiero decir que lo empujas para dentro y se enrosca solo. Pero sigo con el por ahí enredado, como ya estoy acostumbrada :lol:[/quote']

Pues ni idea y mira que la muevo porque me la llevo a la playa. Hoy cuando la guarda lo compruebo:up:

- - - Updated - - -

Santa hoy lo comprobare si es complicado se queda como hasta ahora. Llevo casi 10 años sin guardarle:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...