Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

...

Aquí se va a empezar a vender el 15 a un precio de 1109 en la promoción y luego costará 1.299. Lo comento para que la que esté interesada lo pregunte y se agencia una lo antes posible (porque después el precio oficial será más caro, allí suele costar unos 40 Euros más barata pero seguro que después de la promoción sube).

:(He de decir que desde que leí esto... me he quedado así:(

¡Hay una diferencia de 190 euros! ¡madre del amor hermoso!:o

Y yo que pensaba que al principio se venderían fácilmente porque hay un público que responde a la novedad y después, tendrían que empezar con los incentivos de las promociones para animar al resto del mercado...

Tenía casi decidido esperarme hasta febrero para ver si había alguna promoción de esas que hacen ellos para incentivar las ventas. Me lo han aconsejado y pensé "pues no es mala idea, así, además, puedo haber ahorrado y no tendré que darle un mordisco a mis cada día más magros ahorros":D

En fin... "cada día tiene su afán" o lo que es lo mismo... iremos viendo por donde van las cosas... y así obraremos:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Y yo que pensaba que al principio se venderían fácilmente porque hay un público que responde a la novedad y después, tendrían que empezar con los incentivos de las promociones para animar al resto del mercado...

Tenía casi decidido esperarme hasta febrero para ver si había alguna promoción de esas que hacen ellos para incentivar las ventas. Me lo han aconsejado y pensé "pues no es mala idea, así, además, puedo haber ahorrado y no tendré que darle un mordisco a mis cada día más magros ahorros":D

En fin... "cada día tiene su afán" o lo que es lo mismo... iremos viendo por donde van las cosas... y así obraremos:up:

Lo sabia!! mira que le dije a mi chico que me parecía muy poca diferencia con la 31 en cuanto al precio y que seguro que luego la subían :grrr: Pobres vendedoras porque cada vez se lo ponen más dificil:up:
Enlace al post

No eres la única que no se enteró. Llevo 6 años con ella y me enteré la semana pasada de que tiene recogecables' date=' quiero decir que lo empujas para dentro y se enrosca solo. Pero sigo con el por ahí enredao, como ya estoy acostumbrada :lol:[/quote']

Mi TM31 No tiene recogecables automático.... tienes que estar empujando constantemente para que vaya entrando, poco a poco... vamos que no es tipo "aspirador" al menos en mi caso :nodigona:

Enlace al post

No eres la única que no se enteró. Llevo 6 años con ella y me enteré la semana pasada de que tiene recogecables' date=' quiero decir que lo empujas para dentro y se enrosca solo. Pero sigo con el por ahí enredado, como ya estoy acostumbrada :lol:[/quote']

Pues ni idea y mira que la muevo porque me la llevo a la playa. Hoy cuando la guarda lo compruebo:up:

- - - Updated - - -

Santa hoy lo comprobare si es complicado se queda como hasta ahora. Llevo casi 10 años sin guardarle:lol:

Enlace al post

Mi TM31 No tiene recogecables automático.... tienes que estar empujando constantemente para que vaya entrando' date=' poco a poco... vamos que no es tipo "aspirador" al menos en mi caso :nodigona:[/quote']

:)Santan, automático no es. Tú empuja el cable hacia dentro del cuerpo de la máquina y se va metiendo y enroscando:beso:

Enlace al post

....y una para hacer yogures' date=' me pareció entender que se podrá tener toda la noche a 37º (pero ésto último no lo confirmo al cien por cien, porque es mucha la información y no se si yo oí solo lo que quería, jejej)[/quote']
No sé si sirve de confirmación, pero en un foro en inglés también hablan de ello, así que es muy posible que sea cierto.

Enlace al post

Isableldelacuadra, el thermomix nunca será programable, la política de la empresa en la cocina saludable, y nunca será una cocina saludable un plato cuyos ingredientes se dejaron a temperatura ambiente, sabe dios cuanto tiempo, estará lleno de bacterias, ya que al dejar los alimentos fuera del refrigerador empiezan a proliferar dichas bacterias.
Para eso están las ollas programables, para quien le gusten.

- - - Actualizado - - -

[ATTACH=CONFIG]19831[/ATTACH]
Aquí tenéis el nuevo tm5, la última generación de thermomix.
Más silencioso y preciso, con un vaso y un varoma con más capacidad, con un libro digital, y con tres tipos de cocina, manual, guiada y automática.
Una pasada de máquina.

- - - Actualizado - - -

Es una de las funciones que ha añadido el nuevo modelo tm5, es yogurtera, confirmo que se podrá dejar toda la noche a 37º.

post-99115-14375577852772_thumb.jpg

Enlace al post

Nooooooo!!!Maquineta, no te asustes, su precio ahora y de momento será de 1.100 ,no se dónde has visto esos precios pero no son los reales
Enlace al post

Pues......la culpa de ese precio tán desorbitado lo tienen los clientes :D porque deberian darse con un canto en los dientes y no comprarla nadie cuando se acabe la promoción así tendrian que venderla al precio de la promo por narices o tendrian muchas pérdidas :down:vorwek será una empresa muy seria y confiable pero ya se pasan con el precio porque su precio real no es ese pero como hay tantos intermediarios....cada vez me está decepcionando más una máquina que no está experimentada lo suficiente y a la larga no se sabe el resultado que vá a dar en averias precio de piezas etc....hay muchas personas que se quieren esperar por esto mismo y no lanzarse de primeras y con esa subida.....:down: ellos que sigan así porque cada vez hay más competencia y muchos de los que le gusta esa técnologia preferirán pasarse a la mycook touch aunque estéticamente sea más fea,ahora estoy más contenta con mi 31 después de saber esto,:dientes:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Isableldelacuadra, el thermomix nunca será programable, la política de la empresa en la cocina saludable, y nunca será una cocina saludable un plato cuyos ingredientes se dejaron a temperatura ambiente, sabe dios cuanto tiempo, estará lleno de bacterias, ya que al dejar los alimentos fuera del refrigerador empiezan a proliferar dichas bacterias.
Para eso están las ollas programables, para quien le gusten.

- - - Actualizado - - -

[ATTACH=CONFIG]19831[/ATTACH]
Aquí tenéis el nuevo tm5, la última generación de thermomix.
Más silencioso y preciso, con un vaso y un varoma con más capacidad, con un libro digital, y con tres tipos de cocina, manual, guiada y automática.
Una pasada de máquina.

- - - Actualizado - - -

Es una de las funciones que ha añadido el nuevo modelo tm5, es yogurtera, confirmo que se podrá dejar toda la noche a 37º.

Eso de que no será nunca programable, ya lo se yo, pero que me gustaría.

No dudo ni mucho menos que sea una pasada de máquina, cuando quieras te vendo una :lol: :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...