Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

simpatiia precisamente la venta de Thermomix no tiene intermediarios, directamente va de la empresa a los consumidores, los únicos que intervenimos somos los comerciales, y no te creas que ganamos tanto como dicen, ni como han dicho por ahí, que cada vez que vendemos 6 ganamos una "ja" ya nos gustaría :dientes:, pero en fin, lo del precio es algo que ya sabemos que es muy relativo, la ley de la oferta y la demanda, y supongo que con la demanda que tienen no van a tener ninguna intención de bajar los precios....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)¡Jopé, cómo nos remueve este tema ¿verdad?!
Como dije al principio, a mí ya me satisface tan solo por el hecho de no tener que ir libro-máquina-libro otra vez porque me he distraído mientras abría la nevera... -máquina y ahora me habla mi morsito o mi hija... libro otra vez...:lol: Con que me eliminen eso, me doy por satisfecha.

Todo el mundo tiene su parte de razón, lo digo sinceramente. Hay muchísimas cosas que se podrían mejorar o que nos gustaría que fueran de otra manera, por ejemplo, el precio.

Pero las cosas no son como quisiéramos. Es una empresa fuerte y podemos intervenir muy poco en sus reglas de juego. Como grupo, sí, somos "el mercado". Ese fabricante ¡claro que tiene en cuenta el mercado1... pero a título individual no se puede ser influyente, desgraciadísimamente porque me encantaría:up:
Enlace al post

Yo ya sé que no ganais tanto,me lo han ofrecido muchas veces :D a lo de intermediarios me refiero a las presentadoras que por supuesto no discuto que no os lo merezcais porque haceis muy bien vuestra labor,contacto cercano con el cliente,enseñar a utilizar la máquina etc....pero quieras que no todo eso encarece a la máquina :D y supongo que todos los que están detrás de esa empresa les pagarán con las ganancias de las ventas,vosotras las presentadoras,técnicos,jefas de venta etc....vamos al menos eso creo yo :D por eso mismo digo que por la gran demanda que tiene esta máquina por parte de los clientes ellos no necesitan rebajarla porque se venden,la culpa es del consumidor por eso lo digo :D si es que.....las máquinitas nos pierden a muchas de nosotras a mi la primera :nodigona:pero voy a ver si soy capaz de aguantarme....:nodigona::lol:

Enlace al post

Si la suben ese pastón me hacen más fácil la decisión, al kenwood cooking de cabeza, que una cuchilla el diseño del vaso y el ritmo de la thermomix no trata bien las masas, y eso no lo han mejorado, parece. Apaño mi 31 con los repuestos que necesito y para el gazpacho y granizados, y para el resto la kenwood.

Enlace al post

:)La Cooking Chef, si te refieres a esa, es una máquina preciosa y también es de gama alta. Según donde te la compres, te puede salir más barata que una TMX. Te lo digo porque la tengo... y la uso menos, muchísimo menos que la TMX. A la larga, tener que usar un accesorio para picar, te tira p'atrás. Hablo de mí, que cada persona es un mundo.

Cuando ya estoy metida de lleno en las rutinas del otoño e invierno, busco economía de trabajo y de gestos. Y abrir el cajón de los accesorios, ponérselo, usarlo y después ponerlo a fregar no es lo que yo llamo economía ni de trabajo ni de gestos. Pero cocinar con CC es un placer, las cosas como son. Si te gustan las máquinas como a mí, disfrutarás:up:

Enlace al post

:)La Cooking Chef, si te refieres a esa, es una máquina preciosa y también es de gama alta. Según donde te la compres, te puede salir más barata que una TMX. Te lo digo porque la tengo... y la uso menos, muchísimo menos que la TMX. A la larga, tener que usar un accesorio para picar, te tira p'atrás. Hablo de mí, que cada persona es un mundo.

Cuando ya estoy metida de lleno en las rutinas del otoño e invierno, busco economía de trabajo y de gestos. Y abrir el cajón de los accesorios, ponérselo, usarlo y después ponerlo a fregar no es lo que yo llamo economía ni de trabajo ni de gestos. Pero cocinar con CC es un placer, las cosas como son. Si te gustan las máquinas como a mí, disfrutarás:up:

Sí, me refiero a la cooking chef, pero a mi no me supone problema porque todo lo que cocino en la thermomix lo pico a mano, es uno de los truquis para que los sofritos no sepan a "sofrito thermomix", porque al no procesarlos por cuchillas no sueltan agua o tanta agua. Y mi kw chef a secas (no cooking) me ha salido estupenda.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...