Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Sí' date=' me refiero a la cooking chef, pero a mi no me supone problema porque todo lo que cocino en la thermomix lo pico a mano, es uno de los truquis para que los sofritos no sepan a "sofrito thermomix", porque al no procesarlos por cuchillas no sueltan agua o tanta agua. Y mi kw chef a secas (no cooking) me ha salido estupenda.[/quote']

Pues teniendo la Th 31 puede ser una opción perfecta! yo no tengo la CC pero una amiga si y me encanta! además que es muy robusta y Maqui y las que la tienen hablan muy bien de ella :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Nooooooo!!!Maquineta' date=' no te asustes, su precio ahora y de momento será de 1.100 ,no se dónde has visto esos precios pero no son los reales[/quote']

Yo he puesto los precios que se manejan aquí, no que sea el precio de España. Aquí saldrá hacía el 15 y costará 1.109. Tras la promoción subirá. Dde lo poco que van sabiendo las presentadoras, es lo que nos van informando. Que luego no sea así o que en España con la crisis no suban el precio.......... lo iremos viendo, pero aquí es lo que hay.

Enlace al post

:oHay ya TM5 en Ebay, a distintos precios. He visto a 1000 euros (no he pinchado el enlace, así que no sé...) y a 1.225!:ohttp://www.ebay.es/itm/like/390925865068?limghlpsr=true&hlpv=2&ops=true&viphx=1&hlpht=true&lpid=115

Yo no me fiaría de esos anuncios. Pero si la máquina no está por así decirlo en el mercado!!! Anda que no han timado a gente con la Tmix!! Haces la transferencia y desaparecen!! Y aparecen con otro nombre! Por 100 €? Mejor contactar una presentadora!!!
Enlace al post

Pues ahí lo tienes' date=' cada persona es un mundo. OK.[/quote']

yo hay algo que no entiendo, si sólo se vende a través de presentadoras, cómo es posible que ya estèn a la venta??? ( son presentadoras las que las venden??? Yo pensaba que lo tenían prohibido)

Enlace al post

Pues en amazón tienen la thermomix 31 :lol: aparte de la mycook claro....aunque yo solo compro cosas cuando las venden ellos directamente me encanta el servicio de garantia que te dán :D yo también tengo la cooking y para cosas voluminosas me hace más apaño que la thermomix,lo del picado no lo sabia pero vamos que a mano no me pongo yo a picar ni harta vino :nodigona:pero es cierto que el picado de la thermo no me gusta :anda-ya:

Enlace al post

Tema de picado de la Thermomix: en mi opinión, lo más simple que puede hacer este maquinón, es picar. Decir que no lo hace bien, yo creo que es incorrecto. En todo caso "no lo hacemos" bien.

Tiene su técnica, su modo correcto de hacerlo.

Si nos pasamos un poco, como va a muchas revoluciones, se nos puede hacer agua la verdura. Es mejor, como sucede con el microondas, ir poco a poco que pasarse.

Si picamos poca cantidad, yo prefiero usar velocidad 5 poco tiempo.

Si picamos más, mejor el 4 más tiempo. Abres, remueves lo que ha quedado en las paredes, y repites si fuera necesario.

Si lo que introduces tiene tamaños homogéneos, mucho mejor.

Y mejor quedarse corto, que pasarse.

Eso es lo que yo hago y no tengo quejas conmigo misma:lol:

En mi opinión, hay que decirlo así, que somos muchas y cada una somos un mundo: si teniendo una TMX pico a mano... apaga y vámonos.

Hombre, un día, sí. Si quieres que un arroz te quede bien bonito con sus pimientos rojo y verde en cuadraditos perfectos, pues adelante, claro que sí.

Pero para la cocina del día a día, la TMX es tu mayordomo, te lo hace todo y bien, tan solo tienes que hacer bien la parte que a tí te toca

:up::dientes:¡Vaya rollo... se me perdone, soy incondicional de este trasto y... las cosas del querer es lo que tienen!:lol:

Enlace al post

He encontrado un vídeo de una chica que ha colgado muchos vídeos de recetas de TM31 en youtube, es representante y nos muestra su "primer contacto" con TM 5. Para vosotras es un poco rollo, porque está en alemán pero ... merece la pena. Muestra los componentes: el vaso, la mariposa........ Además es muy agradable, con el nuevo Tono hace como que es el móvil.

Interesante es a partir del Min 4, al dar al ON
Tiempo :
de 0 a 1 Min. se puede subir de 1 seg en 1 seg
de 1 Min a 5 MIn. en 10 seg
de 5 a 20 en 30 seg
a partir de 20 Min. de min en min
Temperatura
Varía de 5 en 5 ° hasta 120° y luego T Varoma
Velocidad
va desde 0,5 hasta 10, de 0.5 en 0,5

Debajo de la pantalla táctil, hay 4 "circulitos"
1- Home : Para volver siempre al principio
2- Peso: de 5 en 5 gr
3- Turbo
4- Giro a la izda

Todavía no ha cocinado con él pero en principio todas las Rec de TM31 se pueden utilizar en TM5 y al revés en teoría "también" pero sin olvidarse de que al tener un poco más capacidad, en las sopas y alguna cosilla más habría que ajustar la cantidad de líquido.

Espero que no os aburráis porque.... ...... empieza la explicación de la pantalla táctil y es un poco general: el uso del chip, la posibilidad de cocinar con libro o chip, (explica un poco la cocina guiada que puse en el otro mensaje) pero luego vuelve a ser interesante: empieza a mostrar el vaso, las cuchillas, el cestillo........

Sobre el Min 12.30 se puede ver como se cierra TM 5: al poner en funcionamiento la máquina y empezar a moverse las cullichas, arriba se ajusta élla sóla. Tb. podéis oír el nuevo tono.
Bueno, espero que lo "disfrutéis" en la medida de lo posible

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...