Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

os iba a poner lo que he aprendido en estos dos dias, pero ya veo que toda la información que hay puesta es buenísimas y no se si podria añadir mas. vamos que me podía haber ahorra el cursillo de esta tarde:lol::lol::lol:

yo hoy vengo enamora:) la cocina guiada es super facil, te dice incluso las colorias del plato, en algunos incluso te recomienda el vino:o
ya se puede programa el montar la nata:o
va de cinco en cinco gr hasta tres kilos y poder pesar mientras cocinas también es un adelanto.
todas las recetas del th31 se pueden hacer sin cambiar nada en la tm5.

no se que mas contaros, ahora vengo con el disco lleno y no se si me funciona bien:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tema de picado de la Thermomix: en mi opinión, lo más simple que puede hacer este maquinón, es picar. Decir que no lo hace bien, yo creo que es incorrecto. En todo caso "no lo hacemos" bien.

Tiene su técnica, su modo correcto de hacerlo.

Si nos pasamos un poco, como va a muchas revoluciones, se nos puede hacer agua la verdura. Es mejor, como sucede con el microondas, ir poco a poco que pasarse.

Si picamos poca cantidad, yo prefiero usar velocidad 5 poco tiempo.

Si picamos más, mejor el 4 más tiempo. Abres, remueves lo que ha quedado en las paredes, y repites si fuera necesario.

Si lo que introduces tiene tamaños homogéneos, mucho mejor.

Y mejor quedarse corto, que pasarse.

Eso es lo que yo hago y no tengo quejas conmigo misma:lol:

En mi opinión, hay que decirlo así, que somos muchas y cada una somos un mundo: si teniendo una TMX pico a mano... apaga y vámonos.

Hombre, un día, sí. Si quieres que un arroz te quede bien bonito con sus pimientos rojo y verde en cuadraditos perfectos, pues adelante, claro que sí.

Pero para la cocina del día a día, la TMX es tu mayordomo, te lo hace todo y bien, tan solo tienes que hacer bien la parte que a tí te toca

:up::dientes:¡Vaya rollo... se me perdone, soy incondicional de este trasto y... las cosas del querer es lo que tienen!:lol:
:nodigona:

Maqui ambas tenemos la thermo y la cooking y sabes que una pica mejor que la otra las cosas como són :Den la cooking aunque para nosotras nos resulte más engorroso por estar poniendo y quitando accesorios el picado queda más uniforme y no sé corre el riesgo de pasarse y que nos quede papilla :lol: yo soy como tú con la thermo más vale quedarse corta y coincido contigo prefiero picar 2 o 3 segundos al 5 que 4 minutos al 4 porque al menos a mí me quedan los trozos muy grandes y disparejos :nodigona:que gracia con lo del mayordomo :lol:
os iba a poner lo que he aprendido en estos dos dias, pero ya veo que toda la información que hay puesta es buenísimas y no se si podria añadir mas. vamos que me podía haber ahorra el cursillo de esta tarde:lol::lol::lol:

yo hoy vengo enamora:) la cocina guiada es super facil, te dice incluso las colorias del plato, en algunos incluso te recomienda el vino:o
ya se puede programa el montar la nata:o
va de cinco en cinco gr hasta tres kilos y poder pesar mientras cocinas también es un adelanto.
todas las recetas del th31 se pueden hacer sin cambiar nada en la tm5.

no se que mas contaros, ahora vengo con el disco lleno y no se si me funciona bien:lol:

Pues yo tengo una pregunta que todavia creo que no se le ha ocurrido a nadie preguntar.....¿Cómo te indica la T5 la temperatura que tiene en cada momento? Ya sabes en la 31 lo sabemos por las luces indicadoras,yo tengo la curiosidad con esta,si será por las luces del costao o por la pantalla :duda::lol:
Enlace al post

¡Buenos días!:)Simpa: tema picado: Lo que dices de que en la Cooking Chef se pican mejor es porque nunca te han quedado a tí mal. Sí, en la CC, si no lo haces bien, también se hace agua la verdura. Te lo dice alguien a quien le ha pasado más de una vez. En ambas, has de hacerlo bien y en ambas te pueden quedar demasiado picadas y soltar mucha agua:D

Enlace al post

:nodigona:

Maqui ambas tenemos la thermo y la cooking y sabes que una pica mejor que la otra las cosas como són :Den la cooking aunque para nosotras nos resulte más engorroso por estar poniendo y quitando accesorios el picado queda más uniforme y no sé corre el riesgo de pasarse y que nos quede papilla :lol: yo soy como tú con la thermo más vale quedarse corta y coincido contigo prefiero picar 2 o 3 segundos al 5 que 4 minutos al 4 porque al menos a mí me quedan los trozos muy grandes y disparejos :nodigona:que gracia con lo del mayordomo :lol:

Pues yo tengo una pregunta que todavia creo que no se le ha ocurrido a nadie preguntar.....¿Cómo te indica la T5 la temperatura que tiene en cada momento? Ya sabes en la 31 lo sabemos por las luces indicadoras,yo tengo la curiosidad con esta,si será por las luces del costao o por la pantalla :duda::lol:

se ve en la pantallita en todo momento;)

algo mas?

es que he leído tanto que ya ni se:lol::lol:me acuesto y intento memorizar pero nada:(

:beso::beso:
Enlace al post

buenos dias
información:http://www.cadenaser.com/gastro/articulo/llega-tm5-ultima-generacion-robot-cocina-thermomix/csrcsrpor/20140909csrcsrgst_3/Tes

"Otra de las particularidades de Thermomix es la red comercial de la que dispone, formada por 8.000 agentes comerciales que, con el modelo TM-31 (980 euros), se llevaban 123 euros de "comisión básica" por aparato, y con el TM5 pasarán a quedarse con 125"

para las vendedoras:https://www.facebook.com/indignadasvorwerk
"Esta tarde mi indignación ha llegado al máximo, me reúno con la jefa de ventas de mi provincia y la solución que me da es que venda seis TM5 y me regala una....no os podéis ni imaginar lo que le he contestado. Esta empresa deja mucho que desear en marketing, en atención al cliente, en servicio posventa y en carisma."

hechemos cuentas
comision de la vendedora 6 x 125 = 750 mas la comision de la 7 = 875 euros
si vale 1100
1100-875= 225 euros se queda la jefa de ventas, asi que defienden tanto a la empresa y
no a los clientes ó vendedoras ( que se estan llevando las broncas de los clientes, por venderles una maquina desfasada, como nueva)

pues eso............saludos

Enlace al post

:)No me gusta nada la injusticia, ni la desigualdad, ni el abuso, ni el maltrato, ni el engaño... podría seguir.
No me gusta la situación de los trabajadores, todo lo que se había recuperado en defensa de sus derechos se ha perdido con la excusa de la crisis. Las restricciones han ido para los más desfavorecidos.

No voy a detallar la cantidad de abusos que se están cometiendo y la precariedad en la que tiene que vivir mucha gente, con contratos basura...

La situación de las presentadoras es indignante, tienen que trabajar mucho para poder rentabilizar su trabajo.

Vorwerk es una más. Solo quiero decir eso.

He oído barbaridades de Nestlé, de Mercadona, etc.

Mi propia empresa comete agravios comparativos verdaderamente sangrantes.

Si eres mujer, además, sabrás que por el mismo trabajo, tu sueldo es inferior al de un hombre

¿Seguimos?

Hay para desarrollar este tema y no terminar. Pero creo que no es el espíritu de este hilo.

Dicho sin ánimo de enfrentar a nadie, todo lo contrario:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...