Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Yo tengo de momento sólo le veo una pega, si la goma viene integrada en la tapa, al cambiar la goma, habrá que cambiar toda la tapa y ya no serán los pocos euros que costaba la goma, no? :duda:

Y una pregunta, en la cocina guiada se podrán elegir las raciones? o vienen por defecto? (que es lo que imagino)
Que se pueda pesar mientras cocina me gusta mucho :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo tengo de momento sólo le veo una pega, si la goma viene integrada en la tapa, al cambiar la goma, habrá que cambiar toda la tapa y ya no serán los pocos euros que costaba la goma, no? :duda:

Y una pregunta, en la cocina guiada se podrán elegir las raciones? o vienen por defecto? (que es lo que imagino)
Que se pueda pesar mientras cocina me gusta mucho :up:

Viky, por lo que se puede apreciar en el vídeo de ayer, la tapa es diferente y el que no tenga goma no quiere decir que haya que cambiar la tapa (digo yo). Ya iremos viendo porque al ajustarse por sí sola, habrá que ver el resultado que da.

La cocina guiada no es más que el mismo libro pero en digital osea que si una receta en libro es para 4. en el chip tb es para 4. (de todas formas voy a ir leyendo lo que se cuece por aquí y si veo algo al respecto, lo iré contando)

Dos cositas que han contestado las presentadoras ya:
- el cubilete sirve para la TM 31 (ahora tiene una parte como ovalada que facilita la introducción de líquidos)
- y la mariposa tb.

(Yo no he visto la máquina y no puedo corroborar todo, simplemente os lo pongo por si alguna tiene interés)
Enlace al post

Para las que habéis preguntado sobre el chip y cambiar recetas:

de momento, no es posible.

Lo único que de momento sí es posible, es en la página de Vorwerk, en el Portal de Recetas, hacerse una biblioteca propia con las recetas favoritas de una/o, y tener todas las recetas de una vez. De momento sólo es compatible con los productos de Apple pero está previsto que se compatibilice con Android en 2015. (Probablemente tenga algo que ver con el link de la cadena ser que nos ha puesto ollagm77 y el nuevo Iphone)

Enlace al post

Para las que habéis preguntado sobre el chip y cambiar recetas:

de momento, no es posible.

Lo único que de momento sí es posible, es en la página de Vorwerk, en el Portal de Recetas, hacerse una biblioteca propia con las recetas favoritas de una/o, y tener todas las recetas de una vez. De momento sólo es compatible con los productos de Apple pero está previsto que se compatibilice con Android en 2015. (Probablemente tenga algo que ver con el link de la cadena ser que nos ha puesto ollagm77 y el nuevo Iphone)

Pero, ¿luego esas recetas del portal de recetas se pueden pasar a la thermomix a través de un chip vacío, o de otra manera, o simplemente se tienen en el ordenador como con cualquier otro recetario web?
Enlace al post

gudu100, yo he leído en la página de Thermomix Benelux:

(traduzco más o menos)

UNIVERSO DIGITAL:

Con la plataforma de recetas Thermomix (base de datos), entrará usted en un universo de deliciosos platos. Reúna todas sus recetas en su biblioteca digital y elija cada día su receta preferida.

Su acceso a un universo digital infinito de deliciosas recetas incluye:

Un chip electrónico que incluye todas las recetas del libro básico (el chip y el libro le serán entregados junto con su TM5.

Plataforma de recetas: posibilidad de conectarse a la plataforma (a partír de 2015)

APP Recetas (a partir de 2015)

Recibirá cada semana una nueva receta por e-mail.

Enlace al post

:)

Ardid, supongo que va a ser igual en todas partes, lo que ocurre es que en la página española parece que hay menos información ...

Era para responder a la pregunta de gudu de si se van a poder meter las recetas en un chip de esos.

Y es que a mi es la página que me correspondería si quisiera comprarla ;)

Que estoy segura de no querer porque tengo la Mycook y la Cooking Chef.

Pero que también sé que yo no debería leer nada de esto porque me conozco y me doy miedo y un día se me cruzan los cables y la quiero, la quiero, la quiero :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...