Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

gudu100, yo he leído en la página de Thermomix Benelux:

(traduzco más o menos)

UNIVERSO DIGITAL:

Con la plataforma de recetas Thermomix (base de datos), entrará usted en un universo de deliciosos platos. Reúna todas sus recetas en su biblioteca digital y elija cada día su receta preferida.

Su acceso a un universo digital infinito de deliciosas recetas incluye:

Un chip electrónico que incluye todas las recetas del libro básico (el chip y el libro le serán entregados junto con su TM5.

Plataforma de recetas: posibilidad de conectarse a la plataforma (a partír de 2015)

APP Recetas (a partir de 2015)

Recibirá cada semana una nueva receta por e-mail.

Gracias Iruña, lo mismo que pone la página alemana. Todo igualito. Seguro que dentro de nada estará en castellano.

- - - Actualizado - - -

Ostras que torpe estoy......¿Entonces aunque el cubilete sea ovalado entra en el orificio redondo de la 31?:nodigona:

Simpa, el cubilete NO es ovalado. La parte de arriba tiene una parte más ovalada pero lo que se coloca en la tapa es redondo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Biennnnnn :plas:gracias miko,pues entonces me pillo ese cubilete a ver si salpica menos y no se pone todo guarrete...:lol: la espátula con la punta de silicona porque la que tengo está muy rayona y la mariposa porque me parece muy hermosa y seguro que monta mejor las cosas :lol:

Enlace al post

Si es que queremos y no queremos... Lo que no me gusta es que el supuesto pendrive, no sea con conexion estandad USB y que no sea un pendrive standard... La espatula tiene punta de silicona??? porque yo uso una lengua de silicona para bajar las cosas del vaso, etc. Evidentemente no la meto cuando esta en marcha, pero en parado, me gusta mas que el plastico rigido de la espatula original.

Enlace al post

La que se está formando' date=' hasta con plataforma de afectados que acababan de adquirir la 31 pero no a tiempo de devolverla y que se sienten estafados. Espero que lleguen a una solución satisfactoria.[/quote']

si, se han disparado las ventas de segunda mano, hay un monton de thermomix 31 :cry: yo quiero un vaso completo....supongo que caera alguno :nodigona:.
de todas formas, (tambien me duele), supongo que paso lo mismo con la tx21, no?, dentro de poquito las aguas volveran a su cauce y nos habremos olvidado (:evil:)

Enlace al post

gudu100, yo he leído en la página de Thermomix Benelux:

(traduzco más o menos)

UNIVERSO DIGITAL:

Con la plataforma de recetas Thermomix (base de datos), entrará usted en un universo de deliciosos platos. Reúna todas sus recetas en su biblioteca digital y elija cada día su receta preferida.

Su acceso a un universo digital infinito de deliciosas recetas incluye:

Un chip electrónico que incluye todas las recetas del libro básico (el chip y el libro le serán entregados junto con su TM5.

Plataforma de recetas: posibilidad de conectarse a la plataforma (a partír de 2015)

APP Recetas (a partir de 2015)

Recibirá cada semana una nueva receta por e-mail.

Me da la impresión de que lo de la "plataforma digital" es simplemente una forma de seleccionar recetas de la web de Vorwerk y marcarlas como interesantes, y luego desde un tablet o un móvil acceder a ellas, peo SIN CONEXIÓN A LA THERMOMIX. Me reafirmo en que comprarla ahora es imprudente, hasta que se aclare qué es exactamente el paso a paso y qué posibilidades de personalización tendrán las recetas del libro y las propias, porque me parece que la tmx 5 lleva simplemente un lector del chip, sin posibilidad alguna de modificar esas recetas ni de traspasar las elegidas de la web, que sería lo interesante. De ese modo la única forma de usar ese modo paso a paso es comprar los chips a Vorwerk, y sin personalización :anda-ya::down:

¡No caigáis en la trampa de vender la vuestra, que la 31 es muy buena máquina! Mejor esperad hasta que la tmx 5 esté más rodada... :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...