Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Y desde cuándo hay que conocerse personalmente para enamorarse? Anda que no hay gente que se ha enamorado por internet!!! Y no dicen que el amor es ciego? Pues yo por ese camino voy. La razón me dice A, el corazón me dice B (y el bolsillo????, de momento, C, de cerrado, pero ............ que sará, qué sará, qué serááááááá, qué sera de la mia vida qué serááááááá, .....:lol:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ay!!! es normal que tengáis mucha ilusión porque ya conocéis como funciona el Thermomix, en general el nuevo modelo os va a sorprender bastante con la cocina guiada y los detalles nuevos, pero es muy normal que tengáis dudas en gastaros el dinero....sobre todo porque con la Tmx-31 ya tenéis vuestro apaño....a mí me pasa con mi coche, es un gran coche que en su día fué uno de los mejores del mercado, me costó un pastón y me sigue funcionando de maravilla, pero está viejito porque tiene ya unos años y han pasado tres niños por él, por un lado me encanta porque me da las prestaciones que yo quiero, pero por otro lado cuando me subo a uno de los nuevos, tan brillante, tan silencioso, tan cómodo, tan, tan, :dientes: quiero uno nuevo!!!! :lol::lol:

Enlace al post

Es verdad,me identifico con vosotras el corazón me dice que si y mi mente me dice que no :sinunduro: por otras partes lo que decis...si la tengo nueva y me vá de maravilla para que complicarme la vida con otro gasto más? Pero si pensara siempre así no tendria tantas máquinitas como tengo :nodigona:nunca estoy conforme y me pillo todos los nuevos modelos que ván saliendo y me desago de los anteriores pero en este caso es dificil porque la máquina vale un pastón :cry:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

Yo tengo mi 21.... aunque empieza a dar problemas a la hora de calentar.... siempre decía lo mismo.... "la cambiaré, no por la 31... sinó por la 41.... pues ya está aquí"....

Eso mismo me he dicho yo al llegar esta :lol:la mia tiene 4 añitos, cuando salga el siguiente modelo, seguramente no antes de 10 años, será el momento de cambiarla:lol::lol::lol::lol: pero antes no tengo pensado:dientes:
Enlace al post

Eso mismo me he dicho yo al llegar esta :lol:la mia tiene 4 añitos' date=' cuando salga el siguiente modelo, seguramente no antes de 10 años, será el momento de cambiarla:lol::lol::lol::lol: pero antes no tengo pensado:dientes:[/quote']

Yo voy hacer como tú :D a menos que me falle antes de la cuenta claro......:nodigona:voy a resistir aunque parezca mentira :lol::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:Bocata, me río porque has querido decir que por lo menos tu máquina tiene 8 años ¿a que sí? es que mira el muñecote que te ha salido: si pones un 8 seguido de un final de paréntesis, se convierte en el chulapillo ese:lol::lol::lol::lol::lol:
:(No me gusta nada dar envidia. Precisamente creo que me voy a cortar porque yo creo que todo el mundo que la quiere, la merece. Así lo veo yo:D

:lol::lol::lol::lol::lol: ay que me parto!! jaaja si, por lo menos 8 quería decir!! jajaj, pero queda mono el de las gafas, parece que os quiero dejar con la intriga
Maqui por suerte no soy envidiosa, pero sí muy cotilla jeje, y me encantaría ver las cosas que se pueden hacer :D:D :beso::beso:
Enlace al post

Buenasssssssssssssssss
Simpatiaa vas a caer fijo, jejeje. En mi caso, mejor que no venga mi presentadora a casa, aunque si antes ya me enviaba ofertas de la 31 ahora me bombardeara con la tm5. He visto videos y es una pasada, me ha encantado, pero aunque la quiera, es una pasta y tengo que amortizar la 31, que es nueva.

Enlace al post

Yo tengo mi 21.... aunque empieza a dar problemas a la hora de calentar.... siempre decía lo mismo.... "la cambiaré, no por la 31... sinó por la 41.... pues ya está aquí"....

Si, y para colmo te acaban de poner la delegacion tan a mano, eh... 8) ¡fiuuu, qué peligro! :sinunduro:
Estuve la semana pasada en una clase que hicieron en ella y estuvo genial. Yo ya sabía de la nueva máquina por el foro pero allí no dije nada, y nadie mencionó nada de que estaba a punto la otra. Ahora lo pienso y me encaja todo: centro nuevo, invitaciones y toma de datos aunque la tuvieras, claro, y así ahora ya tienen el fichero renovao para llamarnos y tentarnos, pero conmigo darán en hueso :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...