Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Buenasssssssssssssssss
Simpatiaa vas a caer fijo, jejeje. En mi caso, mejor que no venga mi presentadora a casa, aunque si antes ya me enviaba ofertas de la 31 ahora me bombardeara con la tm5. He visto videos y es una pasada, me ha encantado, pero aunque la quiera, es una pasta y tengo que amortizar la 31, que es nueva.

¿Nos apostamos la nueva thermomix a que no voy a caer? :lol: a menos que me salga gente interesada y aproveche para ganarmela gratis nasti de plasti :burla::lol: yo digo como tú la quiero pero no puedo tengo que amortizar la mia que está muy nueva :lol: ya la oigo cantandome con su carita de pena......si me dejas te vás arrepentir toda la vidaaaa,si me dejas y luego la otra se escuajaringaaaa :lol: eso sí he dicho que si la mia se me rompe y me sale muy cara la reparación.....me la compro del tirón :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Un poco de tecnología:
los ingredientes se pueden envíar vía App. al móvil( nos ahorra tener que anotar manualmente lo que necesitamos comprar para una receta)

Un poco más de tecnología:
https://m.youtube.com/watch?v=Vic__A1fi5E

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:¡¡¡Enmaaaaaaa!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:¿No querías tecnología?, pues tooooomaaaaaaa!!!!:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Chicas que yo como Maqui tampoco quiero dar envidia :( la pagaré en "cómodos plazos" porque de otra manera imposible :sinunduro:
También os digo que tiene 10 años, si tuviera menos creo que ni me lo plantearía... ahora que no tendría el valor de simpa para trastear con la nueva :lol:

Loli a mi es que no me ha dado ningún problema, salvo cambiar una vez la goma...

Eso de mandar la lista de la compra me parece estupendo :dientes:

Lo que preguntaba el otro día de la tapa, sale por 22 euros una tapa nueva aunque como decía Miko al ser diferente, no tiene porque cambiarse :up:

Quería decir algo más pero se me ha olvidado :bate:

Enlace al post

cambio??

Hola buenos días, sigo éste tema desde el primer día y me crea hasta ansiedad ver los mensajes nuevos para saber quién la ha probado, quién la va a comprar,etc:cry:. Yo la compré el 29 de agosto, con lo que la puedo devolver, pero me dicen que de momento no hay unidades, entonces pienso:leer: y consulto, me cambio a la cooking chef,?? aunque ésta la he probado y me gusta mucho, que opinais??
Ésto ya es rizar el rizo lo sé pero es que cómo veo que muchas teneis las dos pues así me decís.
yo las dos no , por espacio y por pasta:)

Enlace al post

Hola buenos días' date=' sigo éste tema desde el primer día y me crea hasta ansiedad ver los mensajes nuevos para saber quién la ha probado, quién la va a comprar,etc:cry:. Yo la compré el 29 de agosto, con lo que la puedo devolver, pero me dicen que de momento [b']no hay unidades, entonces pienso:leer: y consulto, me cambio a la cooking chef,?? aunque ésta la he probado y me gusta mucho, que opinais??
Ésto ya es rizar el rizo lo sé pero es que cómo veo que muchas teneis las dos pues así me decís.
yo las dos no , por espacio y por pasta:)

En agosto aquí sacaron una promoción de primera ( ahora sabemos que era para quitarse el Stock), de dos vasos y dos libros. Se vendieron un montón. Y claro, esos pedidos tienen prioridad. Si tenemos en cuenta que la mayoría de las presentadoras, se la van a pagar vendiendo 6, suma y multiplica. Incluso algunas presentadoras piden 10 ya directamente, con que....... como para tener maquinita. Se habla de 4 a 6 semanas de espera.
Enlace al post

Buenos dias,acabo de venir de pasar 2 horitas con la nueva thermomix :lol: resulta que mi amiga que es presentadora vive al lado del cole de mis niñas y casualmente me la he encontrado en la puerta de su casa y le dije.....esperate ahí que me voy a tu casa :lol: como estabamos solas pues para que hacerla venir a mi casa con mi mario acostao :nodigona:pues bien ahora puedo dar mi opinión y de todo corazón os digo que no me ha impactao tanto,a ver.....la máquina está muy chula las cosas como són :D pero quitando la técnologia digital no hay nada que no podamos hacer con la 31,yo tenia la esperanza que al alcanzar altas revoluciones no hubiera que sujetar el cubilete y si hay que hacerlo con lo cuál para mí :down: de hecho hemos hecho la limonada que yo tenia empeño en comprobar esto y la propia máquina te indicaba por la pantalla que pusieras la mano en el cubilete,eso si,salpica menos porque tiene los bordes más anchos pero eso ya lo soluciono yo comprando ese cubilete :D la receta tál y como viene no me gusta nada su procedimiento,te dice que partas los limones por la mitad pues vaya....si veniamos poniendolos enteros...y desde un principio yo le pongo 1 litro de agua,pues aquí te dice que le pongas 500 ml y turbo 2 segundos y después le añadas otros 500 y ya está pues vaya churro,yo termino antes haciendolo del modo manual,sí ya me direis que puedo pasar y hacerlo manual pero entonces para ciertas cosas al igual que para la limonada los pasos tál y como vienen en el libro digital si no los voy a seguir porque yo tengo mis propios métodos entonces para que quiero esta técnologia digital y costosa? :nodigona:pues para que personas que no sepan cocinar se guien como bien habeis comentado ya,pero el juego y la chispa de cocinar a nuestro modo......para eso no se necesita esa máquina sinceramente,si no tienes thermomix o la tienes que jubilar porque la 31 tiene muchos años o no funciona correctamente pues por supuesto que merece la pena pero para personas como yo que la tenemos nueva y funciona correctamente pues es de tontos cambiarla o malvenderla,ahora sí, si te la puedes permitir y te quieres dar el capricho de conservarlas las dos pues estupendo :D solo de esta manera me animaria a pillarmela,también me están a nimando a que me meta de presentadora y me la gane,no sé yo lo que hacer....:nodigona:solo el tiempo dirá si esta nueva sale rentable y duradera como sus hermanas anteriores porque está claro que el dia que necesites cambiar la goma tendrás que cambiar la tapa también :D y la paleta me ha decepcionado me la esperaba con la punta de silicona y nada sigue de plástico aunque sea más flexible :D cada una tendrá su propia opinión sobre la máquina yo no quiero ser negativa ya sabeis lo que me gustán a mi las máquinitas y estar a la última,solo he hablado desde mi punto de vista,una cosa que si he observado es que calienta más rápido que la 31 y que es más silenciosa tál y como la anuncian :up: lo que más me ha gustado es su apertura y cierre automático y el sonido al finalizar la receta :dientes: el dia que nos vendan un roete (como dice maqui...) vacio y que le podamos meter nuestras propias recetas según nuestros gustos y preferencias desde nuestro ordenador y nos vayan saliendo las recetas igual que por el formato digital diré que me encanta esa máquina :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...