Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Sí' date=' llevan días pero no lo he comentado porque ya me parecía demasiado, que si tienen las instrucciones en la página Web, que si vídeos, que si más libros..........:evil:[/quote']
Ya sabes que estamos deseosos/as de recibir toda la información posible.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Siii odei se me pasó contestarte a eso según mi opinión claro.....:D según para el uso que tú le vayas a dar te puede venir mejor una que la otra,para el uso diario por comodidad de hacerlo todo en la misma jarra la thermomix me gusta más :D sin embargo para hacer reposteria,montar,amasar y para grandes cantidades la cooking porque te dá más juego para ello por la gran capacidad del bol :D para mí són muy utiles las dos ayer mismo hice mucha cantidad de pisto y esto no me lo permite la thermomix pues como las tengo a las dós.....voy haciendo las cosas donde más me gusten los resultados :D el puré de patatas también me gusta más como queda en la cooking es más similar a la patata aplastada con tenedor,en la thermo queda de textura más fino aunque igual de bueno,esto ya vá sobre gustos ;)

Enlace al post

Siii odei se me pasó contestarte a eso según mi opinión claro.....:D según para el uso que tú le vayas a dar te puede venir mejor una que la otra' date='para el uso diario por comodidad de hacerlo todo en la misma jarra la thermomix me gusta más :D sin embargo para hacer reposteria,montar,amasar y para grandes cantidades la cooking porque te dá más juego para ello por la gran capacidad del bol :D para mí són muy utiles las dos ayer mismo hice mucha cantidad de pisto y esto no me lo permite la thermomix pues como las tengo a las dós.....voy haciendo las cosas donde más me gusten los resultados :D el puré de patatas también me gusta más como queda en la cooking es más similar a la patata aplastada con tenedor,en la thermo queda de textura más fino aunque igual de bueno,esto ya vá sobre gustos ;)[/quote']

me gusta mucho lo de que tenga mas capacidad, pero el que tenga que coger accesorios distintos bufff
me ha llamado mi presentadora, creo que se dice así, he quedado mañana con ella para darme la nueva:plas:y dejarla la th31, ya os contaré

la verdad es que si que nos gusta la repostería pero en cantidades familiares, no industriales, me valdrá la capacidad de la nueva??
y una coking de segunda mano??:cry:

Enlace al post

Hola buenos días, sigo éste tema desde el primer día y me crea hasta ansiedad ver los mensajes nuevos para saber quién la ha probado, quién la va a comprar,etc:cry:. Yo la compré el 29 de agosto, con lo que la puedo devolver, pero me dicen que de momento no hay unidades, entonces pienso:leer: y consulto, me cambio a la cooking chef,?? aunque ésta la he probado y me gusta mucho, que opinais??
Ésto ya es rizar el rizo lo sé pero es que cómo veo que muchas teneis las dos pues así me decís.
yo las dos no , por espacio y por pasta:)

:)Yo te contesto con mucho gusto, como dice Vicky, Simpa y yo tenemos las dos máquinas.
Las dos me parecen una maravilla. Con las dos estoy súper satisfecha, con las dos se hace variedad de recetas, tanto del día a día como repostería (¡de lujo!).

Dirás que no te estoy aclarando nada. Lo intentaré, pero antes de dar mi opinión, mi preferencia, te quiero decir que es un asunto subjetivo, muy personal.

Lo que para mí es interesante a otra persona no le da ni frío ni calor.

Yo uso más la TMX. Me duele en el corazón ver mi CC ahí, al ladito y no decidirme nunca o casi nunca por ella.

La razón, la he contado muchas veces, es que en el día a día, me gusta cocinar en el mínimo tiempo posible y con el mínimo esfuerzo. Eso significa que tener que usar un accesorio distinto para picar me echa para atrás.

En TMX, puedes sofreír algo y si quieres triturarlo finamente, no tienes que sacar ese sofrito, caliente, y echarlo en otro recipiente, triturarlo y volver al vaso para seguir con la receta, aquí todo se hace en el mismo vaso.

Para mí eso es definitivo: mi elección es siempre Thermomix.

Eso porque yo uso el robot 10 veces de cada 10 para cocinar. Si tú eres repostera, en TMX se hace todo perfectamente, en Cooking Chef, de lujo. Ahí tienes una diferencia.

CC es más grande y requiere mucho sitio para sus accesorios.

Alcanza una temperatura superior: llega hasta 140ºC
Es menos ruidosa (funciona como la seda!:o)

Tiene pocas recetas, te tienes que buscar la vida tú (porque las recetas que traen sus libros a mí no me cuadran mucho). En principio, las de Thermomix te valdrían, pero tienes que saber cuánta más agua o líquidos vas a necesitar, puesto que aquí evapora más.

Como máquina, no veo que una sea mejor que otra.

Como práctica, para mí, Thermomix:)
Enlace al post

Ya no se puede comprar la 31 y esto me parece muy mál' date='hubieran acertado dejando los dós modelos y así cada uno cogerse la que más le guste :D[/quote']

Jooo, pues vaya pena, no? :'(

¿Cuanta capacidad más tiene la jarra nueva? La anterior es de 2 litros, verdad?

Gracias a todas por la información que dais . Sois estupendas. Muak!

Por cierto, no sé dónde están los emoticonos para ponerlos ....

Enlace al post

:)Yo te contesto con mucho gusto, como dice Vicky, Simpa y yo tenemos las dos máquinas.
Las dos me parecen una maravilla. Con las dos estoy súper satisfecha, con las dos se hace variedad de recetas, tanto del día a día como repostería (¡de lujo!).

Dirás que no te estoy aclarando nada. Lo intentaré, pero antes de dar mi opinión, mi preferencia, te quiero decir que es un asunto subjetivo, muy personal.

Lo que para mí es interesante a otra persona no le da ni frío ni calor.

Yo uso más la TMX. Me duele en el corazón ver mi CC ahí, al ladito y no decidirme nunca o casi nunca por ella.

La razón, la he contado muchas veces, es que en el día a día, me gusta cocinar en el mínimo tiempo posible y con el mínimo esfuerzo. Eso significa que tener que usar un accesorio distinto para picar me echa para atrás.

En TMX, puedes sofreír algo y si quieres triturarlo finamente, no tienes que sacar ese sofrito, caliente, y echarlo en otro recipiente, triturarlo y volver al vaso para seguir con la receta, aquí todo se hace en el mismo vaso.

Para mí eso es definitivo: mi elección es siempre Thermomix.

Eso porque yo uso el robot 10 veces de cada 10 para cocinar. Si tú eres repostera, en TMX se hace todo perfectamente, en Cooking Chef, de lujo. Ahí tienes una diferencia.

CC es más grande y requiere mucho sitio para sus accesorios.

Alcanza una temperatura superior: llega hasta 140ºC
Es menos ruidosa (funciona como la seda!:o)

Tiene pocas recetas, te tienes que buscar la vida tú (porque las recetas que traen sus libros a mí no me cuadran mucho). En principio, las de Thermomix te valdrían, pero tienes que saber cuánta más agua o líquidos vas a necesitar, puesto que aquí evapora más.

Como máquina, no veo que una sea mejor que otra.

Como práctica, para mí, Thermomix:)

muchísimas gracias,me decido..,lo tengo claro LA TH:up: y si las masas de bizcochos las hace bien aunque no excelente seguro que es mejor que a mano.:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...